Esa extraña la sensación que sentía Zhan al estar cerca del Lic Wang, por supuesto que se le hacía un hombre interesante, pero nada más, estaba un poco avergonzado de haber dicho que le gustaban los hombres, aunque para Yibo fue una grata sorpresa saberlo antes de hacer su lucha o conocerlo.Yibo: Ya hemos terminado, entonces vamos a cenar, prefiero comida americana y grasosa, no es muy recurrente para mi, pero he tenido un día algo difícil habrás escuchado los gritos desde afuera de la oficina, una disculpa por la espera también.
Zhan: No te preocupes además de todo fuimos atendidos muy bien con café y galletas, sé que eres un hombre muy ocupado así que esperar es normal en la industria, me lo vas a compensar con la cena así que estamos bien.
Yibo: Esta bien una hamburguesa, alitas y una cerveza realmente la necesito, no quiero y tampoco me gusta la formalidad con la gente que trabaja cerca mío, espero no te moleste.
Zhan: Pensé que eras alguien arrogante al ser el sucesor del Sr Wang, pero como dicen muchas veces la vida nos da algunas sorpresas.
Una cerveza y boneles para mí están perfectos, amo las zanahorias y el apio con ese aderezo blue delicioso, ninguno de los se había percatado que la plática era muy amena y eso que aún no salían de la oficina, era como si se conocieran de antes.
Yibo: Te veo en el Búfalo 🦬
Si quieres te vas conmigo y después vienes por tu vehículo, yo puedo llevarte.Zhan: No, como crees, yo te veo allá además vivo lejos de aquí, el que llegue primero pide la mesa, le dio una sonrisa y salió de la oficina rumbo al estacionamiento a buscar su camioneta, por nada se iba a ir con el que tal vez sería su futuro jefe.
Yibo: Agarró su abrigo pues hacía frío, tomó sus llaves y su maletín para bajar al estacionamiento ya tenía mucha hambre y su estómago le hacía ruido, se subió a su camioneta y se recargó un momentito en el volante, la dura batalla con su padre era muy desgastante, tanto que hasta se le olvidó la cita que le había hecho.
Arrancó para llegar al búfalo y Zhan también ya se había adelantado, pidió una mesa para dos personas, una cubeta de cervezas, un plato con alitas, boneles, papas y quesitos empanizados, así cuando llegara Yibo al menos tendría algo de botana mientras pedía su hamburguesa.
🍔
Mientras llegaba la cubeta de cervezas 🍺
Zhan sonreía pues siempre era muy optimista así su mádre lo había enseñado y su padre ni se diga, sin importar las circunstancias debía de sacar lo positivo aún de lo malo que sucedía, así fue educado.
Llegó el mesero y puso la botana, le abrió la cerveza y puso dos platos, en eso yibo entró al Restaurante y Zhan alzó la mano para que lo viera donde estaba sentado.
Yibo: Guauuuuu
Que rico ya tienes mucha comida aquí para empezar, también cerveza 🍺Eres alguien que piensa en todo, eso me agrada le dio una sonrisa y respiro hondo por un momento.
Zhan: Le dio una cerveza abierta
Vamos a cenar primero y después hablamos de lo que quieras, porque créeme así seguro no estarás pensando bien.Yibo: Se empezó a servir de todo y le dio unos tragos a su cerveza mientras Zhan lo veía un poco sorprendido, no lo imaginaba así de esa manera.
Zhan: Vas a querer una hamburguesa para pedírtela de una vez, se ve que tienes mucha hambre, se empezó a reír mientras lo veía.
Yibo: No, yo quiero otros dos platos de esto mejor, están muy ricos, sino después te dejaré sin cenar, siguió tomando cerveza, parecía que su día se estaba componiendo.
Zhan: Eres muy joven para llevar tanta responsabilidad, no te sientes agobiado le dijo un poco serio.
Yibo: Por la empresa no tanto, más es la cuestión personal la que me tiene un poco más estresado, la familia Wang no quiere ningún error o escándalo, pero bueno.
Zhan: Es como todas las familias, nadie quiere escándalos o que sus hijos estén en bocas de los demás, pero....
Ring ring ring.....:
El celular de yibo sonaba y sonabaEra su padre......
Yibo: Discúlpame es mi padre, debo contestar pero no te preocupes por nada.
Se Wang: Mira la hora y no has llegado a casa, te dije muy claramente que estuvieras a tiempo, dime dónde estás y qué es más importante.
Yibo: Estoy en la entrevista con el nuevo fotográfo para la campaña de Audi que será el lunes, pero si tú quieres que pierda a nuestro cliente más importante por ir a la cita de una vez dejo todo a medias y voy a la casa.
La mirada de zhan....:
Disculpe Lic Wang si gusta después vemos los términos del trabajo, el sueldo y lo que su empresa me ofrece, estaba apenado.
El Sr Wang alcanzó a escuchar lo que la otra persona decía y se sintió muy apenado ante su actitud, había olvidado que ya no tenían otro fotográfo para la campaña, mientras el estaba aferrado a que su hijo fuera a conocer a la que quería que fuera su esposa.
Sr Wang: Hijo discúlpame mucho por favor y también con la persona que estás, sé que no debo meterme en tu vida personal, estoy ahora interfiriendo en lo laboral y perjudicándote.
Yibo: Papá, no te preocupes por nada, espero pronto hablar contigo como lo qué somos, fuera de negocios, padre e hijo, debo seguir con mis pendientes, cuídate y te quiero mucho.
Zhan: Se le quedaba viendo, no quería decir una estupidez o algo que ofendiera al que al parecer sería su futuro jefe.
Tranquilo mira que mañana es sábado y no vas a trabajar, bueno eso creo, olvidemos por el día de hoy todo lo que tenga que ver con el trabajo y relájate, parece que no te llevas bien con tu padre.
Yibo: Gracias, solo necesito cenar y seguir tomando unas cervezas, una disculpa por la interrupción y por lo que escuchaste, quieren casarme esa era la razón de la cena, dijo con una cara triste, eso no es algo que quiera.
Zhan: No quieres tener una familia?
Se sorprendió o más bien no entendía bien, pero tampoco eran amigos como para preguntar más cosas sobre su vida personal.Yibo: No quiero ninguna imposición de nadie, quiero estar con alguien por amor y hacer una vida feliz, creo en el amor, pues si soy un poco romántico y cursi.
Zhan: Guauuuuu
Que afortunada será esa mujer que se gane tu corazón, le dio una sonrisa que derritió a Yibo por completo, no tenía por qué saber aún que le gustaban también los hombres, todo era paso a paso.
ESTÁS LEYENDO
Si el tiempo regresara...
FanfictionEn ocasiones pensamos que para casarnos debemos tener mejor economía, cumplir nuestros sueños o simplemente esperar, pero no sabemos lo que puede pasar, eso le pasó a Yibo, no entendía porque zhan de repente pedía casarse.