Mientras los gritos de Zhan se escuchaban y su llanto era evidente, Argel no lo soltó en ningún momento pues no quería que algo le pasara, ya habían hecho demasiado para protegerlo.Argel: Calma por favor, lo abrazo...
Ya todo va a acabar, pues los disparos dejaron de escucharse, pero Yibo estaba aún tirado en el piso.Yibo: Estaba aturdido, de su oído le salía un poco de sangre, su tímpano se había roto, así que no podía pararse pues su equilibrio no estaba bien, el sonido de los balazos le había simbrado demasiado.
El teniente y sus hombres lograron amagar a los guardaespaldas que traía el Sr Wang después del disparo, los subieron a las camionetas esposados y con los ojos tapados, hablaron a la ambulancia para que fuera rápido a la escena.
Zhan: Estaba asustado llorando en los brazos de Argel y sus ojos cerrados, tenía mucho miedo no quería perder a su amor.
Xue: Corrió donde estaba su primo Yibo y yo volteo mientras lo ponía en su regazo, estaba lleno de sangre, vio su oreja pero lo demás eran manchas de la herida de su Tío quien estaba aún con los ojos abiertos desangrándose.
Yibo: Quiero ver a Zhan....
Apenas y podía hablar de la impresión que había tenido por los disparos.El teniente se acercó donde estaba Zhan junto con Argel.
Teniente: Vamos Zhan con cuidado....
Zhan: Argel llévame por favor, es mi médico no lo soltaba pues se sentía seguro.
Teniente: Estás bien?
Zhan: Quiero ver a Yibo.....
Por favor no le haga nada a Argel, solo he recibido ayuda de él y de su novio Ayanga.Teniente: Tenemos que interrogarlos de todos modos, no te preocupes por nada, acércate con tu novio.
Mientras Xue tenía a yibo en sus brazos.....
Argel acercó a zhan quien apenas podía caminar por el miedo que sentía, se pararon cerca pero no tanto, pues estaba tirado el padre de Yibo y no quería verlo.
Xue: Aquí está Zhan pero no puedo moverte hasta que lleguen los paramédicos, míralo pero tiene miedo de acercarse.
Yibo: Volteo como pudo....
Amor estoy bien, no es nada, tranquilo...Zhan: Tengo miedo acercarme, empezó a llorar, estás muy lastimado?
Xue: Al parecer es su oído, no es de cuidado.
Xavi: Corrió y abrazo a Zhan.
Zhan: También lo abrazo y se recargó en su hombro para descansar un poco, quiero sentarme le dijo a su amigo.
Xavi: Ya viene la ambulancia te vas a ir junto con Yibo, no los van a separar.
El padre de Yibo se estaba muriendo a un lado, ojalá se mueran los dos, le dijo volteando hacia donde estaba su hijo....
Yibo no volteó a verlo, menos lo escucho para él ya no existía, pues aún en medio de la muerte seguía maldiciéndolo, nadie le hizo caso.
Unos minutos después llegaron varias ambulancias 🚑
Ayanga también salió de donde estaba, corrió donde estaba Argel y se abrazaron, sabia que tenía que rendir su declaración y decir toda la verdad de lo que se dedicaba.
Bajaron una camilla y pusieron a Yibo para revisarlo para revisar su oído, lo subieron a la ambulancia y entonces con cuidado Xavi subió a Zhan para que lo acompañara.
Los paramédicos lo limpiaron y le dieron una pastilla para el dolor.
Zhan: Tomo la mano de Yibo pues no podían abrazarse hasta que lo atendieran, se espero a que lo curaran.
Yibo: Amor, no me siento bien
Recárgate en mi pecho.Zhan: Se acercó y puso con cuidado su cabeza en el pecho de Yibo quien ya traía una sábana que tapaba la sangre manchada.
Yibo: Te amo....
Acaricio su cabeza mientras le decía palabras de amor, no nos vamos a separar jamás.Zhan: Vas a estar bien, lo miro a los ojos
Y le dio un beso en los labios, te extrañé muchoYibo: Yo te extrañé mucho más....
Se quedó dormido en el trayecto al hospital, pero zhan no se le despegó.Le cambiaron la ropa y lo pasaron a un cuarto mientras despertaba, revisaron a Zhan también pues se iba a quedar en reposo y hacerle varios estudios.
Se les avisó a los padres de Zhan y la madre de Yibo para que fueran al Hospital.
En ese mismo hospital 🏥
Llevaron muy grave al padre de Yibo pero fue Xue quien se encargó de su Tío hermano de su padre y le avisó para que fuera.Llegó muy mal, hicieron lo que pudieron pero no iba a pasar mucho para que cerrara los ojos para siempre.
Xavi estuvo con Zhan en todo momento mientras Yibo aún dormía, fue tanto su estrés pero lo importante era que ya estaba cerca su gran amor.
Zhan: Quería que despertaran a Yibo...
Xavi: Yo lo despierto, no te preocupes, fue y lo movió hasta que abrió sus ojos.
Yibo: Sobresaltado se movió y trató de sentarse ya un poco mejor, Xavi lo ayudo mientras veía a Zhan en la otra cama.
Con cuidado, te puede hacer mal caminar.
Zhan: Abrázame....
Abrió sus brazos y con cuidado se acostó a su lado para abrazarlo.Yibo: También lo abrazo y empezó a llorar..
Toco la pancita de Zhan aunque era pequeña aún por los meses que tenía...Zhan: No sé si se logre, le dio un beso...
Pero si nuestro bebé no nace, no es porque no me haya cuidado.Yibo: Lamento no haber estado a tú lado, todo va a salir bien, beso a zhan en la boca.
Ya estaban los dos juntos para que nadie más pudiera separarlos.....
A las horas y solo el padre de Yibo murió, no se arrepintió de lo que pensaba hacer, solo que alguien protegió a su hijo, pagó muy caro haber querido destruirlos.
Rato después Zhan y Yibo se quedaron dormidos en la misma cama de hospital, sus padres los veían pero no los molestaron.
Se le informó a la Sra Wang que su esposo había perdido la vida y fue a firmar los documentos, de lo demás se encargaría su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Si el tiempo regresara...
Fiksi PenggemarEn ocasiones pensamos que para casarnos debemos tener mejor economía, cumplir nuestros sueños o simplemente esperar, pero no sabemos lo que puede pasar, eso le pasó a Yibo, no entendía porque zhan de repente pedía casarse.