ᩡ֒ஂᯫ 𝑂𝑛𝑐𝑒 ♡ֶ֒ౄ

10 0 0
                                    

Necesito encontrar un baño, eh estado dando vueltas en el mismo lugar un par de veces y aun así no encuentro alguna clase de salida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Necesito encontrar un baño, eh estado dando vueltas en el mismo lugar un par de veces y aun así no encuentro alguna clase de salida...maldita sea la hora en la que decidí hacerle alguna clase de caso a HueningKai, gracias a él, no solo me encuentro muy nervioso y con unas enormes ganas de vomitar, si no que también, por su culpa, ahora no soy capaz de por lo menos encontrar la salida de este jodido lugar, BeomGyu suspiro con algo de fuerza a la misma vez en la que seguía caminando por el mismo largo y oscuro pasillo una vez más, la fuerte música de el lugar resonaba a cada paso que daba, sus amigos evidentemente lo habían estado llamando hace algunos minutos atrás, su celular no dejaba de sonar en lo más mínimo, más aún así el menor era casi evidente que de alguna forma no quería llegar a contestarle en lo más mínimo, sabía que lo convencerian de volver, y BeomGyu noe es capaz de negarse por lo que ahora quería irse a casa, bueno, no sin antes haber encontrado un baño en dónde poder vómitar, por que sinceramente, no podía contenerlo durante mucho tiempo.

Choi BeomGyu siempre había sido un hombre tímido, renuente a tener alguna clase de cercanía con alguna mujer debido a que se sentía muy desconfiado de su mismo, insuficiente, de tal manera en la que se había creído que jamás llegaría a ser del todo buen hombre, como su padre siempre había llegado a esperar de su parte, las niñas siempre le gustaron, de eso no llegaba a caber la más mínima duda, pero, sinceramente solo se le hacía difícil hablar con ellas sin entrar en pánico, recordaba cuando estaba en la escuela secundaria y se había llegado a armar de mucho valor para poder confesar sus sentimientos románticos hacia una chica linda que le había gustado en ese tiempo, desgraciadamente la chica lo rechazo casi al instante, debido a que en ese tiempo tenía novio, y no quería tener problemas con el, además de haber llegado a dejarle bastante en claro que su apariencia no era del todo agradable por lo cual ella no estaría nunca al lado de alguien que perjudicaría por completo su imagen propia.

BeomGyu después de ello se deprimió bastante, su madre lo consoló por que después de todo fue su primer amor y a la vez su primera desilusión amorosa adolecente que tenía, mientras que su padre solo pudo regañarlo, debido a que de alguna manera el había sido el causante de su inminente rechazo, por lo cual el menor cambio su apariencia poco después, dejando de lado sus gafas enormes (las cuales aun necesitaba peor no usaba, por que sentía que lo hacía ver menos bonito), se arreglaba un poco más y dejo crecer su cabello, pero, a peser de que ahora era un poco más bonito que antes nada de el llegó a cambiar en lo más mínimo, debido a que solo había llegado a cambiar si exterior más su interior seguía siendo exactamente el mismo niño asustadizo que llegaba a tener miedo de ser rechazado por una mujer una vez más.

Sabía que un cambio de apariencia no arreglaría en lo absoluto sus problemas, pero, ahora sinceramente sentía que era muy necesario que cambiará, al menos por ahora un poco, no quería estar solo por el resto de su vida, pero tampoco creía que existiese alguna clase de mujer qué estuviese dispuesta a estar a su lado, o a quererlo de la manera en la que el era naturalmente.

Sinceramente no creía que alguna chica linda pudiera enamorarse de un tonto hombre como el.

Sinceramente no creía que alguna chica linda pudiera enamorarse de un tonto hombre como el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝗖𝗘𝗟𝗦𝗩𝗗𝗠 ⏌☇ TaeGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora