Carman: Mi hijo fue secuestrado?
No es posible, su vecina la sostuvo y la sentó con cuidado....Policía: Creo que no es el momento de preguntarle nada, más tarde regresó, no está en condiciones de responder.
Vecina: Aquí estaremos esperando a que esté consiente el Sr Xiao, más tarde que esté mejor puede regresar.
En el Aeropuerto de Chonquing despertaron a Yibo y se bajaron Xue y Xavi con el, rentaron una camioneta y fueron directo al Hospital donde a Yibo les dijo que estaba su suegro.
Yibo iba recargado en la ventana sin decir una sola palabra, parecía que estaba fuera de la realidad.
Xavi: Tienes que reaccionar, estamos por llegar, tu suegra está sola y debes de ser su apoyo en estos momentos.
Yibo: Me va a culpar por lo que pasó...
No voy a poder con eso.Xue: Eso no va a pasar, tranquilo me voy a estacionar, no vamos a dejarte solo.
Entraron al hospital los tres y buscaron el piso donde estaba el padre de Zhan, entonces yibo vio a la madre de su novio que estaba muy mal, pero acompañada con otra señora.
Yibo: Se agachó y tomó la mano de su suegra.
Sra Xiao: Se levantó de inmediato,
empezó a llorar al verlo.Tu estás bien?
Lo abrazo fuerte, no te pasó nada a ti, le dio un beso en la mejilla.Yibo: También empezó a llorar y la abrazó...
Yo estoy bien pero mi zhan, no está.Sra Xiao: No llores, tú no tienes la culpa de nada, no te preocupes, necesito que estés bien para buscarlo, volteo y vio a los dos chicos que venían con yibo.
Son amigos de mi hijo?
Xue: Así es y primo de Yibo, estamos aquí para ayudar en todo lo que ocupen.
Xavi: También soy amigo de Zhan, yo me encargo de lo que ocupen en el Hospital me puede dar la información para pasar de una vez.
Sra Xiao: Le dio la tarjeta del seguro y Xavi se fue a dejar carnet de crédito para pagar el hospital y lo que se ocupara, dejó datos que le pidieron.
Policía: Regresó más tarde y se acercó otra vez a la Sra Xiao a ver si ya estaba bien para poder interrogarla.
Yibo: Buenas tardes, que se le ofrece?
Policía: Quiero hacerle unas preguntas a la Sra sobre el incidente, si sabe algo.
Sra Xiao: El es el novio de mi hijo, va llegando de Beijing junto a dos de sus amigos.
Policía: Usted vio algo raro ?
Señora su hijo vive aquí o en Beijing?Sra Xiao: En Beijing, pero vino por mi cumpleaños que es el día de hoy, venían del aeropuerto y al parecer ocurrió algo el choque.
Yibo: Estoy seguro que mi padre está involucrado en este accidente, también estamos investigando la situación, es mi novio.
Policía: Despertando el Sr Xiao hablaremos con él a ver qué nos puede decir sobre lo que pasó.
En eso llegó el doctor...
Familiares del Sr Xiao, ya despertó
Pueden pasarSra Xiao y Yibo se pararon de inmediato, entraron al cuarto donde los guiaron.
Sr Xiao: Volteo cuando la puerta se abrió, vio a Yibo y a su esposa llendo hacia donde estaba.
Estoy bien, no me lastimaron mucho...
Sra Xiao: Se acercó y lo abrazó...
Se llevaron a nuestro zhan, al fin lo dijo.Sr Xiao: Acércate Yibo...
Yibo: Se sentó en la cama a un lado de su suegro, lamento mucho lo que pasó.
Sr Xiao: Lo abrazó, tu lo amas tanto como nosotros, debes estar sufriendo mucho, lo vamos a encontrar bien, tienes que ser fuerte.
Yibo: Todo fue mi culpa, por amarme...
Sr Xiao: Te mando decir....
Que te ama mucho, antes de despedirnos me lo dijo, que te cuides mucho.
Le dije que no se resistiera, sé que me hizo caso en todo lo que hablamos.
Miro a su esposa....
También dijo que te quería mucho, que no te preocuparas por nada, que fueras fuerte y que amáramos mucho a Yibo...
Yibo: Eso suena a una despedida....
Sr Xiao: No, que mientras no estuviera debíamos luchar, creo que él sentía que algo le iba a pasar, tal vez por eso estuvo extraño los últimos meses.
Yibo: Tenía miedo y yo traté de estar con él todo el tiempo, me decía que sentía que alguien lo seguía pero nunca nos dimos cuenta.
El policía estaba escuchando la conversación y anotando lo que era importante, más tarde iba hablar con Yibo.
Sr Xiao: Se lo llevaron estándo a mi lado que soy su padre, no pude defenderlo porque me pegaron antes de hacerle algo, imagina como debo sentirme.
Yibo: Vamos a encontrarlo no me importa el tiempo que tardemos, le juro que quien se lo llevo pagará muy caro.
Sra Xiao: Solo quiero a mi hijo con vida...
Sr Xiao: La justicia se encargará de hacerle pagar lo que hizo, yo confío en que él todo saldrá bien, tenía una entereza porque era el hombre de la casa y no podía por ningún motivo derrotarse.
Yibo: Si tan solo me hubiera casado con Zhan cuando me lo pidió, porque no cumplí con todos sus deseos, lloraba desconsolado mientras entró su primo Xue lo abrazó y lo recargó en su pecho.
Xue: Cálmate primo, Zhan no le gustaría verte en este estado, tienes que tranquilizarte.
Yibo: Estaba muy mal, sentía que le faltaba el aire poco a poco, no paraba de llorar, sentía una opresión horrible en su pecho.
Mi amor, no pude protegerte...
Se tiró en el piso desconsolado...::Sra Xiao: Hijo por favor, tienes que ser fuerte, vamos a encontrar a Zhan, cálmate te puede hacer mal.
Xue: Primo por favor, simplemente no reaccionaba a sus palabras, traía tantas cosas guardadas en su corazón, tanto dolor.
Se agachó mientras entraba al cuarto Xavi, quien también de inmediato lo abrazó y pidieron un calmante para dárselo.
La condición de Yibo estaba mal....
ESTÁS LEYENDO
Si el tiempo regresara...
Fiksi PenggemarEn ocasiones pensamos que para casarnos debemos tener mejor economía, cumplir nuestros sueños o simplemente esperar, pero no sabemos lo que puede pasar, eso le pasó a Yibo, no entendía porque zhan de repente pedía casarse.