ᩡ֒ஂᯫ 𝐷𝑖𝑒𝑐𝑖𝑠𝑒́𝑖𝑠 ♡ֶ֒ౄ

12 0 0
                                    

── Mm, creo que no tienes la más mínima necesidad de el por que tener que llegar a acostumbrarte con algo como esto, por que después de todo siempre se llega a encontrar alguna solución, por lo que, me parece bastante bien que de alguna manera no ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Mm, creo que no tienes la más mínima necesidad de el por que tener que llegar a acostumbrarte con algo como esto, por que después de todo siempre se llega a encontrar alguna solución, por lo que, me parece bastante bien que de alguna manera no te dejes llevar por lo que crees que es lo mejor que puedes hacer, siempre hay que encontrar la solución directa a absolutamente todo, o si no el problema solo se va a hacer aún más grande antes de que le puedas encontrar alguna clase de control a ello, créeme, estudio bastante, por lo que se muy bien de lo que te estoy hablando justo ahora ── La mujer le afirmó con entusiasmo a la misma vez que de un ligero salto se levantó de el banco en el que se encontraba sentada junto con el masculino en cuestión, el mismo quien solo pudo mirar a la chica con algo de impresión debido a que su energía le llegaba a generar algo de sorpresa, no lo sabía, era algo extraño de lo cuál de alguna forma aún creía que era capaz de reconocer de alguna u otra forma, la hermosa chica le extendió su mano, algo que al chico nuevamente le sacó una sorpresa mucho mayor de la que tenía que sobrellevar anteriormente, por que no se había esperado a que la chica llegase a entrar en confianza tan rápidamente consigo, más aún ais a había llegado a mostrar bastante dudoso de llegar a tomar la mano de la chica, por que después de todo, muy a pesar de que le podía caer algo bien aún así, seguía siendo una desconocida, y por sobre todo, una chica ── Oh vamos créeme que no lo tienes que llegar a pensar tanto, ¡créeme que se me llego a ocurrir una de las mejores cosas para solucionar tu pequeño ataque de pánico!, salgamos a algún otro lugar, más tranquilo y más íntimo que este ruidoso lugar, a decir verdad ya e pasado bastante tiempo en la fiesta de hoy, pensé que encontraría la forma de distraerme un poco se mis Ocupaciones de el día, pero me aburrí bastante rápido, no hay nada divertido en ver a gente borracha tratando de conseguir tu número de teléfono, es algo que se vuelve realmente molesto con el tiempo.

── Mm, bueno eh, supongo que si lo es, es decir, eres una chica muy linda por lo que me supongo que existen muchas personas ahora interesadas en ti, o de saber más sobre ti así que, supongo que estas muy acostumbrada a esa clase de situaciones...no lo se...nunca me a pasado...── La chica era capaz de chillar debido a la enorme ternura que el mayor le generaba, se veía tan pequeño e inocente a pesar de que al parecer era un chico un poco más grande que ella, más aún así la sonrisa sobre su rostro no llegó a desaparecer en lo más mínimo, por que después de todo, le había llegado a encantar de gran manera el alagado que el joven de cabellos castaños le había otorgado, a decir verdad, eran pocas las veces en las que los hombres solían llegar a ser una sinceros consigo, por lo que la mujer una vez más extendió su mano hacia el, no queriendo darse por vencida tan rápidamente con él mayor  ── Mm...supongo que, salir de este lugar...e ir a uno donde no haya tanta gente y no sea tan ruidoso es algo que...sinceramente...me podría agradar si le doy una oportunidad...

El chico tomo la mano de la mujer, la misma que con una sonrisa se lo llevó hasta la salida de el lugar, BeomGyu sintiendo que talvez no había llegado a ser del todo malo hacerle caso a la femenina aquella noche.

El chico tomo la mano de la mujer, la misma que con una sonrisa se lo llevó hasta la salida de el lugar, BeomGyu sintiendo que talvez no había llegado a ser del todo malo hacerle caso a la femenina aquella noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝗖𝗘𝗟𝗦𝗩𝗗𝗠 ⏌☇ TaeGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora