── T-TaeHyun...N-No eso ahí es...Mm...eso es...es algo asqueroso...n-no me toques ahí...mmmhg...── BeomGyu Murmuró muy avergonzado en medio de espasmos desesperados, estando seguro de que claramente no sabia como. Si cuerpo podía responder de aquella forma tan desvergonzanda ante algo de lo cuál evidentemente debería de no estar gustando le en lo más mínimo, y menos cuando la firma en la que había sido traído hasta ese lugar en primer instancia era a base de un enorme engaño de el cual el fue totalmente participe y se había ilusionado de más al respecto, por lo cual ahora debería de estar sumamente molesto y avergonzado por la forma en la que el tan fácilmente había caído ante la enorme y evidente mentira de aquel apuesto joven, el mismo quien sin alguna clase de pena de por medio comenzó a introducir sus largos dedos húmedos dentro de el apretado y virginal tracero de el mayor, el mismo quien en medio de un ligero quejido de dolor y molestia al respecto se estremecio y apretó con algo de fuerza los dedos de sus pies, debido a que le dolía un poco, más una extraña sensación de placer lentamente comenzó a hacerse lentamente presente en su estrecho interior de tal forma en la que el dolor claramente había pasado a segundo plano muy rápidamente, por lo cual mientras el se sumergia en un placer de el cual ni siquiera el mismo era del todo capaz de entender, TaeHyun sonrió tan solo un poco al ver como lentamente el interior de aquel hermoso hombre mayor lo recibía de una forma bastante adecuada, y como sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas de placer y el enorme sonrojo sobre sus mejillas se extendía por todo su cuerpo, o como sus labios se entre abrían para poder gemir y dejar salir largas respiraciones desesperadas, a medida de que TaeHyun comenzó a mover sus dedos dentro de su interior ── Ah...Ah...ah, T-TaeHyun eso es....Mm..no...duele...duele...
y-yo no...no quiero esto mmmhg...── Se que te cuesta un poco acostumbrarte BeomGyu Hyung, pero créeme que se te va a pasar dentro de unos minutos, no te desesperes, se que al final de cuentas lo estas disfrutando bastante, tu cuerpo es demasiado sincero como para que tengas que seguir negandolo de alguna manera ── El hermoso chico de ojos enormes como tapioca sonreía ligeramente a la misma vez en la que comenzó a mover con mayor insistencia los dedos dentro de el interior de el mayor, el mismo quien solo pudo gemir con agudeza abrazando con fuerza a el chico femenino por los hombros, ocultando su sonrojado rostro en la curvatura de el cuello de el mismo, debido a que no podía llegar a negar en lo más mínimo que TaeHyun llegaba a tener bastante razón en la mayoría de las cosas que mencionaba aquella vez, ya que a pesar de que el se seguía negando muy constantemente ante lo que vendría siendo evidentemente el enorme hecho de llegar a mantener alguna clase de relación cercana o parcial con aquel hombre que lo engaño, aún así de alguna forma u otra su cuerpo se sentía en la enorme incapacidad de negarse a él, a alguno de sus toques o alguno de sus besos, talvez en gran parte siendo por la enorme borrachera que tenia sobre de el el culpable de que ahora estuviera tan dispuesto a hacer cualquier cosa, incluso cuando era totalmente consciente de que el, no tenía del todo claro si quiera que era lo que quería hacer, el mayor gimió con fuerza mientras TaeHyun había tocado una parte dentro de el en cuestión, de tal forma en la que el sintió que pudo ver estrellas en algún punto, el menor dejando un ligero y amoroso beso sobre sus cabellos castaños ── Mm, amor mio, te gusta mucho que te toque asi, ¿no es asi?, ¿Acaso acabo de descubrir donde se encuentra tu punto dulce?...mm que interesante lugar...
── N-No...no digas esas cosas...mhg...
El mayor se sentía apenado por lo cual ni si quiera era capaz de ver a los ojos a su menor, solo se mantenía abrazado a él, ocultando su rostro mientras sus piernas temblaban un poco y lentamente su interior comenzaba a ser expandido por los largos falajes de su menor afenninado.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗖𝗘𝗟𝗦𝗩𝗗𝗠 ⏌☇ TaeGyu
Fanfiction❝─BeomGyu siempre había tenido problemas al tener alguna relación, por lo cual encontrarse con aquella hermosa chica aquella noche no fue del todo una simple causalidad─❞ 30/04/24