Capitulo 13

184 35 1
                                    


La única que no se sorprendió de verlos fue Lina pues sabia de su salida pero no como había terminado todo, aunque tenían mucho trabajo ese día, Yibo le pidió un capuchino y le dijo que si podía también ir Huank junto con ella para hablar con los dos, aunque no era nada laboral ellos no sabian, pero consideraba qué era mejor alertar los de alguna manera por si su padre iba a editorial.

Lina: Le marco a la extensión de Huank para que fuera a la oficina de Yibo, le comento que no sabia que asuntos iba a tratar.

Huank: Termino unos correos para la junta de la tarde y voy a su oficina en unos 5 minutos.

Lina: Esta bien, ahorita te veo.

Mientras tanto Yibo se puso a contestar los mensajes de su celular, tenia llamadas de Xavi así que decidió marcarle pues era un gran amigos y queria qué no se preocupara.




Xavi: Yibo, estás bien?

Yibo: Estoy más o menos, espero verte en estos días para platicar, la cita con Zhan no fue cómo esperaba pero vamos a conocernos, después te cuento los detalles, por cierto hable con mi padre y la verdad no tomo nada bien saber que no pretendo casarme con quien ha escogido para mi.

Xavi: Pero sabes que cuentas conmigo para lo que sea, hubieras ido a mi departamento para hablar ayer, estuviste sólo?

Yibo: Estuve con Zhan todo el tiempo, dormi en su departamento, no dejo que me fuera después de cómo me vio, no ha sido fácil, pero bueno era necesario.

Xavi: Se que estas ocupado ahorita, pero trato de buscarte mañana después qué hayas asimilado un poco todo, gracias por confiar en mi, sabes que te quiero cómo a un hermano.

Yibo: Gracias Xavi, yo también te quiero mucho, te parece si nos vemos el miércoles, nos ponemos de acuerdo.



Lina entro con una sonrisa en sus labios pues aunque no los había visto entrar, todos hablaban de que el Lic Wang había dejado un beso en la mejilla de Zhan y le coqueteo.

Yibo: Se que tienes muchas preguntas, pero la verdad primero necesito mi café, no vamos a hablar de trabajo, quiero hablar con mis dos amigos porque lo necesito.

Lina: Se quedo muy seria, entonces deja hacer un café para mi y regreso en un momento mientras llega Huank.

Yibo: Volvió a pedir un arreglo de tulipanes amarillos qué sé lo llevaran a su oficina con discreción eso pidió a la florería, ya qué sería personalmente quien se las daría a Zhan, tenia mucho trabajo era verdad pero ahora tenia otras prioridades, su vida sentimental, lucharia por ser feliz sin importar las consecuencias o el tiempo que pasará.

Llego Huank y despues Lina, se sentaron con Yibo a platicar, no era algo común que hiciera tomar tiempo del trabajo para cosas personales pero ahora sería distinto.

Yibo: A parte de trabajar muy cerca de mi, son de mi círculo cercano de amigos, tengo dos noticias qué darles, una buena y una mala, así qué en las los necesito.

Huank: Una me imagino que es Zhan, digo porque todos están hablando de eso en la editorial, era algo que sabíamos, que a ti te gustaba, pero....

Lina: Estoy preocupada por lo que vas a decir, obviamente yo hable con ustedes el sábado pero, me imagino que se irán despacio para conocerse.

Yibo: No se que tan despacio, porque será un poco difícil viviendo en el mismo techo.

Lina: Cómo qué vives con él?
Qué fue lo que pasó?

Yibo: Solamente le confesé a mis padres qué me gustaba alguien porque estaba cansado de las citas qué mi padre seguía haciendo para que me casara.

Mi padre no lo tomo nada bien y no se cómo vaya a terminar todo, mi madre pues ella me acepta y quiere conocer a mi futuro novio.

Huank: Entonces Zhan te adoptó este fin de semana por lo que sucedió con tus padres?

Yibo: Ha estado a mi lado, me presento a sus amigos también, siento que pase por mucho en éste fin de semana, pero me siento vivo, por primera vez quiero decidir que es lo quiero.

Huank: Nosotros vamos apoyarte en todo momento en lo laboral, cómo en lo personal, no importa la hora que sea, sabes que nos puedes buscar.

Lina: Sabes cómo es tu padre, solamente no te dejes y que no use a tu madre de excusa para que cedas a sus imposiciones.

Sobre Zhan qué puedo decirte, es un buen hombre, alegré y muy sincero, me alegra que se vayan a dar una oportunidad, me imagino que lo que hiciste fue para marcar territorio.

Yibo: Quiero que sepan que está saliendo conmigo, no quiero que nadie más lo vea, vaya ya está reservado.

Lina: Guauuuu qué posesivo me saliste....

Yibo: Me traes los tulipanes qué pedí a la florería, invite a comer a zhan a las 2:00 pm, quiere que me tome unos días libres.

Huank: Los necesitas, pueden ir juntos a ver lo de la campaña de los chocolates en Shangai, aprovechan unos días y se quedan a disfrutar.

Yibo: Es una buena idea, porque es un cliente nuevo y ocupo firmar los contratos en la sede, Zhan hacer unas fotos en la fabrica.

Lina: Te aviso lo de los tulipanes, se salio de la oficina y dejo a Yibo con Huank para que ellos siguieran platicando.

Si el tiempo regresara...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora