ᩡ֒ஂᯫ 𝐶𝑢𝑎𝑟𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑌 𝑆𝑖𝑒𝑡𝑒 ♡ֶ֒ౄ

4 1 0
                                    

Realmente no me puedo llegar a quitar este enorme cansancio que tengo encima en lo más mínimo, tuve demasiada suerte al no haberme quedado dormido en medio de la clase, o realmente me hubiese llegado a recibir un enorme regaño por parte de él prof...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realmente no me puedo llegar a quitar este enorme cansancio que tengo encima en lo más mínimo, tuve demasiada suerte al no haberme quedado dormido en medio de la clase, o realmente me hubiese llegado a recibir un enorme regaño por parte de él profesor y sinceramente no me siento del todo bajo las mejores condiciones como para ser capaz de enfrentar un nuevo problema académico, sinceramente aun siento a mi cabeza dar vueltas y vueltas incluso si a pasado todo un fin de semana desde la última vez en la que consumí alguna clase alcohol y en la cual bajo ese mismo estado verdaderamente llegue a ser sumamente capaz de perder el más entero control sobre mi mismo y sobre evidentemente cada una de mis acciones y decisiones aquella vez...

BeomGyu se sonrojo con fuerza mientras sus ojos se cerraban algunos segundos ante los vergonzoso recuerdos que consta mente pasaban por su cabeza de forma repetitiva, como si su cabeza llegase a ser totalmente incapaz de poder entender por completo que no se encontraba en más mejores condiciones como para querer muy sinceramente recordar todo aquello que había hecho estando bajo su más pleno estado de ebriedad, o como le había entregado su virginidad a un hombre completamente desconocido para su persona, cuyo pasatiempo consistía básicamente en vestirse de mujer y posiblemente seducir a hombres lindos como el para consecutivamente poder llevarlos a su departamento y abusar de ellos, aunque aún sabiendo que el mayor lo consideraba como un enorme abuso de su parte, sabía que sinceramente no era así, ya que después de todo lo que había pasado, el no se sentía mal y a decir verdad experimentar el placer por primera vez le había gustado bastante, a pesar de que posiblemente todo lo que paso aquella noche pudo haber sido planeado con antelación por parte de él hombre, que no se volvería a repetir y que solamente era algo que ese hombre acostumbraba hacer (o eso creía sinceramente debido a que ese hombre tenía un tono de voz bastante seductor, además de que su experiencia y su enorme convencimiento en sus argumentos le hacía entender de gran manera que posiblemente no era la primera vez que llevaba a cabo una circunstancia semejante, o al menos eso era lo que le hacía entender por completo muy aquella vez), por lo que ahora mismo se podía llegar a decir que sentía demasiada vergüenza consigo mismo, ¿como pudo permitir haberse acostado con otro hombre?, ¿como es que fue capaz dw permitir que un hombre cuya dudosa sexualidad lo tocara de la forma en la que a él mejor se le hubiese venido en gana?, ¿Acaso no había llegado a tener motivos totalmente válidos como para llegar a desconfiar de gran manera de su parte después de haberle hecho creer que era una hermosa mujer solamente para poder aprovecharse de su virginidad y de su falta de voluntad?, ¡por que tenia que llegar a ser tan tonto cuando claramente pudo haberlo evitado sencillamente desde hacía mucho antes!.

BeomGyu se sonrojo con mayor fuerza al haber recordado la forma en la que ese hombre lo había hecho suyo, como había gemido sin alguna clase de vergüenza de por medio, dejando en clara evidencia como a pesar de que no quería, lo había disfrutado más que nadie, cubrió su rostro entre sus delgadas manos mientras un intenso dolor en su espalda baja se hacía totalmente presente, aún le dolía a pesar de que habían pasado algunos días desde aquel acontecimiento, claramente no quería volver a repetirlo, y menos cuando sabia muy bien que había sido a base de engaños qué nuestro querido protagonista finalmente había perdido la virginidad, con un hombre que en sus tiempos libres fingía ser mujer.

⎾𝗖𝗘𝗟𝗦𝗩𝗗𝗠 ⏌☇ TaeGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora