── Mm, ¡Eso me parece extremadamente increíble!, después de todo estas comenzando a tener más confianza contigo mismo y estas comenzando a explorar nuevos horizontes para ti, después de todo créeme que me emociona de gran manera el enorme hecho de que estás comenzando a ser sumamente capaz de por lo menos darte de cuenta que talvez no solo las chicas son buenas opciones para tener alguna clase de relación, si no que también los hombres, aunque claro todo aquello va a depender extremadamente de ti, y de la clase de esfuerzo y voluntad que le pongas a las cosas, pero, por los momentos créeme que estas avanzando bastante, y si me llegas a pedir alguna clase de opinión al respecto, déjame decirte que vas muy bien ante el hecho de que no te detienes ante ninguna poca opción, si no que estas buscando más de las que puedes depender en algún momento algo que me parece bastante bien ──Afirmó la chica con bastante seguridad de por medio, mientras tomaba de las pequeñas manos de el chico de largos cabellos castaños estando segura de que el mayor era la persona adecuada pata una hermosa mujer que vivía bajo sus condiciones, el castaño solo pudo sonreir le un poco a la misma vez en la que a sentía creyendo que estaba bien lo que dijo, aunque la cabeza para esas horas le estaba comenzando a dar un poco de vueltas, por lo cual no se sentía del todo bien en hablar sobre eso o sobre cualquier tema en cuestión, talvez ya había tomado mucho, aunque claro que su resistencia al alcohol no era muy buena ya que debía de admitir que de alguna u otra forma no era si quería la mitad de alcohol que la mujer había tomado y ella se veía totalmente normal, sin si quiera tener el más mínimo rasgo de borrachera sobre de ella, por ros detestaba beber debido a que siempre era el primero quien solía perder la conciencia, y por lo cual normalmente nunca le gustaba salir debido a que era poco lo que podía disfrutar de alguna salida en cuestión, sonrió un poco ante la ternura que se hacía evidente en el mayor cuando se encontraba en ese estado ── antes me habías mencionado que estudias en la universidad de ChiKai, casualmente yo estudio en la universidad de TDC: Tomorrow, asique me parece bastante interesante que nuestras universidades queden técnicamente cerca de la otra, asique me parece de la mejor idea que de alguna u otra forma nos veamos y podamos comer en algún momento juntos, o yo te pueda ir a visitar de sorpresa, no lo sé, todo, me parece una maravillosa idea que seamos vecinos de estudio.
── ah, si, me parece increíble que podamos seguir hablando y conociéndonos, después de todo me caes bastante bien y me gustaría que ambos fuéramos sumamente cercanos, además que de alguna forma creo que serias una muy buena amiga aunque nunca me eh llevado bien con las mujeres me agrada demasiado que seamos amigos, aún así tratare de no estropear lo, ya que siempre suelo ser bastante torpe ── Murmuró el chico viéndose un poco más afectado por la bebida la chica estuvo bastante al pendiente de ello a la misma vez en la que el hermoso chico de largos cabellos castaños se levantaba de el asiento en donde se encontraba sentado rápidamente ── Mm, ¿me podrías prestar tu baño? No tardaré, es que me siento un poco urgido a ir.
── ¡oh por supuesto!, es la primera puerta de el pasillo frente a la entrada principal, tomate tu tiempo, no hay prisa.
TaeYeon le sonrió mientras lo veía alejarse a la misma vez en la que se imaginaba el como haría que ese hermoso tracero del castaño fuese totalmente de su más entera propiedad.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗖𝗘𝗟𝗦𝗩𝗗𝗠 ⏌☇ TaeGyu
Fanfiction❝─BeomGyu siempre había tenido problemas al tener alguna relación, por lo cual encontrarse con aquella hermosa chica aquella noche no fue del todo una simple causalidad─❞ 30/04/24