Capitulo 15

183 30 1
                                    



Yibo hizo una maleta y sacó unos trajes ya que iba a tener unas juntas, tenía que estar muy presentable como siempre, zhan le ayudó a guardar zapatos y pillamas, después de un rato se fueron al departamento.

Zhan: No quiero hacerte descuidar el trabajo, pero sé que necesitas distraerte, por eso es que te dije que no regresáramos a la oficina.

Yibo: Mi mente ha estado en otro lado, no he podido consentrarme como debería, hablé con Huank y Lina temprano y les conté lo que pasó con mis padres, también tengo otro amigo de hace años se llama Xavi quiero verlo en estos dias, también sabe lo que pasó.

Zhan: Me alegro que tengas amigos en los que puedas confiar y apoyarte, aquí pueden venir sin problema eso lo sabes, además me gustaría conocerlo.

Yibo: También el quiere conocerte, ya le he platicado de ti, es amigo también de Lina y en ocasiones nos juntamos en mi departamento o en el de Xavi.

Zhan: Ósea que todos sabes que andabas detrás de mí y yo fui el último en enterarme.

Yibo: La verdad es que quería primero hablar con mis padres antes que contigo, pero aveces las cosas no salen como esperas.

Zhan: Eres muy valiente, no todos se atreven a enfrentar a sus padres y gracias por pensar en mí también.

Yibo: Valió la pena ya no sentir tanto peso..
Tengo mis sueños rotos desde hace años, pero también me siento feliz de lo qué hago.

Zhan: Mmmm pues...
No quiero quedarme sin novio tan pronto, yo no puedo alentarte a que corras motos o autos.

Yibo: Está bien, no haré cosas peligrosas....
Pero me vas a recompensar?

Zhan: Te daré tres besos....

Yibo: No está mal la propuesta...
Lo tomo de la cintura y lo miro a los ojos.


Enserio eres mi novio?
Tienes la sonrisa más hermosa que mis ojos han visto, eres dulce, bondadoso, alegre.

Zhan: Estaba todo rojo ante las palabras de su novio, lo miraba con amor, por qué no podía esconderlo, destapó todo lo que sentía por Yibo después de la plática con su amigo Lay.

Jamás pensé que pusieras tus ojos en mi...
Por eso nunca viste que sentía algo por ti, vaya me dije que no se me ocurriera poner mis ojos en alguien que se casaría con una linda chica.

Yibo: Nos falta mucho por conocernos....
Pero quiero seguir probando tus besos.

Zhan: Eres muy lento, me hubieras besado desde hace rato.

Yibo: Tu me ibas a besar, eso dijiste.

Zhan: Pues ya no quiero besarte, suéltame mejor, debes captar que quiero que seas tú quien me b....

Yibo: Lo callo con sus besos mientras lo abrazaba para profundizar un poco más.

Zhan: Estaba perdido en los besos de su novio, quería besarlo y la realidad es que me le daba vergüenza ser muy aventado.

Terminó por pasar sus brazos al cuello de Yibo para acomodarse mejor, esos eran los primeros besos, pero en verdad los deseaba tanto...

Yibo: Me encantas demasiado..
Tus labios son tan deliciosos, dejo besos en su mejilla y en su cuello, no quiero irme rápido así que tú me detienes si algo no te gusta.

Zhan: Solo estoy ansioso y quiero sentirte, pero no de ese manera, vaya, solamente tus besos, todo fue tan rápido para mí también.

Yibo: Lo sé, además de todo te has preocupado por mí y no hemos tenido un momento para los dos, te lo voy a compensar de alguna manera.

Zhan: Que me ames es suficiente para mí..
Mi príncipe, me encanta verte sonreír para mí, el sábado pensaba que era un sueño.

Yibo: Lo siento mucho, me pasé un poco ese día, pero ya quería decirte lo que sentía.

Te amo zhan....:
Me enamoré de ti como un loco

Zhan: Yibo, tanta felicidad me da miedo...

Yibo: Amor, puedo decirte así?

Zhan: Si, príncipe...

Yibo: Amor, no importa lo que pueda pasar, ten en cuenta una cosa, aunque haya adversidades y estemos juntos podremos pasar cualquier cosa, jamás dejaré de amarte.

Zhan: Se que eres el hombre que siempre esperé, lo puedo sentir, nada me hará dudar de tu amor, confiaremos el uno en el otro.

Se dieron un beso nuevamente....

Si el tiempo regresara...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora