Capitulo 31

149 25 2
                                    


Después de un rato Yibo también se durmió muy cansado de tanto pensar, pero nunca dejó de abrazar a su novio, la alarma del celular de Zhan empezó a sonar pues era jueves día de trabajar, como pudo abrió sus ojos y vio a su novio aferrado a su espalda, la causó ternura pero vio como sus ojos estaban rojos de tanto haber llorado.

Yibo se movió y abrió solamente un ojo, no vamos a ir a trabajar vuelve a dormirte, recuerda que yo soy tu jefe.

Zhan: Cree que mi jefe me vaya a castigar por haberme portado mal ayer?

Yibo: Por supuesto que si, pero yo creo que tu novio no te dejará pararte en toda la mañana de la cama, eso es lo que yo creo.

Te amo muchísimooooooooo
Lo abrazo y le empezó a dar muchos besos, lo miro a los ojos con amor y Zhan pudo sentirlo, quiero hacerte él amor...

Zhan: Primero quiero bañarme, se tapó los ojos siento que estoy todo sudado, vamos párate.

Yibo: Fueron a disque bañarse, pero terminaron haciendo el amor en la regadera, la tensión que tenian se fue dicipando poco a poco, después del baño se fueron a la cama nuevamente a seguir amándose.

Zhan: Se siente delicioso que estés dentro de mi recién bañado, lo empezó a besar una y otra vez quería hacerlo sentir cuánto lo amaba.

Yibo: Nos vamos a tomar unos días, es jueves el lunes es perfecto para regresar a trabajar y no me interesan los pendientes, le escribí a Lina y a Huank que me apoyen en todo.






Ahora si, solo me voy a dedicar a ti....
Quieres ir a la playa ?

Zhan: Me llevarías hoy mismo?
No quiero hacer él amor entonces, le dio un beso, prefiero irme de vacaciones.

Yibo: Tramposo, vamos a vestirnos rápido de pedirle a Xue que nos lleve al aeropuerto, haz una maleta pequeña con la ropa indispensable para unos días y sino allá compramos lo que ocupemos, mientras compro el vuelo.

Zhan: Se paró como rayo, buscó una maleta y ropa interior de los dos ya que siempre tenían en los dos departamentos, mientras Yibo compró los ticket y habló con su primo.

Xue: Yo paso por ustedes en una hora, no quieren llevarme a mi también?

Yibo: Es como una luna de miel, esta vez no puedes ir con nosotros, la próxima te prometo que iremos todos.

Xue: Esta bien, nos vemos más tarde...







Una hora después....

Zhan estaba listo pues ese viaje sorpresa borró esa sensación que tenía, estar lejos con yibo le emocionaba, en el camino iban a buscar algún hotel para quedarse esos 3 días.

Xue: Los abrazo a los dos y los llevo al aeropuerto, les dijo que se cuidaran mucho que por favor les avisaran cuando llegaran.

Yibo: Claro que si, yo te aviso estando en el hotel para que sepas donde nos quedamos.

Zhan: Gracias primo por siempre apoyarnos, también te quiero mucho, lo abrazo y entraron al avión.

Yibo ya le había hablado al padre de Zhan y le dijo que iban a la playa y le iba a decir donde estarían para que no estuviera preocupado sino le contestaba su hijo.

Sr Xiao: Gracias por avisarme, diviértanse mucho y no descuides tu trabajo.

Yibo: Cuando vaya a chonquing le platico bien la situación que traemos, por ahora era necesario hacer este viaje, me saluda a mi suegra.






Zhan en el avion se recargó en su novio, pero seguía con esa sensación como si se fueran a separar, tenía miedo de no verlo más, así que se aferró más.

Yibo: Que pasa, Mi amor?

Zhan: Tengo miedo de que nos alejemos, yo voy a saber esperar tu tiempo, solo por favor confía en mí en todo momento.

Yibo: Vamos a solucionar todo, firmaré todo para dejarle a mi padre mi puesto y no aceptaré la herencia, yo quiero ser libre para amarte.

Zhan: No te vas arrepentir?

Yibo: Jamás, mi madre también me dejó su herencia pero aunque no me la dejara, el dinero no es importante para mí, tengo suficiente.

Zhan: Cerremos esa plática......








Llegaron a su destino.....

Ya había reservado el hotel, pidieron un taxi para que los llevara, hacía mucha calor así que iban a disfrutar el mar y la alberca.

Ese viaje iba a ser muy divertido, aunque no se dieron cuenta que alguien los estaba siguiendo en todo momento, había dos detectives que fueron contratados por el Sr Wang para saber en todo momento sus pasos.

Subieron a su cuarto y lo primero que hicieron fue avisarle al padre de Zhan y a su primo Xue que ya estaban en el Hotel.

Yibo: Mi amor.....
Lo jalo de la cintura, en la mañana me dejaste con las ganas, así que no te vas a escapar de mi primero me cumples y después a la playa.

Zhan: Mmmmmm no quiero
Se empezó a reír entre sus brazos mientras sus ropas volaban por todas partes.

Yibo: Te amoooooooooo, lo grito
Nadie me había hecho más feliz que tú...

Se fueron besando hasta llegar a la cama mientras Yibo lo hacía suyo, estuvieron un largo largo en la cama, la playa se les olvidó, pero estaba la alberca para meterse.

Más tarde bajaron a la alberca y poder cenar a la orilla con unas bebidas, sonreía y Yibo le tomó un video, no quería olvidar la sonrisa de su novio amado.

Zhan: Mi amor, yo te amo muchoooooo
Te mando muchos besos, pero siempre estaré a tu lado, nunca lo olvides, aún en tus sueños yo te cuidaré.

Yibo: Se acercó a besarlo....
Y siguió tomando el video.

Cenaron y tomaron unos tragos, estuvieron a la orilla de la alberca disfrutando mucho pues la próxima semana se iba zhan a chonquing....

Y tal vez.....

Solo tal vez......

Ya no volvería a verlo

Si el tiempo regresara...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora