Capítulo 19

150 33 1
                                    


Yibo: Llegó y abrazó a su novio por detrás y lo llenó de besos, que vas a querer de postre?

Zhan: Quisiera sentarme en tus piernas y que me dieras en la boca nieve, pero estamos en un lugar público, así que no podemos.

Yibo: Pues, entonces pediré la cuenta y nos vamos de una vez, quiero que estemos solos, con postre o sin postre quiero sentarte en mis piernas y jugar contigo.

Zhan: Eso me va a gustar mucho, también quiero irme ya, aunque me gustaría que no manejaras y besarte en todo el camino.



Yibo: Prometo cumplirte ese deseo...
Que me darás?

Zhan: Nos va a llevar alguien ?

Yibo: Pago la cuenta y después lo tomo de la mano y lo miro de frente, lo abrazo y le dio un beso, esta noche la pasaremos aquí en este Hotel.....

Zhan: Es enserio?
Guauuu eso me encanta, vamos a pedir un cuarto ahorita.

Yibo: Ya tengo la tarjeta aquí, se la enseño, era una sorpresa para ti, le dio un beso.

Zhan: Mi novio piensa en todo...

Yibo: Vamos, le dio la mano y buscaron el elevador para buscar el piso donde se iban a quedar, lo atrajo a su cuerpo y lo besó, hoy no habrá ninguna interrupción, no estamos para nadie, olvídate de tu celular por unos días.




En el piso 23 ahí se paró el elevador.
Aquí está nuestro cuarto.

Zhan: Es nuestra primer noche....

Yibo buscó el número y abrió la puerta de la suite, después cargó a Zhan y cerró la puerta con el pie, bájame decía sorprendido, estoy muy pesado.

Nooo, es nuestra noche y te voy a tratar como debe ser, lo lleno de besos pero Zhan aún no veía que el lugar estaba hermoso.

Camino hacia un sillón grande que había y se sentó acomodando a su novio en sus piernas...

Si el tiempo regresara...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora