ᩡ֒ஂᯫ 𝑉𝑒𝑖𝑛𝑡𝑖𝑐𝑖𝑛𝑐𝑜 ♡ֶ֒ౄ

9 0 0
                                    

── Mm, me eh llegado a dar de cuenta que no eres un chico de mucha palabras, pero créeme que si yo de alguna manera te estoy llevando a incomodar, o algo de lo que eh logrado decir antes lo a provocado, créeme que yo de alguna u otra forma voy a e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Mm, me eh llegado a dar de cuenta que no eres un chico de mucha palabras, pero créeme que si yo de alguna manera te estoy llevando a incomodar, o algo de lo que eh logrado decir antes lo a provocado, créeme que yo de alguna u otra forma voy a encontrar la mejor manera para poder solucionar ese pequeño inconveniente , por que, créeme, yo de alguna manera quiero llegar a tener una muy buena relación contigo, es decir, ¡una buena relación amistosa! La cual claramente también llega a consistir de gran importancia y vitalidad la comunicación entre ambas partes, ¿no lo crees así? ── Pregunto la hermosa mujer la cual se encontraba a su lado, a la misma vez en la que un considerable sonrojo algo avergonzado se hacía rápidamente presente sobre el rostro de el de cabellos castaños largos, el mismo que solo pudo llegar a ser del todo capaz de sonreír le un poco debido a que su nivel de atención ante la más mínima cosa que le pudo haber llegado a ocurrir en un momento como ese, le hacía sentir bastante alagado, normalmente no solía llegar a ser el centro de la atención de las personas debido a que era una persona bastante normal, no tenía absolutamente nada por lo cual le llegase a gustar resaltar, por lo que ahora no podía llegar a asegurar que la mujer hubiese sido capaz de ver algo en particular de si mismo, por lo que ahora mismo solo era capaz de sonreír le a la misma vez en la que trataba de únicamente limitarse de poder hacer alguno que otro gesto, debido a que sentía que su voz saldría un poco temblorosa aquella vez ── ¡oh por dios!, pero que desconsiderada eh sido hasta ahora, durante todo el largo rato que hemos estado hablando no eh llegado a tener la oportunidad de poder presentarme, que descuidada eh sido, perdóname bastante, mi nombre es Kang TaeYeon, pero me puedes decir Tyun, es más corto y creo que se te va a hacer más sencillo de recordar y de pronunciar.

──Uhm, Tyun, lo recordaré, es un gusto en conocerte yo...yo tampoco eh tenido la más mínima oportunidad de haberme presentado contigo antes asique se puede decir que ambos nos encontramos en el mismo nivel de condiciones ── El menor río un poco a la misma vez en la que miraba a la hermosa mujer a un lado de el, debido a que no podía negar que poco a poco iba a encontrando una enorme confianza y comodidad para poder hablar con la misma, muy a pesar de que llevaban tan solo algunas cuantas horas conociéndose, debido a que de alguna manera sentía que era muy poco el tiempo que tenia paga hablar, aún así no podía negar que la chica era realmente maravillosa, encantadora además de que le parecía sumamente lindo que la misma se encontrara sumamente dispuesta a hacer cualquier cosa pata evitar incomodarlo, incluso, cuando el menor no había llegado a hacer la más mínima mención de ello, al parecer la femenina ya llegaba a tener una muy pequeña idea de lo que le podía haber estado sucediendo en su momento ── Mi nombre es, Choi BeomGyu, no tengo ningún apodo por desgracia, pero mi nombre es sencillo de pronunciar por lo que espero que no se te sea complicado mencionarlo...

La chica solo pudo ser capaz de sonreír le mientras que sentía y se encargaba de grabar perfectamente aquel nombre muy dentro de su cabeza debido a que no podía negar que era encantador saber que el menor al parecer tenía un poco más de confianza en si mismo, además de que el hecho de verlo tan contento de haber hecho una amistad nueva aquella vez, lo llenaba de regocijo se igual manera.

La chica solo pudo ser capaz de sonreír le mientras que sentía y se encargaba de grabar perfectamente aquel nombre muy dentro de su cabeza debido a que no podía negar que era encantador saber que el menor al parecer tenía un poco más de confianza ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝗖𝗘𝗟𝗦𝗩𝗗𝗠 ⏌☇ TaeGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora