Después de ver la condición en la que se encontraba su hijo, la madre de Yibo hablo con los padres de zhan mientras esté dormia y suspiraba de dolor.Sr Xiao. Lamento que nos conozcamos en estas condiciones, si tenemos la grabación donde su.. esposo dice la verdad, pero amenzano a Yibo.
Sra Wang. Pero el investigador si tiene cómo hundirlo cuando yo sea quien lo denuncie, le dijo con un dejo de tristeza.
Sra Xiao. Si, cuándo lo atrapen pondrán refundirlo en la cárcel, pero Yibo no quiso exponer a Zhan menos en su estado.
Sra Wang. No me importa lo que tenga que hacer, yo haré que Zhan este está semana con nosotros, se los prometo.
En la sala estaban Xavi, Xue haciendo llamadas, hablo nuevamente con el investigador y con su padre para decirle que su Tía iba a denunciar a su esposo por secuestro de su yerno.
Xavi. Al fin Yibo se quedó dormido
Xue. Mi padre me dijo que compráramos chalecos antibalas todos, porque cuando se entere que mi Tío vendrá acá seguro vendrá con todo su séquito de guardaespaldas.
Xavi. Vamonos entonces a comprar lo que necesitamos, solo tu tienes permiso para arma, la trajiste verdad
Xue. por supuesto, tenía que venirme preparado para cualquier cosa, no me dejaré ni de mi Tío aunque es un cobarde, no meterá las manos para nada, serán sus hombres.
Xue y xavi fueron a hablar con los Xiao y la sra Wang después de comprar para protegerse, le dijeron lo que pensaban hacer y ellos llegado acompañarían a la sra Wang a poner la denuncia a su esposo por secuestro.
Sr Xiao. Nosotros podemos llevarla a la comisaría.
Xue. Pero Yibo no puede quedarse sólo, aunque tardará en despertar me preocupa si sólo su esposa está con Yibo.
Sr Xiao. No había pensado en eso, espero no tarden, ya estaba impaciente por qué se fuera a poner la denuncia.
Xue y Xavi fueron al lugar que les dijeron y compraron todo para protegerse, después regresaron a la casa de los Xiao y se llevaron a la madre de Yibo a la comisaría.
Sra Wang. Vengo a poner una denuncia contra mi esposo quien privo de su libertad a Xiao Zhan llegando al aeropuerto, está desaparecido desde hace casi 2 meses.
Teniente. Es usted muy valiente al venir a poner la denuncia, estoy al tanto de todo pero mientras ustedes no hicieran nada al respecto no podemos detenerlo.
Sra Wang. Todo ha cambiado pues mi yerno está en estado y eso es lo que más me preocupa, quiero que lo detengan, le entrego las pruebas donde el mismo reconocia haber mandado secuestrar a zhan en la conversación con su hijo.
Teniente: Hizo una llamada rápida, envío unos documentos, pidió que lo detuvieran y le entregarán la orden de arresto.
Xue. Tía no tenga miedo de nada, no le contesté el celular si le habla, sabrá quién lo denunció y seguramente la buscará.
Sra Wang. Ya estoy amparada y protegida por haber denunciado, la felicidad de mi hijo está en juego y haré lo que tenga que hacer.
Teniente: No me importa lo que hagan detenganlo, ya hablé con el comandante Gera así que no debe haber problemas.
Unas horas después..
Argel: Amor, sino dejamos escapar a zhan puede perder a su bebé, yo eso no lo soportaría, vamos a dejar que hable con la polícia...
Ayanga: Prefiero que hable con su novio para que ellos hagan lo que crean conveniente, no han avisado a la policía, por precaución.
Argel: Voy a despertarlo, si te tienes que enfrentar con quién sea, lo harás, abrazo a ayanga preocupado.
Ayanga: Está bien, despiertalo....
Zhan fue despertado por Argel y este se sentó un poco dormido, escucho atentamente lo que le dijeron.
Zhan: Me van a dejar ir?
Argel: Habla con tu novio y a ver qué cree conveniente, necesitas atenderte para que tú bebé se logreZhan: Tengo miedo .....
Ayanga: Yo hago la llamada, no te asustes, te vamos ayudar.
Yibo aún estaba descansando con la mirada perdida, el celular sonaba y sonaba, ya estaban todos juntos en casa de los Xiao...
Xue: Quién habla?
Ayanga: Eres Wang Yibo?Xue: No, soy su primo, quién eres?
Ayanga: Quiero entregarles a xiao Zhan, por favor no te asustes, yo lo estoy ayudando.
Xue: Haremos lo que nos digas, por favor entregamos a Zhan.Ayanga: Puede alguien de la policía recogerlo pero probablemente estemos rodeados o vigilados por la gente que nos contrato.
Yibo aún no se daba cuenta de la llamada, pero los demás querian saber que pasaba.
Xue: Márcame a este número, se lo pasó para ponerse de acuerdo en todo y moverse con el teniente para que el se encargará, pues era muy peligroso.
Ayanga: Zhan quiere hablar con Yibo, puedes ponerlo en la línea, sólo serán 5 minutos.
Xue: Yibooooo le gritoooo
Yibo: Reacciono y volteo....
Xue: Zhan quiere hablar contigo, rápido
Yibo: Corrió donde estaba su primo ...
Amor..... Eres tú?Zhan: Mi amor, estoy bien, estaba llorando
Yibo: Mi cielo, no te han hecho nada malo
Zhan: Me han cuidado muy bien, he estado en la cama desde que llegué.
Yibo: Te extraño muchoooooo
Zhan: Amor....
Vamos a tener un bebé 🍼Yibo: Un bebé nuestro....
Un pedacito nuestro, no quería llorar y asustarloZhan: Ya me van a dejar ir de aquí, Argel ha sido bueno conmigo es el Médico que me atiende, no me deja sólo nunca, me obliga a qué coma para que el bebé se alimente.
Yibo: No dejes de comer, nuestro bebé tiene que crecer sano y fuerte, se aguanto las ganas de llorar, no olvides que... Te amo muchísimo
Zhan: Te amo mucho y bebé también
Yibo: Te amo....
Colgaron la llamada y Xue rápido abrazo a Yibo para decirle lo que hablo con ayanga.Xue: Nos van a entregar a Zhan, yo me voy a encargar de todo, hablaré con el teniente después que me llamen para que nos ayuden a recogerlo.
Yibo: Yo también iré, necesito estár junto a Zhan por favor, no me dejen fuera del rescate, me voy a volver loco si algo malo le pasa a nuestro pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Si el tiempo regresara...
FanficEn ocasiones pensamos que para casarnos debemos tener mejor economía, cumplir nuestros sueños o simplemente esperar, pero no sabemos lo que puede pasar, eso le pasó a Yibo, no entendía porque zhan de repente pedía casarse.