#sieltiemporegresarayizhan
Capítulo Extra 😍❤️💚
Parte 1Su primer viaje solos 🚈
Dejaron a sus pequeños con el Tío Xue y su esposa, tenían una niña de 2 años y ellos la querían mucho, era un tiempo perfecto para todos, en una reunión que tuvieron con sus novias, esposas y algunos hijos de varios fueron convencidos de irse a una luna de miel.
Lay: Es bueno que se vayan solos como pareja, normalmente se llevan a sus hijos, pero si pronto Zhan se embaraza será más difícil.
Yibo: No quiere separarse de los niños miro a su esposo, bueno yo tampoco.... pero si necesito un tiempo a solas con mi esposo.
Hauk: Mira si nosotros que tenemos un niño de un año, mi suegra nos lo cuida para que tengamos un tiempo para crecer como pareja, es importante para que la relación no sea monótona.
Zhan: Tú esposo casi es obligado jajajaja, pero mi madre me dice lo mismo, que debo tener mis momentos a solas con yibo.
Xue: Puedes dejarlos en la casa, ellos estarán felices con Beky, váyanse una semana entera, aunque casi casi te aseguro que llegarás con un premio en tu vientre.
Lay: También lo creo, vaya lo han estado buscando pero requieres que Zhan esté más relajado y pegue el chicle.
Yibo: Pues mi esposo decidirá, yo me siento cansado, me gustaría ir a esquiar unos días quiero frío.
Zhan: cuatro días en la nieve y tres días en un lugar no tan congelado, así si acepto.
Xue: Lina cómprales los boletos de una vez antes que se arrepienta zhan, mañana me llevan a Mei y Yiyi sin excusas.
Lina: Todo sea para que nos traigan a otro sobrino, rápido vio vuelos y el Hotel que sabía que le gustaba a Yibo, tardó 20 minutos y todo quedó resultó.
Mañana salen a las 5 de la tarde, sino tienen suficiente ropa de frío allá la compran o bien temprano voy por los niños y ustedes se van a comprar lo que ocupan.
Yibo: Gracias Lina, te tomo la palabra, por lo pronto hoy mis hijos duermen con nosotros volteo a ver a Zhan, nos vamos a desvelar un poco más para hacer sus maletas 🧳.
Zhan: Hijos despídanse de todos, mañana vendrán con sus primos a quedarse unos días.
Mei: No quiero irme, queremos hacer una pillamada con todos, podemos?
Yiyi: Por favor papito, nos vamos a portar bien te lo prometo, se le colgó a Yibo y le dio un beso.
Zhan: Amor, no nos veremos en muchos días, tu papá y yo saldremos de viaje y se quedarán con tu tío Xuan, está bien ?
Mei: Siiiii pero me traen un hermanita
Yiyi: A mí un hermanito por favor, no importa cuanto se tarden en regresar.
La risa de todos se escuchó fuerte, obviamente iban a intentarlo por lo menos, así que le dieron un beso a cada uno de sus hijos, mañana iban a dejar la maleta para los niños después de ir de compras.
Maletas y despedida
Fue una mañana caótica entre compras, hacer maletas para todos, Peng los llevó a casa de Xuan, se despidieron de los niños y dejaron todo lo que ocupaban.
Peng: Los despidió en el aeropuerto pues ya se les hacía tarde ⏰
Zhan: Gracias por traernos, visitas a mis niños por favor y les compras algo rico.
Peng: Yo los llevaré al cine también, te envío video pero disfruten sus días.
Yibo: Le dio un abrazo y se fueron rápido....
Una vista de postal.....
La camioneta los llevó al Hotel donde se iban a quedar, el frío calaba en los huesos, había una tormenta de nieve, el tiempo estaba peor de lo que habían escuchado bajando del avión.
Yibo: Tomo de la cintura a su esposo para entrar con cuidado, menos mal que alguien traía sus maletas.
Zhan: Despacio que está muy resbaloso, entraron y ya se sentía muy bien estando adentro del hotel.
Les dieron las llaves del cuarto y entraron, ya estaban las maletas adentro.
Zhan: Amor entonces no podremos salir del hotel hoy y mañana?
Yibo: No podemos porque es peligroso, podemos jugar billar, domino, también ver unas películas, pero sobre todo intentaremos hacer un hijo, no te dejaré en toda la noche.
Zhan: Mi amor, vas a desquitarte por todo lo que no has podido hacerme estos meses.
Yibo: Por supuesto, vamos a comer en un rato así no estarás muy lleno y podré subirme arriba de ti sin problema.
Zhan: Que descarado eres....
Pero no me quejo de nada, también quieto estar encima de ti, eso me gustaría más.Se miraron a los ojos...,
Aunque amaban ser padres, su tiempo era más para sus retoños, querían solo ser los dos en ese momento, sobre todo zhan quería ser muy consentido por yibo...
ESTÁS LEYENDO
Si el tiempo regresara...
FanficEn ocasiones pensamos que para casarnos debemos tener mejor economía, cumplir nuestros sueños o simplemente esperar, pero no sabemos lo que puede pasar, eso le pasó a Yibo, no entendía porque zhan de repente pedía casarse.