Capitulo 55

213 24 8
                                    

#sieltiemporegresarayizhan

Después que Yibo salió de bañarse fue a la cocina, traía sus ojos rojos de tanto llorar, primero fue abrazar a su esposo,  no había visto a su Madre.

Zhan: Cielo mi suegra está aquí, le dio un beso en la boca, no te limites con mis padres ni reprimas lo que sientes.

Yibo: Está bien, no te alcancé a decir pero nuestro hijos el pequeño Yibo me dijo que quería que le pusieran Yi Bo y le dijéramos Yiyi, la pequeña Bo Mei (significa preciosa hermosa).

Zhan: Guuuuaaaaaauu mi pequeño escogió los nombres, así se llamarán Yiyi se oye muy hermoso, Bo Mei está muy tierno.

Yibo: Vamos con tus padres, fue y los abrazo, después vio a su madre y se abrazaron.

Sra Wang: Mi pequeño hermoso, le dio un beso en la frente, eres lo que más amo y sabes que siempre van a contar conmigo, este tiempo es para que seas felices, los dos lo merecen.

Zhan: Se acercó a los dos y los abrazo, usted tres volteo a ver a sus padres y ellos se unieron, son las persona que más amamos, gracias por por apoyarnos.

Yibo: Así es, los amamos mucho, solo que estoy muy llorón el día de hoy, el lunes iremos a que revisen a Zhan y ver si necesitará estar en reposo estos meses.

Sra Xiao: Si, eso es muy importante, trata de estar el mayor tiempo con él, sé que ahora trabajas mucho menos.

Yibo: Por supuesto estaré todo el embarazo con Zhan a su lado, pero vamos a comer algo, seguro mis pequeños tienen hambre.

Zhan: Si tienen hambre, es una buena idea darles de comer.






Lunes....

Fueron a consultar con un Doctor que les recomendó Argel pero zhan queria que fuera el mismo que lo atendiera, así que los acompaño esa vez.

El Doctor le dijo que al menos dos meses estuviera en reposo, le hizo otra ecografía, pero sí que le tenía confianza a Argel ya que fue quien estuvo al pendiente en su embarazo anterior, cualquier cosa que ocuparan los asesoraría.

Se fueron al departamento ya que en la noche invitaron a sus amigos para darles esa hermosa noticia que sería padres, guardaron el secreto esos dos días para estar todos juntos.

Yibo no dejó que zhan cocinara, así que Argel les ayudó pidiendo la comida para no sospecharán los demás amigos.

Llegaron uno a uno felices de verlos, ya que ese fin de semana no había sabido de ellos, aunque se le hizo extraño que un lunes los invitaran a cenar.

Argel ya estaba preparando lo que pidió de cena, boneles para zhan ya que estaba de antojo, Yibo puso botana y refrescos, cerveza para los que quisieran.






La noticia:

Lina y Huank se preguntaban porque veían a zhan diferente y a Yibo extremadamente atento en todo momento.

Xue veía a su primo algo cambiado, pero primero cenaron y zhan tarta lo de ser lo más natural hasta darles la noticia.

Lay y Peng estaban tomando cerveza y le daban una a zhan y este les dijo que estaba con malestar y no podia tomar.

Yibo se acercó a su esposo y lo tomo por la cintura, le dio un beso y alzó la voz:

Queremos darles una noticia a ustedes que son como una familia para nosotros, mito a Zhan a los ojos.

Zhan: Van a ser tíos de dos pequeños...

Yibo: Seremos padres de gemelos, estamos felices y queríamos compartirlo con ustedes.



Si el tiempo regresara...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora