Capitulo 49

100 20 1
                                    

#sieltiemporegresarayizhan



Argel esa tarde fue a la cárcel a visitar a Ayanga, fue un momento triste para ambos pues estar lejos uno del otro no era fácil.

Ayanga: Se que Zhan no quedra verme, dile que lamento mucho que haya perdido a su bebé, no sabes lo triste que me siento.

Argel: No puedo abrazarte, pero los dos hicimos todo lo que estaba en nuestras manos, estoy muy orgulloso de ti, gracias por haber puesto tu vida en juego para salvarlo.

Ayanga: Es lo menos que podía hacer, todo eso me ayudó a recapacitar y ser una persona diferente, sabes que así crecí con una familia de mafiosos, pero por ti cambiaré, derramaba lágrimas de dolor.

Argel: Estarás menos años de lo que pensé en la cárcel, has ayudado a que arresten a personas importantes, vendré a verte cada semana y me quedaré en Beijing a trabajar, ya encontré un departamento.

Ellos se casaron, cuando regresen de su luna de miel los voy a ver y les diré lo que sientes, son buenas personas, sus amigos me ayudaron a conseguir el departamento donde vivo.

Ayanga: Rodéate de gente buena, te prometo que cuando salga estaremos juntos por siempre, ya se acabó la hora de visita...

Te amo mucho....

Argel: Te amo mucho.....








En la editorial Lina y Huank se encargaron de seguir con los contratos publicitarios, trataban de no molestar a Yibo pues estaba de luna de miel, les había dejado varios poderes para que hicieran todo lo que ocuparan.

Dylan les apoyo mucho y contrataron a otro fotógrafo para que hiciera otros trabajos que requerían atención, el equipo se fue formando de acuerdo a las necesidades de los clientes.

El Ing Logan confió en la capacidad de Dylan pues sabía todo lo que había pasado con Yibo y Zhan, estaba feliz de que ellos pudieron casarse.

Los padres de Zhan estaban en Chonquing mientras ellos estaban de luna dé miel, tenían que dejar todo resuelto para poder estar un tiempo en Beijing, habían sido muy cuidadosos al hablar a su familia sobre el secuestro.

Querían estar cerca de su hijo, tenían mucha comunicación con la Sra Wang y él agradecían todo lo que hizo por su hijo, denunciando aún a su esposo, eso demostraba el gran amor que le tenía a su hijo Yibo y a Zhan.

Los amigos de Zhan y Yibo ese tiempo se habían hecho cercanos, en medio de todo lo que pasaron se habían visto seguido, esos eran verdaderos amigos estaban en épocas buenas y en las malas también.

Tenían mucho trabajo pero aprendieron que la vida tiene prioridades, debían de balancear y disfrutar más a la familia y amigos, porque la vida era corta, para todos esa situación ayudó, estar unos para otros.

La familia del padre de Yibo entendió que ellos no fueran al funeral, después de todo lo que se supo fue muy triste saber que el propio padre quería destruir a la persona que amaba, el padre de Xue estaba devastado después que se supo que zhan perdió a su bebé, no entendía como su hermano se atrevió a tanto y que al final no se arrepintió de lo que quería hacer.

Ellos querían visitar a Yibo y a su esposo un tiempo después, era su sobrino y solo esperaban que fuera feliz después de todo lo que pasaron.

Yibo y zhan mientras almorzaban estaban platicando sobre sus futuros planes, por supuesto que Zhan iba a ir al psicólogo eso fue algo que el doctor le dijo que hiciera, aunque se sentía bien la situación del secuestro quería que lo tratara después del viaje.

Yibo: Quieres que vayamos juntos a terapia?

Zhan: Me sentiría mejor que estuvieras a mi lado y supieras todo lo que viví, no he querido hablar de eso, aunque me trataron bien.

Yibo: Este tiempo nosotros viviremos sin prisa, lo primero para mí es que estés bien, pero yo también debo tratar ciertas cosas.

Zhan: Los dos lo necesitamos, pero bueno estos días son para disfrutar nosotros solos, ya nos pusimos de acuerdo, le pediremos a Lina que encuentre al mejor terapeuta.

Yibo: Le voy a escribir para que busque a alguien especial que nos ayude en el proceso.

Zhan: Gracias amor...
Tú has sido muy especial, volteo y vio como su amor sacó un ramo de tulipanes rosas, solamente sonrió.

Yibo: Estos tulipanes son para ti, con todo mi amor, las vi y pensé en ti...

Te amo mucho...

Zhan: Como no voy a enamorarme más de ti, no solo porque me llenes de detalles, sino que siento tu amor.

Yibo: Por ti me atreví a hablar sobre mis preferencias, enamorarme de ti fue lo más lindo que me pasó, pero que me correspondíeras fue algo mágico.

Zhan: Imagínate cuando me dijiste que me amabas, casi te golpeó pero bueno, ya te había visto y me gustabas tanto.

El viaje terminó......







Regresaron a Beijing y empezaron con la terapia la cual les ayudó mucho a los dos, tenían que sacar dolor pasado, pero estaban juntos en eso, se tomaban de la mano y el terapeuta les ayudó a reforzar su relación y crecer como personas.

Hablaron sobre la pérdida del pequeño Yibo y decían que querían pronto volver a tener otro bebé porque estaban preparados.

Zhan fue a que le hicieran los estudios que ocupaba pues ya había pasado tres meses y ya iban al fin poder tener al bebé, solo esperaban a que eso pasara, los dos estaban relajados y disfrutaban su amor sin más.

Próximo capítulo final

Si el tiempo regresara...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora