── Es decir, ¿somos amigos ahora?, oh vaya eso me parece bastante impresionante, es decir nunca me ha sido del todo fácil hacerme amigos de las personas y menos cuando a duras penas venimos hablando hace algunas horas, aún así me alegra bastante ser tu amigo, me agrada bastante tu compañía y espero tener el tiempo suficiente para que nos podamos conocer mutuamente, después de todo, es la primera vez en la que puedo decir que tengo alguna amistad femenina con la cual no me siento sumamente nervioso o con la cual tengo un pequeño ataque de pánico, creo que estoy avanzando un poco con esta extraña fobia que siempre eh tenido, debido a que siento que contigo soy totalmente inmune a alguna clase de extraño padecimiento, como si de alguna u otra forma yo jamas hubiese llegado a tener alguna clase de problemas antes...── BeomGyu comentó con suma firmeza mientras una ligera sonrisa se manifestaba en su hermoso rostro ligeramente afeminado, la menor a un lado de el solo pudo ser capaz de corresponder aquel gesto de su parte a la misma vez en la que seguían con su tranquilo camino, la chica se sentía sumamente halagada ante las palabras de él hermosos chico de cabellos castaños, sinceramente tenía que admitir que el chico a su lado le interesaba de una forma romántica, por lo cual no podía permitir que se alejara de ella, sabía que era un poco rápido pensar en algo como eso, pero había sentido un flechazo instantáneo a penas lo vio, sintiendo que exactamente el era el tipo de chico que siempre le había llamado la atención durante mucho tiempo, por lo que en aquellos momentos sentía que estaba teniendo un avance bastante grande a pesar de que todavía tenía muchas otra ideas a las cuales le encantaría llevar a cabo lo antes posible, incluso si todavía no se sentía del todo seguro de si el mayor castaño a su lado sería del todo capaz de tomárselo de buena forma, BeomGyu se detuvo en medio de su camino mientras tomaba su teléfono de su bolsillo, y pasando totalmente por alto las cientos de llamadas de sus amigos que le había hecho, miro la hora y se sintió un poco más avergonzado qué antes al ver que faltaba muy poco para que fuesen las dos de la mañana ── Oh, lo siento no me di de cuenta de la hora en la que estamos, es bastante tarde y supongo que debes de vivir algo lejos de por acá, ¿te gustaría que te acompañará a alguna estación de autobús?, oh no lo se, a cualquier clase de método de transporte qué usted utilice, podría acompañarla ya que no es seguro de que una chica esté caminando a estas horas sola por la calle...
── tampoco es del todo seguro que un chico esté caminando a estas horas por la calle, asique no te tienes el por que llegar a preocupar por mi de alguna forma, ya que mi departamento queda relativamente cerca de este lugar, solo tengo que caminar un poco y ya estaría llegando a él.Edificio en donde vivo, por lo que no me tienes que acompañar a ningún otro lugar que lo sea a mi departamento, ¿te parece buena idea que vayamos y sigamos pasando un buen rato entre los dos? ── Pregunto TaeYeon con una amplia sonrisa de por medio mientras tomaba la pequeña mano de BeomGyu con suma confianza, mientras que el mayor lo pensaba un poco debido a que no era capaz de tomar una decisión semejante ahora, aún que, no tenía nada mejor que hacer después de todo ── aún no te eh contado mis problemas y recuerdo muy bien que eso fue lo que te prometí a cambio de que tu me contarás los tuyos asique soy una mujer de palabra, por lo que cumpliré hasta el final lo que to misma te prometi antes, ¿esta bien Beommie?.
BeomGyu solo pudo asentir no creyendo que tuviese alguna canse de problema con lo escuchado, sin si quiera ser capaz de imaginarse lo que tendría que llegar a descubrir más adelante.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗖𝗘𝗟𝗦𝗩𝗗𝗠 ⏌☇ TaeGyu
Fanfic❝─BeomGyu siempre había tenido problemas al tener alguna relación, por lo cual encontrarse con aquella hermosa chica aquella noche no fue del todo una simple causalidad─❞ 30/04/24