Extra 2

157 22 2
                                    

La segunda noche bajaron al billar que había en el Hotel 🏨 y estuvieron jugando, pidieron unas fajitas de carne y pollo, unas palomas y se pusieron a jugar como hace mucho no lo hacían, zhan iba ganando y gritaba de la emoción, pero sabia que en el dominó y las cartas perdería cuando jugaran.

Yibo: Te amo muchooooooo
Aunque pierda contigo, alzó su vaso para brindar y se acercó a su esposo embriagado de alcohol,
más amoroso que antes.

Zhan: Me encanta que seas así, puedo ver en tus ojos cuánto me amas, eres el mejor hombre que he conocido y el más leal.

Yibo: Tú eres el hombre más encantador que me ha dado la mayor felicidad del mundo, tres pequeños tesoros, nunca te has quejado de todo lo que has pasado.

Zhan: Todo lo que pasa lo bueno y malo debo agradécerlo siempre, se acercó más a su esposo, también quiero otro bebé pero no quiero presiones de nadie.

Yibo: Los únicos que te gritarán por un bebé son nuestros hijos, yo lo deseo también pero será en su tiempo, puede pasar un año o dos.

Zhan: Amo mis niños, pero también quiero más tiempo con mi esposo a solas, que salgamos como novios y que el amor nunca se enfríe.

Yibo: Lo tomo de la cintura, así será te lo prometo, se sentaron a cenar y estaban escuchando música en el salón de juegos, en eso miro su celular eran unos videos de sus hijos que le envíaron.

Zhan: Quiero verlos, entonces Yibo puso el video de sus niños jugando y haciéndo unas galletas con sus tíos.

Yiyi: Estamos muy felices jugando y ya nos dijo el Tío que debemos de portarnos bien, comer verduras, ser obedientes y que cuando sea el tiempo nuestros nuevos hermanitos llegarán.

Miraba a su hermanita Mei, también dijimos que ya no dormiremos con ustedes, ya hicimos un pacto tendemos nuestros cuartos pero dormiremos juntos, así no nos dará miedo.

Mei:

Papá.......
Diviértanse mucho y no piensen en comprarnos algo de allá, queremos muchas fotos cuando regresen y nos cuenten todo lo que vieron.

Los amamos mucho,
Les aventaron besos 😘

Yibo: Abrazo a Zhan y junto su frente con la de su esposo, no puedo pedir nada más, le dejo un beso en sus labios.

Zhan: Correspondió a su beso siendo un poco más intenso, quiero irme al cuarto y cantar 🎶 que bailemos, darles recuerdos a nuestros hijos, después pues.....

Yibo: Le dio la mano y subieron a su cuarto, se sentía una sensación diferente estar ellos solos sin sus pequeños, pero ellos mismos le habían dicho que disfrutaran sus vacaciones.

Zhan: Prendio la televisión grande que había en la sala de la suite, puso varias canciones para primero ellos bailar, era algo que le encantaba hacer cuando estaban solos pero los últimos tiempos los niños no los dejaban.

Yibo: Abrazo a su esposo y empezaron a bailar una canción romántica que era la favorita de los dos pues muchas veces se la cantó a Zhan.

Estaban llorando mientras bailaban era un momento mágico para los dos, tantos recuerdos pasaban por su mente, eran tan afortunados tenerse el uno al otro.

Zhan: Tomo un video corto y unas fotografías pues quería decirle a sus hijos cuánto se amaban sus papás, siguieron bailando mientras se miraban a los ojos.

Yibo: No necesito hacerte mío esta noche, solo quiero poder ver tu rostro y que duermas en mis brazos, quiero que hagas lo que quieras en esta semana, dejo un beso en sus labios, después otro más y otro.

Zhan: Si quiero que me hagas tuyo, le dio una gran sonrisa, no quiero despertar temprano eso lo tengo muy claro, también quiero despertarte para hacer el amor sin prisas.

Yibo: Tú me guiarás como quieras...
Estoy para complacerte....

Fue una noche sin forzar nada, todo se dio como debería de ser.......


En la mañana dieron más de las 11:40 y entonces Zhan despertó, su esposo seguía muy dormido, eso le causó ternura total, así que se acercó y dejó muchos besos para despertarlo.

Zhan: Amor...
No seas flojo, quiero...:

Yibo: Con sus ojos aún cerrados lo abrazo y lo metió abajo del edredón para ponerlo abajo de su cuerpo, empezó a besarlo en el cuello para perderse en su esposo.

Zhan: Sonreía demasiado....
Mientras se dejaba ir por lo que sentía...


Unas horas después ya podían salir a esquiar pero Zhan estaba un poco adolorido, así que iban a andar en moto para que él no hiciera mucho esfuerzo...

Si el tiempo regresara...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora