BeomGyu llevaba aproximadamente una media hora desde que había llegado a ese lugar, y a decir verdad no había sucedido nada fuera de lo que el de alguna manera se había llegado a plantear a si mismo desde mucho antes de ir, algún par de chicas se les había acercado lata hablar sobre diversos temas, alguna que toda trató de llegar a tener alguna clase de acercamiento con el bonito chico de cabellos largos y ojos pequeños, pero BeomGyu se había tratado de mantener la distancia lo más que se le había llegado a permitir, a pesar de que sus amigos seguían buscando la manera de que el menor pudiera llegar a perder totalmente su timidez, pero era algo que el menor a decir verdad no llegaba a tener alguna clase de control sobre de ella, por lo cual se había mantenido casi todo el comienzo de la noche en una de las esquinas de el lugar en donde se encontraban reunidos, bebiendo muy de vez en cuando de aquella bebida que su mejor amigo le había servido anteriormente y que aun ni siquiera había llegado a estar a la mitad de el consumo de la misma, lo único que en aquellos momentos podía llegar a pasar por su cabeza era que deseaba regresar a su departamento, dormir e olvidarse de todo aquello que estaba ocurriendo en aquellos momentos, se sentía demasiado incómodo, las chicas no negaría que de alguna manera le llegaban a parecer bastante lindas y encantadoras en su mayoría, pero, el sinceramente ni era capaz de llegar a pronunciar alguna clase de palabra en aquellos momentos.
Una hermosa chica de largos cabellos castaño cobrizo se había acercado a la mesa en donde aquel grupo de muy buenos amigos se encontraban reunidos hablando entre sí, la chica se veía bastante sociable y agradable, a decir verdad los amigos de BeomGyu s llegaron a dar totalmente de cuenta de que la chica en cuestión no precisamente se había llegado a ver del todo interesada en alguno de ellos, si no en el, por lo cual después de haberse llegado a ver con una mirada algo sugestiva que llegaba a dar más de una palabra, se levantaron de los asientos teniendo como alguna que otra excusa de buscar algo más fuerte para tomar, el menor se sentía desfallecer casi al instante el que observo como sus amigos llegaban a tener la enorme intención de alguna manera dejarlo con la encantadora chica, le parecía linda pero no se encontraba del todo interesado en hablar con ella y mucho menos estar a solas con la misma, HueningKai le aseguro de que no tardaría y solo serian algunos minutos, BeomGyu no supo que decir debido a que los nervios lo dominaron por completo una vez más, obligando lo a mantenerse dentro de un largo silencio involuntario, en el cual la mujer aprovecho de alguna forma pata acercarse hacia el de una manera bastante sugerente, el chico se tenso sobre su asiento mientras bajaba su mirada debido a que de alguna forma, me llegó a dar algo de miedo la presencia contraria.
── Así que, ¿eres algo tímido no es asi?, tus amigos me dejaron bastante en claro que no eres muy sociable y que no had tenido ninguna clase de contacto con alguna mujer, eso me hace sentir mmm, ¿como lo diría?, tentada y muy curiosa de saber por lo menos el como se siente estar cerca de una por primera vez ── La chica se acercó con suma sugerencia hacia el menor, de tal forma en la que BeomGyu lo miró con algo de impresión, le hacía sentir muy avergonzado qué sus amigos le hubieran dicho eso, si, era tímido, antisocial y por sobre todo, virgen, por lo que no quería que otros lo supieran, la mujer lo miró de tal manera en la que sentía que se lo comería, y no, no le llegaba a gustar para nada aquella idea ── Mm, ¿podrías darme una oportunidad? Ya sabes, soy una mujer con experiencia, podría ayudarte a enseñar muchas cosas de las que no tienes ni la más mínima idea, además, los tímidos y vírgenes siempre me han parecido bastante interesantes, siempre tienen algo que me puede llegar a sorprender.
BeomGyu se tenso en su lugar a la misma vez en la que apretaba un poco sus puños, enterrando los en su pantalón deportivo, Oh maldita sea HueningKai date prisa....
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗖𝗘𝗟𝗦𝗩𝗗𝗠 ⏌☇ TaeGyu
Fanfic❝─BeomGyu siempre había tenido problemas al tener alguna relación, por lo cual encontrarse con aquella hermosa chica aquella noche no fue del todo una simple causalidad─❞ 30/04/24