BeomGyu después de haber llegado a dar por lo menos un par de vueltas más dentro de aquel extenso y ruidoso establecimiento, había logrado encontrar exitosamente un baño, el donde se encerró en uno de los primeros cubículos qué llegó a encontrar en medio de su camino, debido a que ya no se llegaba a sentir del todo bien, no había vomitado, más aún así sabía que aquella indescriptible sensación que se instalaba desde muy dentro de su pecho y whr le hacia sentir tanto asco y náuseas a la vez, tenía que ver a causa de el mismo ataque de pánico que todavía estaba haciendo de la suya a lo largo y ancho de su delgado cuerpo, dejando represalias de lado cuales a duras penas el joven de largos cabellos castaños se sentía totalmente capaz de llegar a manejar de alguna u otra forma, después de por lo menos haber llegado a pasar algunos minutos encerrado en aquel cubículo, salió solo para llegar a refrescar un poco su rostro, el agua estaba fría por lo cual le ayudo a meterse bastante despierto, no sabía que hacer en un momento como ese, debido a que todavía se sentía demasiado nervioso como para llegar a salir de nuevo de aquel lugar y tener que enfrentarse de alguna manera a la considerable cantidad de gente que se encontraba a las afueras de aquel baño en cuestión.
Sus mejores amigos de la facultad lo habían estado llamando dura te los últimos veinte minutos debido a que de alguna manera el enorme hecho de saber que este se había ido prácticamente corriendo de aquel lugar solo había llegado a despertar de gran manera su preocupación, BeomGyu cuando solía entrar en pánico prefería mantenerse alejado de todo y de todos hasta que fe alguna manera pudiera llegar a encontrar la forma de estabilizarse a si mismo, mediante a su respiración o a otras maneras de encontrar alguna clase de tranquilidad momentánea.
BeomGyu claramente llegaba a ignorar cada una de las llamadas qué se hacían presentes sobre la pantalla de su celular, debido a que en aquellos momentos el mayor no se llegaba a sentir del todo capaz de hablar con alguien en cuestión, sentía que el aire comenzaba a faltar le de gran manera por lo que en aquellos momentos lo único coherente que podía llegar a pasar por su cabeza era respónderles a duras penas se llegase a sentir algo mejor de lo que ya se encontraba actualmente.
BeomGyu sinceramente no se sentía del todo capaz de llegar a tener una vida amorosa activa por los momentos debido a que era bastante evidente que de alguna forma el todavía no se había sentido seguro al hablar con alguna bonita mujer en cuestión, aún se consideraba como un hombre bastante torpe, además de que de alguna manera llegaba a existir la enorme posibilidad de que aquel enorme miedo que solía sentir cada vez que tenia a alguna clase de figura femenina cerca de él no desaparecería de un momento a otro, había estado casi veinte años de su vida tratando de luchar constantemente contra aquello y simplemente no había encontrado la forma de manejarlo, y mucho menos creía que existiese la manera de tratarlo de alguna manera, por lo que ahora creía que lo mejor que podía hacer era mantener la misma distancia de siempre que había tenido con respecto a las chicas, y así evitar que de alguna forma, pudiera llegar a hacer sentir mal a alguna de ellas en cambio.
BeomGyu si quería enamorarse pero talvez todavía no se sentía del todo seguro de llegar a tratar con una mujer, por lo cual, talvez en algún momento, mucho más adelante de su vida pudiera conocer a una muy bonita mujer.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗖𝗘𝗟𝗦𝗩𝗗𝗠 ⏌☇ TaeGyu
Fanfic❝─BeomGyu siempre había tenido problemas al tener alguna relación, por lo cual encontrarse con aquella hermosa chica aquella noche no fue del todo una simple causalidad─❞ 30/04/24