── Oye, oye, oye, Tranquilo créeme que ni llega a ser del todo malo a que tu de alguna manera comiences a sentir esa clase de codas por otras personas, además de que de alguna manera tampoco llega a ser del todo cierto lo que digo, créeme que es solo una suposición bastante exagerada de mi parte, lamento si de alguna manera algo de lo que te eh dicho ahora te a comenzando a ofender o a colocar nervioso de alguna forma, créeme que no estoy tratando de hacerte sentir de esa forma me disculpo bastante, a veces suelo llegar a ser una mujer bastante impulsiva y por sobre todo bastante imprudente por lo que te pido perdón si eh llegado demasiado lejos con lo que eh dicho hasta ahora...── Murmuró la mujer dándose casi al instante cuenta de que el menor de había comenzando a colocar nervioso una vez más, además de que talvez había ejercido demasiada distancia consigo de tal manera en la que podía sentirlo un poco menos interesado en la conversación, BeomGyu solo bajo su mirada antes de asentir lentamente ante lo que escuchaba por que después de todo, de alguna forma no quería negar que talvez lo que dijo lo incomodo un poco, el hecho de que a el le pudiera gustar a alguien era un tema bastante complicado, tenía miedo a ser rechazado o humillado de la misma manera en la que su el de quince años lo fue hace muchos años atrás, por lo que le daba que con el tiempo las codas no llegasen a cambiar del todo, por lo que ahora tenía un poco de miedo de tomar en cuente una posibilidad semejante, por que después de todo , la chica no era fea, además de que su manera de ser le resultaba bastante extravagante, inusual y se podría decir que hasta algo en medio de su incontrolable impulsividad y curiosidad ante la más mínima cosa que se pudiera llegar a saber de él y le resultaba, un aspecto bastante atractivo de ella ── Te da miedo enamorarte de nuevo, ¿no es asi?, créeme que no tienes el por que sentirte avergonzado por algo como eso, después de todo llega a ser bastante considerable por que tu tuviste una muy mala experiencia en el amor cuando eras adolescente , talvez ahora no cuentes con la misma confianza que antes para enamorarte o expresarte libremente con otras personas...
── Mm, bueno eh, la verdad creo que así es, aún así no eh dicho que no, es decir, es una chica muy linda, me agrada pero a veces si intensidad llega a ser algo incomoda, pero creo que es otro aspecto bonito tuyo...no lo se, es extraño, no suelo sentirme de esta manera con personas a las que a duras penas y conozco...── BeomGyu murmuró una vez más esta vez bebiendo de su bebida con algo de timidez siendo el mismo una vez más talvez siendo un poco más sincero de lo que el solía ser antes, la menor frente a él solo pudo sonreír de golpe al ver que el chico se veía más tranquilo una vez más, talvez era una equivocación de la cual ella misma trataría de evitar tocar una vez más, más aún así, le encantaba el hecho de saber que a pesar de que le había hecho incomodar anteriormente , aún así, quería seguir hablando consigo con la mayor normalidad que se le llegase a ser del todo posible en aquellos momentos ── Pero usted me resulta una chica linda...y es agradable...me parece lindo que quiera hablar conmigo...
La chica suspiro enamorada a la misma vez en la que dejaba caer su mejilla dramáticamente sobre su mejilla mientras veía a su mayor frente a él era perfecto, un chico lindo y extremadamente sumiso, algo que no se podía encontrar tan fácilmente y algo de lo cuál no dejaría ir de la misma forma.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗖𝗘𝗟𝗦𝗩𝗗𝗠 ⏌☇ TaeGyu
Fiksi Penggemar❝─BeomGyu siempre había tenido problemas al tener alguna relación, por lo cual encontrarse con aquella hermosa chica aquella noche no fue del todo una simple causalidad─❞ 30/04/24