── Oh eh, lamento si de alguna manera no eh llegado a ser del todo capaz de hablar en todo lo que va de la noche, es decir, no cabe la más mínima duda de que me eh llegado a sentir bastante cómodo, después de todo es una de las pocas veces en las que to eh logrado poder sentirme bien, pero, aún así, de alguna manera s podría llegar a decir del todo que, no llego a estar muy acostumbrado a que de alguna manera alguna bonita chica se encuentre directamente interesada en hablar conmigo de alguna u otra forma, a decir verdad, suelo siempre estar callaos en la mayoría de las veces en las que me reunir con alguien, nunca suelo hablar, después de todo no muchas veces llegan a tomar totalmente en cuenta lo que digo...── BeomGyu murmuró con algo de vergüenza a la misma vez en la que aquella hermosa mujer de enormes ojos sentada justo frente a él le sonreía de tal manera en la que no había llegado a ser del todo capaz de sentirse algo avergonzado, a decir verdad sabía que de alguna manera tenía que hablar con la femenina la comunicación era importante muy al final de cuentas por lo que el no quería llegar a negar que de alguna manera llegaba a caber la enorme presión sobre su mismo de que de alguna manera tenía que comenzar a socializar un poco más con aquella hermosa chica que le había invitado a salir aquella noche, sabía que no lo llegaba a hacer con alguna clase de muy mala intención de por medio, talvez y solo quería llegar a hablar con el y conocerse bajo la finalidad de poder llegar a tener de alguna u otra forma alguna bonita amistad, por lo que el de alguna forma aún así llegaba a sentirse con la enorme presión sobre de el ,de poder por lo menos llegar a corresponder un poco de la enorme atención que estaba llegando a recibir por parte de la femenina, a pesar de que a esta al parecer no le llegaba a molestar en lo más mínimo su enorme timidez ante aquel.ssunti en cuestión ── Oh no, es decir, no me encuentro del todo acostumbrado a salir con alguna chica en cuestión, por lo que llega a ser bastante normal que me la pase callado la mayoría de las veces, pata mi tampoco me llega a resultar del todo fácil el poder llegar a entablar alguna clase de conversación con otra persona, nunca llegó a tener del todo muy buenos temas de concentración,...no se si llegas a Entenderme de alguna u otra forma, pero quiero que sepas que de alguna manera no tienes la culpa de nada, es solo que yo, no me siento cómodo del todo hablando con alguien a quien a duras penas vengo conociendo hace un par de horas atrás...
── Oh, créeme que no cabe la más mínima necesidad de tener que decir algo como eso, después de todo te llego a entender a la perfección cada una de las cosas que estás tratando de decirme de alguna u otra forma, más aún así no voy a negar que me agrada el hecho de que llegues a ser tan sincero conmigo ── Sonríe la hermosa mujer mientras que una de sus manos comenzaba a jugar con el largo de su cabello, estando interesada en cada uno de los más mínimos movimientos que el mayor podía llegar a estar haciendo en su momento ── Créeme que puedes hablar conmigo cuando desees, o si mejor lo prefieres podemos estas callados toda la noche, así te sientes aun más cómodo a mi lado.
El masculino se sonrojo de golpe debido a que no estaba acostumbrado a que la atención de alguna chica en cuestión llegase a ser tan extremadamente cautivante para el.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗖𝗘𝗟𝗦𝗩𝗗𝗠 ⏌☇ TaeGyu
Fanfiction❝─BeomGyu siempre había tenido problemas al tener alguna relación, por lo cual encontrarse con aquella hermosa chica aquella noche no fue del todo una simple causalidad─❞ 30/04/24