ᩡ֒ஂᯫ 𝑃𝑟𝑜𝑙𝑜𝑔𝑜 ♡ֶ֒ౄ

73 5 0
                                    

BeomGyu era un joven universitario de unos aproximados veinte años, cuya personalidad básicamente reflejaba la enorme inseguridad o el miedo irracional que la mayoría de las veces solía sentir hacia las personas de su género opuesto, por llegar a decirlo de alguna manera, el menor aún siento todo un adulto totalmente independiente y libre de hacer con su vida lo que mejor se le viniera en gana, aún así no había logrado llegar mucho más lejos de lo que debía, no había llegado a entablar ninguna clase de relación romántica con absolutamente nadie debido a que tenía un enorme defecto dentro y fuera de su mismo que siempre le había llegado a representar uno de sus mayores inconvenientes para poder llegar a tener una vida adulta medianamente buena, y aquello llevaba por nombre : Miedo social, si, BeomGyu era una persona muy insegura y tímida como pata ser del todo capaz de desembolverse adecuadamente en lo que vendría siendo la sociedad que lo rodeaba, no era muy bueno haciendo amigos y tampoco hablando con personas incluso si era de una manera meramente formal o momentánea, simplemente era algo que a el nunca se le había llegado a dar una manera del todo natural, por lo que la mayoría de las veces las otras personas siempre eran quienes solían buscar alguna clase de acercamiento o conversación con el, por que el, por su propia cuenta y fuerza de voluntad, jamás lo haría, en lo absoluto, ni siquiera llegaría a ser del todo una idea que se le pasaría por la cabeza en algún momento, debido a que aquel hombre de largos cabellos castaños, siempre se ha ja acostumbrado a pasar la mayoria de el tiempo de sus días solo, sin alguna clase de compañía constante a su lado, leyendo algún libro o estudiando para sus siguientes clases en la universidad, más no había absolutamente nada que no le molestara de eso, a decir verdad, de alguna manera le gustaba muy de vez en cuando disfrutar de su soledad al máximo.

Por lo que al haber comenzando a la universidad y en el largo camino hacia lo que vendría siendo la adaptación a una nueva etapa en su vida, había logrado hacer algunos buenos amigos, con los cuales solía hablar y reunirse muy de vez en cuando, aunque aún existían muchas veces en las que se le hacía bastante complicado el poder hablar o expresarse adecuadamente, aún así no se sentía del todo incomodo, aquello solo formaba parte de lo que vendría siendo su costumbre de tener amigos frecuentes a los cuales de alguna manera no se burlaría de él en lo absoluto y menos tomando en cuenta que no era una persona muy buena tratando a otras personas, aún así se veía bastante dispuesto a poder superar aquel miedo irracional hacia las personas por una muy buena vez por todas.

BeomGyu tenía una vida medianamente buena y normal, nada fuera de lo convencional, pero, el hecho de estar soltero a una edad tan buena como la suya a muchos de sus amigos no le había llegado a convencer del todo, creyendo que de alguna manera necesitaba ayuda para poder conocer a chicas o a chicos de su edad con los cuales poder entablar alguna relación (debido a que no sabían en lo más mínimo la sexualidad de el mayor, por lo que suponía que tendrían que buscar diversas opciones en cuestión) por lo cual el ver como se colocaba tan nervioso al estar cerca de alguna figura femenina les había llegado a dejar bastante en claro de que necesitaba algo de ayuda para poder conocer a otras personas, BeomGyu no pensaba tener pareja todavía por lo que jamás hablo sobre el tema con sus amigos de la facultad.

Pero talvez ellos ya habían comenzando a pensar en ello mucho antes de su tiempo.

⎾𝗖𝗘𝗟𝗦𝗩𝗗𝗠 ⏌☇ TaeGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora