BeomGyu observaba sus alrededores constantemente ante lo que vendría siendo la hermosa decoración por parte de él departamento en el que se encontraba dentro, la mujer había tenido bastante razón cuando le había dicho que el lugar en donde vivía quedaba relativamente cerca de donde se habían encontrado antes, debido a que solo caminaron un poco más y llegaron a un edificio que se veía bastante lujoso, aunque el mayor jamás fue del todo interesado en esa clase de aspectos en cuestión, la chica le había recibido a su casa de la mejor forma posible manteniendo su actitud amable hasta el final, por lo cual ahora tenía que admitir que le llegaba a resultar cada vez más agradable aquella hermosa mujer en cuestión, la que a penas llegaron a ese lugar y pusieron un pie dentro de el departamento y la mujer le había traído algo de beber, algo con bajo alcohol ya que sabía que el chico había bebido un poco y tampoco quería emborrachar lo y que de aquella manera se fuera a su casa, o al menos de que se quedase en la suya, fosa qué veía bastante improbable ya que se veía que el menor era alguien bastante educado y que no Permitiría quedarse en su casa a pesar de que sabía que talvez la situación lo ameritaba de aquella forma.
── Oh, entonces me estas diciendo que...¿Tu más grande problema actual es interactuar romántica mente con los chicos?, ¿pero por que?, es decir me llega a impresionar bastante ese hecho ya que tomando muy en cuenta la forma en la que me has tratado desde que llegue y que hablamos, pues pensé que de alguna forma el problema de hablar con los chicos realmente no era técnicamente existente, aún así, ¡oh claro! Entiendo, no me hablaste con intenciones románticas mm, eso cambia un poco las cosas, es decir, yo tampoco es que sea muy bueno hablando con las chicas pero...supongo que eso nos hace bastante parecidos en muchos de los aspectos de la palabra, por que, a pesar de que te vi como una chica bastante hermosa y segura, aún así, es bastante obvio que también tienes problemas como esos...── Murmuró el chico mientras tomaba un poco de la bebida que la chica le había ofrecido antes, a la misma vez en la que veía como la hermosa femenina delante de el solo le sonría mientras un brillo enamorado se hacía presente sobre sus ojos, claro, que la forma en la que la mujer lo estaba tratando era de una forma romántica, o al menos un pequeño intento de algo por el estilo, debido a que de alguna u otra forma le interesaba demasiado ese chico, era como encontrar al chico de sus sueños justamente en la noche y en el momento en el que el menos se sentía preparado para encontrarlo, por lo cual de alguna u otra forma tenía que llegar a admitir que estaba improvisando la mayoría de las cosas que estaba haciendo en aquellos momentos, ya que de todas formas, tenía que admitir que, era la primera vez en la cual ella se sentía tan segura en tener que hacer a un hombre totalmente suyo, así evitar que otras malas personas pudieran hacerle daño o quitárselo por completo de su lado ──Pero pensé que como eras una chica hermosa el hecho de tener a cualquier hombre que quisieras a tus pies se te haría bastante fácil, después de todo, que hombre no se enamoraría de ti?...
Nadie, absolutamente ningún hombre se había enamorado de TaeYeon, o al menos ninguno lo había aceptado como tal, por lo cual siempre había estado sola, estando con la pequeña y constante esperanza de algún día encontrar a la persona indicada, y esa, creía que ya la había encontrado.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗖𝗘𝗟𝗦𝗩𝗗𝗠 ⏌☇ TaeGyu
Fanfiction❝─BeomGyu siempre había tenido problemas al tener alguna relación, por lo cual encontrarse con aquella hermosa chica aquella noche no fue del todo una simple causalidad─❞ 30/04/24