Capitulo 40

180 27 6
                                    


Mientras tanto en Beijing....

Sr Wang: Alguien le dijo que lo iban arrestar y que tenían pruebas de que fue el que planeo el secuestro de Xiao Zhan, así que inmediato lo llevaron en un avión privado a Chonquing, no iba a permitir que lo entregarán vivo, sobre su cadáver eso decía .....

Piloto: Hemos aterrizado, este lugar es seguro para bajar, era un helipuerto que estaba dentro de una Hacienda alejado de las afueras de Chonquing, iba con 5 guardaespaldas o más bien bien matones.

No podía creer que fuera su esposa quien lo haya denunciado, tampoco la encontraba en ningún lado, sospechaba que estaba con su hijo en Chonquing, lo había traicionado vilmente.








Aviso.....

Yibo aún no sabía todo lo que iban a hacer, pero en cuanto les dijo Xue a todos sobre la denuncia y que se había escapado el Sr Wang, entonces Yibo se agachó sin decir nada.

Sra Wang: Se agarró la cara y cerro sus ojos, no era posible esa situación, alguien había dado el pitazo a su esposo.

Sr Xiao: Ya debe saber sobre la denuncia, debemos pedir que vigilen la casa y no deben salir de este lugar.

Yibo: Si mi padre se atrevió a tanto, no me tentare el corazón para defender a mi hijo, miro a su madre, es mi padre y tú esposo...

Pero debe pagar mi hijo y mi futuro esposo?

Sra Wang: Has lo creas conveniente, solamente lo vas a defender si algo se sale de control.

Xue: Primo, le extendió un chaleco antibalas y otro a Xavi, les dio a los padres de zhan y la madre de Yibo.

Xavi: Vendrán dos personas de la policía para interceptar la línea ahorita que hable xue con ayanga, es quién entregará a Zhan.




Xue: No deben de tardar, miro a Yibo

Sino comes no irás, debes estar bien y también tomarte el medicamento, no puedes desmayarte pero no sabemos a qué horas nos iremos, no depende de nosotros.

Zhan estuvo hablando con Argel, como tenía la pancita un poco crecida, le pusieron un chaleco antibalas más grande, traía un pans y un suéter un poco holgado, tenis cómodos.






Argel: Vamos a estar listos, miro el reloj ⌛

Ayanga: Junto con otros dos guardias empezó a proteger ese lugar, cerro con puertas de madera, puso tablas en las ventanas, los únicos que podía entrar eran las personas que iban a recoger a zhan.

Sonaba el celular que solo tenía el Sr Wang, así que contesto para no llamar la atención.

Sr Wang: Estoy en chonquing, quiero que me traigas a Xiao Zhan a la dirección que te daré, la denuncia acaba de ser realizada por mi esposa, pero antes acabaré con ese estorbo.

Ayanga: Le dijo que si se lo había entregaría al día siguiente, pues debía prepararse para no despertar ninguna sospecha.

Sr Wang: Confío en ti, no puede pasar de mañana, mi hijo y mi esposa se va arrepentir de haberme acusado.

Ayanga: Mañana le hablo a las 12:30, esa sería hora que saldríamos de aquí para entregarle a Xiao Zhan.



Sr Wang: Nos vemos mañana y gracias por siempre ser fiel a mi.

Colgaron la llamada y rápido junto a los hombres que tenía, iba a hacer una jugada que esperaba le saliera a la perfección, pues Xue ya le había comentado sobre la denuncia, ahora solo podía fingir que iba a entregar a Xiao Zhan al Sr Wang para ganar tiempo y entregar en la madrugada a la policía sin que nadie se diera cuenta.

Xue: Ya estaba reunido con los agentes de policía más especializados, tenían todo bien conectado para poder rodear el lugar y que no pudieran detenerlos.

Ayanga: Antes que nada...
El Sr Wang me habló y quiere que le entregue a Xiao Zhan, así que prepárense, si está el teniente contigo pásamelo y le dará cada unas de las cordenadas para que llegue.

Xue: Le paso el celular al Teniente y anoto todos los datos y se los paso a otros que iban a proteger los alrededores.

Ayanga: Tienen que venir en estos momentos, estamos preparándose para entregárselo, aunque den las 2 de la mañana, haré pasar a Zhan por otra persona y lo llevaré a un Hotel para despistar a mis hombres.





Teniente: En 10 minutos iremos para allá, solo tengan cuidado, protege bien a Xiao Zhan.

Ayanga: Todo estará listo....

Zhan quería hablar con Yibo, quería escuchar su voz para calmarse un poco, deseaba más que nada poder verlo y dormir a su lado.

En casa de los Xiao junto al teniente se fueron Yibo, Xue y Xavi en una camioneta anti balas preparada, se les dijo que no podían hacer nada sin la supervisión de algún policía, ellos solo verían desde la camioneta para estar protegidos.



La policía iba en camionetas blindadas por el tipo de personas que estaban involucradas, después de casi 1 hora llegaron al lugar que se les había dicho, pero no hicieron ningún movimiento, esperarían al cambio que haría Ayanga del falso zhan.....

Ayanga: Hablo otra vez con los guardaespaldas, otro de los guardias los ayudó y se vistió como zhan, se puso gorra y lentes, lo metieron a la primer camioneta, esos eran quienes estaba de acuerdo para hacerlo pasar por zhan mientras ellos podían escapar más fácilmente.

Mientras el falso zhan se recostaba en la parte de atrás de la camioneta, los demás seguían cada una de las instrucciones que les daba Ayanaga y otro guardia.

Guardia: Vamos a ir con las 4 camionetas, estaremos en la casa de seguridad, estará protegida en todo momento, tú llegarán en el has horas que él sr Wang te indique.

Ayanga: Así es, cuida a Xiao, yo llegaré más tarde, pueden irse.....

Yibo miraba por la ventana desesperado, pero esperando que en menos de una hora pudiera ver a su gran amor y abrazarlo....

Faltaba menos para poder besarlo y jamás volver a separarse de el jamás.

Si el tiempo regresara...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora