ᩡ֒ஂᯫ 𝑇𝑟𝑒𝑖𝑛𝑡𝑎 𝑌 𝑆𝑖𝑒𝑡𝑒 ♡ֶ֒ౄ

12 2 0
                                    

BeomGyu se sentía indescriptible mente nervioso, si, sabía que era técnicamente su primer abrazo o contacto con alguna femenina, por lo cual se sentía bastante tímido y poco experto, o poco capaz de poder saber la forma en la cual proceder o corre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BeomGyu se sentía indescriptible mente nervioso, si, sabía que era técnicamente su primer abrazo o contacto con alguna femenina, por lo cual se sentía bastante tímido y poco experto, o poco capaz de poder saber la forma en la cual proceder o corresponder ante un gesto de aquella semejanza, la chica se veía extremamente contenta, mostrando una hermosa sonrisa en todo momento, BeomGyu bajo su mirada algo avergonzado a la misma vez en la que lentamente la mujer le daba la vuelta y lo hacía que mirara hacia sus hermosos y enormes ojos de tapioca, BeomGyu se sentía apenado y tan extremadamente pequeño ante ella, no sabía las razones por las cuales se sentía de aquella manera o si quiera si llegaba a tener alguna clase explicación coherente, por lo que muy tímidamente bajo la mirada una vez más, no sabía que le pasaba y menos por que la cercanía de la mujer lo volvía tan extremadamente nervioso, no sabiendo exactamente que tenia que hacer cuando sentía tanta presión sobre de el aquella vez.

── Beommie Oppa, es extremadamente hermoso, y muy adorable, ¿por que tienes que ser tan tímido conmigo?, se supone que ambos somos muy buenos amigos y que habías aprendido a confiar en mi, aunque admito que es un proceso bastante largo, al cual me tendré que someter por completo para así llegar a tener algo mucho más cercano y serio contigo ¿no lo crees así? ── Cuestionó la mujer mientras tomaba de las pequeñas manos de BeomGyu y dejaba algunas tiernas caricias sobre de las mismas, el mayor se estremeció un poco antes de ruborizarse con algo de fuerza aquella vez, la femenina se acercó un poco más hacia el, subiendo sus manos a la misma vez para esta vez tocar y acariciar Las delicadas mejillas de su mayor el mismo quien nuevamente se sintió pequeño entre sus toques, no sabía que sucedía, no sabía si quiera que decir, debido a que era la primera vez en muchos largos años de vida, que tenía la oportunidad de tener a una chica tan hermosa, alfa y delicada delante de el, y más que esta lo estuviese tocando sin alguna clase de asco o obligación, siendo sinceramente la primera vez en la que una mujer lograba ser extremadamente sincera consigo sin alguna clase de temor de por medio, se sentía bien, muy a pesar de que no la conocía mucho, pero era amable y encantadora con el, ¿por que tendría que llegar a pensarlo demasiado?, solo podía disfrutar y ser feliz por un momento, la chica con su dedo pulgar paso lentamente el mismo por encima de los gordos y rosados labios de el mayor, observando el hermoso brillo de los mismos, y como BeomGyu se encogia un poco sobre su lugar ante ese toque en cuestión, era muy inocente, tierno, y por sobre todo extrañamente virgen, solo para el ── ¿o es que acaso necesito tener más confianza contigo para poder hacer otra clase de cosas contigo?, eres hermoso, tienes absolutamente todo lo que una mujer o hombre querría tener a su lado, me encantas, eres ideal para cualquiera.

── TaeYeon, ¿por que dices esa clase de cosas ahora?, para mi...no es cierto eso, solo lo dices por que eres amable conmigo...no por que sea verdad que a alguien le guste un hombre sin experiencia...── Murmuró BeomGyu muy tímido, mientras que la chica lo miraba con incredulidad, el era hermoso, bueno, inocente e inteligente, ¿por que tenia que tener tantas inseguridades sobre de el teniendo absolutamente todo lo que alguna persona quisiera tener consigo?, tendría que trabajar bastante en el ánimo y la autoestima de su mayor, si quería que este confiara y se sintiera bien consigo a su lado ── Posiblemente usted me vea así, pero yo no me siento de esa forma...

La chica lo tomó con fuerza y lo acerco considerablemente a él, ambos uniendo rápidamente sus labios, mientras el mayor abría un poco la boca con impresión ante la unión, la mujer moviendo de manera extremadamente jugosa su lengua dentro de su boca, jamás creyendo que algo así fuese posible, o que pudiera mover sus labios de esa forma, se sentía muy bien, debido a la rapidez y la fluidez con que sus movimientos se daban cada vez, siendo su primer beso, pero, que buen beso había tenido, a pesar de no saber como se hacía, al parecer a la mujer poco le importo, debido a que pudo sentir la enorme determinación con la cual la mujer llevó a cabo cada uno de sus movimientos seguidamente, de tal forma en la que lo pudo guiar suavemente hasta el borde de la cama tras de BeomGyu, abriendo paso a muchas posiblidades satisfactorias más adelante.

⎾𝗖𝗘𝗟𝗦𝗩𝗗𝗠 ⏌☇ TaeGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora