#sieltiemporegresarayizhan
Esos días en las cabañas fueron de amor y pasión desenfrenada, hubo dos días en los que no salieron de la cama, solo iban a bañarse y comian algo para seguirle dando vuelo ✈️
La última noche zhan ya no podía más y solo se sentó en las piernas de su esposo y él dijo que quería solamente mirarlo a los ojos mientras se acostaban, andaba algo sencible y era lógico pues vivir cosas tan hermosas era como estar en un sueño.
Yibo: Acostó a su esposo y se quedó mirándolo, viendo su sonrisa, acarició su mejilla y le dio un pequeño beso en la nariz..
Zhan: Estoy muy feliz, no sé si esté cansado pero también estoy triste, una lágrima se asomó.
Yibo: Lo acercó a su pecho y acarició su espalda tranquilamente, han sido meses de muchas emociones, si quieres llorar estoy aquí a tu lado para consolarte y llenerte de besos.
Zhan: Te amo tanto, has sido demasiado comprensivo conmigo, me cuidas y me amas como nadie más, tú tuviste una pérdida doble pero por mi eres fuerte.
Yibo: Tu tuviste un tiempo de incertidumbre dónde no sabías qué hacer, no solo eras tú...
Zhan: No me gusta afligirte, sé limpio las lágrimas y abrazo a su esposo.
Al día siguiente se fueron a Beijing fueron recibidos por sus padres y cenaron en su departamento.
Yibo estuvo firmando documentos en los quince días posteriores, Zhan tomando algunas sesiones con Dylan y apoyando de vez en cuando para no abrumarse tanto.
Fueron dos ocasiones solos a terapia para que Zhan pudiera sacar cosas que tal vez había guardado sin querer.
Un mes y medio después....
Yibo: Amor, quieres de cenar hamburguesa 🍔?
Le pregunto ya que él quería una o bien saber si su esposo quería algo más.Zhan: Empezó a llorar 😭
Quiero unos boneles con un elote, tengo mucha hambre y estoy cansado, estaba haciendo pucheros.Yibo: Se sorprendió ya que no era así, rápido reaccionó, vamos a cenar al restaurante dónde te gustan los boneles, tú me dices a qué horas nos vamos.
Zhan: Porque me hablas así, no dejo de llorar espérame 5 minutos voy al baño y nos vamos.
Yibo: Dio varias vueltas sin saber qué hacer, porque Zhan estaba así, no podía hacer mucho esa era la realidad.
Zhan: Llegó y se le colgó a Yibo, aunque eso era normal, había algo que no entendía, así que solo se recargó un momento en el hombro de Yibo.
Yibo: Lo miro a los ojos, no sé qué pasa, pero recuerda que yo estoy para complacerte.
Zhan: Volvió a llorar....
Me siento raro y no sé qué tengo, se me habrá bajado la presión, estaba asustado.Yibo: Se le bajó la sangre hasta los pies, mejor te llevo al hospital y que te revisen, después nos vamos a cenar.
Zhan: Siiii vamos....
En el hospital
🏥
Yibo: Pueden revisar a mi esposo, se siente un poco mal y queremos saber si tiene su presión baja.
Doctor: Siéntese en la cama, le dijo a zhan este obedeció de inmediato mientras Yibo veía.
Zhan: Me siento raro doctor, no sé qué me pasa y estoy asustado.
Doctor: No te preocupes por nada, vamos a revisarte, acuéstate para checar la presión.
Está bien tu presión, toco su cabeza y puso un termómetro 🌡️, no había nada raro.
Estás bien, siéntate aquí mismo.
Yibo: Entonces que puede ser?
Doctor: Vamos a pasar a otro consultorio, que su esposo lo ayude.
Entraron a otro consultorio...,
Doctor: Vamos a hacerte un ultrasonido, se les quedó mirando a los dos.
Yibo: Como, de qué tipo de ultrasonido?
Doctor: Probablemente.....
Mejor pase, le dijo a zhanZhan: Le dio la mano a Yibo y caminaron juntos hacia la cama y se acostó para destaparle el
abdomen y que lo revisaran.Yibo: Estoy a tu lado, nada pasará.
Doctor: Empezó a revisar a zhan y volteo a ver a Yibo, puede acercarse más por favor.
Zhan: No entendía nada...
Doctor: Escucha los latidos de los corazones?
Yibo: Empezó a llorar 😭
Amor, vamos a ser papásZhan: Mis bebés, voy a tener a yiyi
Se escuchaban los latidos fuertes, sus lágrimas salieron de la felicidad.Doctor: Tiene dos meses de embarazo, muchas felicidades a los dos, les voy a imprimir los ecos y el video, deben de hacer una cita el lunes para revisión general.
Yibo: Gracias, eso haremos, el doctor les dijo que pasaran a recepción cuando ya estuviera bien y darles una receta.
Zhan: Abrió sus brazos para que Yibo fuera abrazarlo.
Yibo: Se abrazaron y lloraron mientras estaban felices, iban a tener dos pequeñitos.
Falta el final 😭❤️💚
ESTÁS LEYENDO
Si el tiempo regresara...
FanfictionEn ocasiones pensamos que para casarnos debemos tener mejor economía, cumplir nuestros sueños o simplemente esperar, pero no sabemos lo que puede pasar, eso le pasó a Yibo, no entendía porque zhan de repente pedía casarse.