ᩡ֒ஂᯫ 𝐶𝑢𝑎𝑟𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑌 𝐶𝑢𝑎𝑡𝑟𝑜 ♡ֶ֒ౄ

5 1 0
                                    

B

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

B

eomGyu muy a pesar de que sabía que de alguna forma u otra había sido sumamente capaz de ser totalmente consciente que de la forma en la cual el había llegado a ser atraído hasta ese lugar y aquella circunstancia en cuestión, muy sinceramente su mente en esos precisos instantes no se llegaban a a encontrar dentro de la mejor capacidad como para llegar a pensar adecuadamente al respecto, debido a que su cuerpo entero en aquellos momentos estaba comenzando a ser constantemente llenado por la intervención de él extenso miembro de el hermoso hombre afeminados llamado Kang TaeHyun, el mismo que de alguna forma u otra sostenía de sus anchas caderas para poder constantemente comenzar a moverse dentro de el ex virginal orificio de el hermoso chico de largos cabellos castaños, el mismo quien sosteniendo se de sus rodillas y de su pecho, gemia con agudeza y sin alguna clase de vergüenza de por medio, debido a que sus labios eran totalmente incapaces de poder llegar a retener por completo los sonidos que desde muy el fondo de su garganta se comenzaba a manifestar de una forma completamente impredecible para su persona, gimiendo en alto y cual mujer extasiada, se sentía tan avergonzado ante el enorme hecho de jamás haberse llegado a imaginar en lo más mínimo que el sería totalmente capaz de gemir de aquella forma, como una perra en celo que estaba siendo totalmente satisfecha por un completo desconocido algo que evidentemente no se llegaba a encontrar del todo tan alejado de la realidad en la cual vivía actualmente, y como el miembro de TaeHyun rápidamente comenzaba a entrar y a salir de dentro de su tracero, y como sus paredes rápidamente se con traían alrededor de el venoso miembro de su menor, como los gruesos jadeos de el de largos cabellos rubios chocaba consta mente con su oido, de tal manera en la que podía escuchar como este disfrutaba de estar perturbado constantemente dentro de el, y como le arrebatada por completo cada una de sus primera veces como si no fuese algo que el mayor verdaderamente no se había llegado a sentir del todo preparado para llevar a cabo, incluso ahora mismo, BeomGyu tomó una almohada, mordiendo la misma tratando de evitar que los gemidos siguieran saliendo de su boca, a pesar de que se sentía demasiado bien como para llegar a contenerse de alguna forma u otra, aún así se sentía demasiado bien, mejor de lo que el llegaba a ser enteramente capaz de admitir, como su cuerpo sentía y experimentaba a flor de piel el placer en su más entero esplendor, le encantaba, jamás creyendo que por detrás también podía sentirse tan extremadamente bien, BeomGyu estaba borracho, lo sabía, y talvez por eso su vulnerabilidad había crecido un veinte por ciento más d elo qué le hubiese gustado, la mezcla de el alcoholismo en su organismo a la misma vez que la constante sensación de penetracion en su interior, claramente era una sensación tan extremadamente buena de la cual sus gemidos y sus balbuceos incoherentes dejaban bastante en claro.

Lo estaba disfrutando demasiado, incluso si todavía sentía que no se sentía preparado para enfrentarlo por completo.

El constante choque de la pelvis de su menor contra su relleno tracero llenaba por completo la soledad y el silencio en el cual se sumergia aquella habitación, TaeHyun besando consta mente sus hombros y dejando más de una marca sobre los mismos, observando como su mayor se estremecia y se aferraba a las sábanas debajo de el, gimiendo sin mayor control de por medio, y como la agudeza de su voz se hacía tan desconocía ante lo profunda que era su tono de voz al hablar, era tan extremadamente maravilloso para el de enormes ojos, por lo cual de alguna manera u otra no podía si quiera imaginarse qué realmente en cada una de sus constantes y desesperadas penetraciones lo hacía cada vez más suyo, por lo cual, claramente aquella no sería precisamente la primera vez en la cual lo haría gemir de esa forma, y menos se cansaría de besar y de tocar toda su más entera propiedad.

⎾𝗖𝗘𝗟𝗦𝗩𝗗𝗠 ⏌☇ TaeGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora