BeomGyu se tuvo que querer callado ante la considerable información a la cual de alguna manera había llegado a recibir en aquellos momentos por que muy al final de cuentas le gustaba el enorme hecho de tener que pensar en algo bastante exacto que pudiera llegar a responderle aquella pregunta de la mejor manera en la que a el se le pudiera llegar a ser del todo posible por lo que ahora que analizaba palabra tras palabra de lo que el había llegado a tener la enorme oportunidad de haber escuchado antes, solo pudo mirarlo con algo de timidez, un poco más de lo que llegaba a ser antes debido a que de alguna forma la cautelosa y fija mirada que aquella hermosa mujer estaba llegando a colocar sobre de su mismo le resultaba algo intensa, además de que algo de toe de el se comenzaba a sentir extremadamente cálido, como si de alguna forma algo como aquello llegase a ser mucho más agradable de lo que el mismo sentía que era capaz de llegar a admitir de alguna u otra forma.
── Bueno eh, no sabría exactamente el como llegar a responder una pregunta como esa, más aún así se podría decir que es una chica bastante diferente a la hora de tener que tratar a un hombre como lo soy yo es bastante normal que de alguna manera las chicas jamás me hubieran llegado a colocar alguna clase de atención, siempre me pasaban por alto de alguna u otra forma por lo que ahora me gace sentir bastante cómodo el saber que talvez ni llegó a ser del todo una molestia para alguna mujer...── Sonrió un poco mientras sus mejillas se teñian de un intenso color rojo debido a que de alguna manera no quería llegar a negar de el todo qué le agradaba de Gran manera la compañía que aquella hermosa mujer le estaba brindado en aquellos momentos, además de que le generaba bastante satisfacción el enorme hecho de saber que a la chica al aparecer también le caía bien a pesar de que llevaban a relativamente un par de horas tratando de conocerse, la chica frente a él río ligeramente ante lo escuchado, se sonrojo un poco, talvez alfo de lo que dijo sin pensarlo demasiado realmente llamó su atención de una manera buena y positiva por sobre todo ── Creo que, la forma en la que me siento cuando estoy contigo es bastante cómoda, además de que me gusta que seas comprensiva con mi problema y no me presiones en lo más mínimo, me gace sentir, extremadamente cómodo...
── Mm, por lo que me estas logrando decir en un momento como este es que de alguna forma la forma en la que yo eh sido yo misma contigo te a cautivado, ahora, se podría llegar a decir que, talvez la manera en la que te hago sentir justamente ahora ¿se llega a comparar en algo a lo que aquella chica de la que estuviste enamorado en secundaria te hizo sentir en su momento?, créeme que es importante escuchar una respuesta pata poder encontrarle alguna clase de solución a este pequeño dilema ── Aseguró la femenina con unas enormes ganas de seguir hablando mientras que el menor lo pensaba un poco, se podría decir que era bastante semejante, aunque de alguna manera la chica que desconocía lo hacía sentir mejor de lo que el de imaginaba por lo que asintió un poco aún teniendo algo de duda dentro de si mismo ── Oh eso, quiere decir que es alguna manera yo te podría estar comenzando a gustar.
El mayor casi se ahogaba con su bebida casi al instante en el que pudo escuchar aquello, creyendo que la mujer había exagerado tan solo un poco, a pesar de que sentía que ni era una posibilidad del todo descuidada o alocada de su parte.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗖𝗘𝗟𝗦𝗩𝗗𝗠 ⏌☇ TaeGyu
Fanfic❝─BeomGyu siempre había tenido problemas al tener alguna relación, por lo cual encontrarse con aquella hermosa chica aquella noche no fue del todo una simple causalidad─❞ 30/04/24