ᩡ֒ஂᯫ 𝑉𝑒𝑖𝑛𝑡𝑖𝑠𝑒𝑖𝑠 ♡ֶ֒ౄ

8 0 0
                                    

── Mhg, Tyun-Ssi, este, me a estado picando bastante la curiosidad con respecto a algo que me gustaría saber sobre ti, es decir, ya que somos amigos y quieres que tengamos un poco más de confianza el uno con el otro, pues, a mi, realmente me gusta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Mhg, Tyun-Ssi, este, me a estado picando bastante la curiosidad con respecto a algo que me gustaría saber sobre ti, es decir, ya que somos amigos y quieres que tengamos un poco más de confianza el uno con el otro, pues, a mi, realmente me gustaría el por lo menos saber si para ti llega a ser bastante normal u sencillo el hecho de tener que visitar la clase de lugares en el que estuvimos antes, es decir, ¿usted de alguna manera suele concurrir constantemente a esa clase de lugares tan escandalosos?── Murmuró BeomGyu con algo de timidez a la misma vez en la que daba un pequeño sorbo a su bebida, creía que no había nada de malo si tomaba un poco más, después de todo estaba muy seguro de que jamás llegaría a ser del todo capaz de llegar a la clase de estado de embriaguez con tan solo alguno que otro trago de cerveza encima, por lo que estaba muy seguro de que era muy capaz de seguir estando plenamente consciente por al menos el resto de el tiempo que le terminaba quedando por delante aquella vez, la femenina lo observó con sorpresa debido a que no se esperaba esa clase de preguntas por parte de él menor, más aún así no podía negar que la podría responder de la forma más sencilla que se le fuese posible por que a decir verdad sabía que clase de idea el de cabellos castaños largos, podía llegar a tener consigo en aquellos momentos, por lo que se encargaría de dejarle bastante claro que talvez no todas las cosas eran como este mismo las estaba pensando ── es decir, por lo que to pude haber visto antes tu al parecer te veías bastante acostumbrada a tener alguna clase de relación con tu alrededor por lo que pensé que talvez tu, solías ir a esa clase de lugares muy a menudo, pero, si es así créeme que no hay alguna clase de problema con ello, por que después de todo, tu eres una persona libre que puede hacer lo que desee con su vida.

── JAJA, se muy bien lo que me estas tratando de decir, por lo que créeme que no, no suelo ir mucho a esa clase de bares, tampoco estoy tan acostumbrada a tener salidas con personas, normalmente suelo pasarme todo el día estando encerrada en mi cómodo departamento, estudiando o incluso jugando videojuegos, pero no es muy normal que me guste salir por las noches, hoy en especial, solo salí por que algunos de mis amigos de la facultad me invitaron, más no me imagine que se trataría de un lugar de citas,si hubiese sabido con antelación, me hubiera inventado alguna buena excusa para no ir y sencillamente quedarme en casa como siempre sueño hacerlo ── TaeYeon fue sincera mientras daba un gran trago de su bebida, el menor se sonrojo un poco debido a que no podía negar que era realmente encantadora, además de que al parecer parecía una persona sumamente semejante a él, amante de el estudio y de los videojuegos a ser antisocial por naturaleza, algo que a él sinceramente le parecía encantador, la mujer se dejó caer sobre la palma de su mano mientras veía con una enorme sonrisa enamorada al de largos cabellos castaños, mientras veía como el más pequeño se hacía una pequeña bolita en su lugar era demasiado tierno pars negar lo ── no creas que hago esto con todo el mundo, créeme que llega a ser muy raro que me llegue a interesar sinceramente por alguien de esta forma, por lo que, creo que llegas a ser el primero al cual le presto tanto atención como ahora, pero, sinceramente ni encuentro motivo alguno para tener que dejar de verte.

El menor solo pudo sonrojarse aún más sintiendo su corazón latir con fuerza y nerviosismo ante lo que vendría siendo la enorme dominancia de aquella hermosa femenina.

El menor solo pudo sonrojarse aún más sintiendo su corazón latir con fuerza y nerviosismo ante lo que vendría siendo la enorme dominancia de aquella hermosa femenina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝗖𝗘𝗟𝗦𝗩𝗗𝗠 ⏌☇ TaeGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora