Capitulo 5

215 52 1
                                    


La campaña de Audi fue mejor que lo esperado por el cliente y recibieron felicitaciones por lo inovador de las fotografías, la publicidad se veía muy diferente a las anteriores, Zhan se esmeró demasiado al ser su primer trabajo en la editorial Wang, habían pasado ya dos meses la mayoría del personal conocía a Xiao por ser una persona responsable y comprometida, apoyaba en todo momento cuando era requerido, se hizo amigo de Lina y de Huank eran personas cercanas a Yibo, aunque Zhan seguía teniendo a sus amigos con los que salía, otros dos fotógrafos Peng y Lay a veces por los horarios de trabajo no los veía tan frecuente como quisiera.






Lina: No crees que ya es hora de invitar a Zhan en otro plan distinto ?

Se estaban tomando una copa de vino 🍷
En el departamento de Yibo, estaba otro amigo en común, sabía la historia pero aún no conocía a Zhan en persona, vaya no había razón alguna.

Xavi: Yibo es hora de que enfrentes a tus padres y puedas tener una relación abierta, vaya no creo que Zhan sea un hombre para que lo tengas escondido como los demás.

Lina: Eso es lo que le digo, aparte de todo Zhan no tiene una idea que a Yibo le gustan los hombres, bueno que le gusta especialmente él y demasiado.

Yibo: Mañana saldré con el a cenar, lo invité ayer pero no quería decirles nada, voy a conquistar su corazón como debe ser.




Lina: Queeeeeeeeeeee
Y que te dijo zhan de la cena?

Xavi: No le dijiste que era algo de trabajo?
Dinos la verdad que fue o como le dijiste que querías verlo fuera de la oficina.

Yibo: No quiero decirles la verdad...

Xavi: Porque no?
Que hiciste a escondidas

Yibo: Cada semana llega un ramo de rosas rojas a su casa, no sabe de quien son, pero mañana le diré que soy yo quien se las ha enviado.

Lina: Como te atreves a esconderme eso, zhan no ha dicho nada sobre que ha recibido rosas cada semana, crees que sabe que eres tú?

Yibo: Lo dudo, tal vez como no sabe quién es, por eso no te lo ha comentado.

Lina: Espera.....
Tiene rosas rojas en un florero pequeño cada semana, porque no me había percatado de ese detalle, porque te lo guardaste.

Yibo: Porqué quería hacerlo por mí mismo, a medida que lo conozco más, más me gusta, quiero pedirle una oportunidad de conocernos, aunque no sé si sea fácil.

Xavi: Pues con lo que has hecho seguramente estará muy sorprendido de que seas tú, pero bueno, has algo muy especial mañana digno de tener una oportunidad.

Yibo: Estoy muy nervioso, porque no sé cómo Zhan vaya a reaccionar, los único detalles que he tenido ha sido llevarle su café favorito o un pastel 🍰

Lina: Solo te pido que no vayas vestido formal, ve lo más normal posible y no eres el director de la editorial.

Eres Wang Yibo el hombre,
El que está casi casi enamorado de Zhan

Por cierto, no sé dónde lo hayas invitado a cenar pero te recomiendo que mejor lo traigas aquí a tu departamento, aclarando..... a platicar.

Yibo: Nooooooooo
Lo tomara a mal, pensará que quiero aprovechar la situación, miraba a Xavi su amigo a ver qué decía.

Xavi: El punto bueno es que nadie los va a molestar y eso te ayudaría mucho a ti, lo malo es que puede tomarlo a mal.

No se te ocurra por ninguna razón querer besarlo porque entonces si pensara mal de ti y vas a perder tu oportunidad.

Pero también puedes decirle que si quiere pueden ir a su departamento si se siente más cómodo, es su lugar más seguro.

Yibo: Me agrada más esa idea, si algo no le parece me puede correr de su departamento sin problema alguno, la plática entre esos tres siguió durante un buen rato.








Al día siguiente en la tarde ......

Lay: le hablo a Zhan 📱
Cómo has estado?

Zhan: Muy bien, cuando vas a regresar de Japón para poder verte.

Lay: Llegué temprano, crees que podríamos ir a tomar algo más tarde.

Zhan: Hoy no puedo, voy a ir a cenar con mi jefe al parecer habrá unas nuevas campañas que quiere que veamos en sábado en la noche.

Lay: Cada vez se llevan mejor....
Puedo preguntarte algo?

Zhan: Sabes que si, no tengo nada que esconder.

Lay: Te gusta....   tu jefe?

Zhan: Mmmmm vaya, es un hombre perfecto, guapo, inteligente, interesante, atento, sencillo, detallista, caballeroso, pero jamás me atrevería a poner mis ojos en él, para empezar le gustan las mujeres y jamás se fijaría en alguien como yo.

Lay: No te pregunte eso, solo quiero saberlo, escucharlo de ti.

Zhan: Lay por favor....
Es un hombre inalcanzable para mí.

Lay: Quiero que entiendas una cosa, que creas que es inalcanzable no tiene nada que ver, no reprimas lo que sientes.

Zhan: Si, me gusta mucho
No solo físicamente, su forma de ser con los demás, es un hombre considerado y sensato, educado, servicial, que puedo decirte.

Lay: Creo que estás ciego, pero después ya me lo dirás con más calma, se empezó a reír de todo lo que Zhan había dicho de su jefe, con esa descripción que había dado le quedó claro.

Zhan: Te hablo mañana y vemos si podemos vernos en estos días, cuídate mucho.

Si el tiempo regresara...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora