── Es decir, me parece bastante impresionante todo lo que a pasado hoy, es decir, tomando en cuenta de que yo mismo me llegué a mentalizar de que el enorme hecho de que esta noche tendría que estar en la constante compañía de mujeres calientes que buscan segundas intenciones conmigo, y tener que soportar de la misma manera más burlas o los desafíos de mis amigos de la universidad, ya que de alguna u otra forma tengo que admitir de gran forma de que talvez, ellos jamás me han tomado tanto en cuenta en el ámbito romántico, ya que en aquellas áreas en cuestión me encuentro extremadamente virgen, no conozco mucho el tema y tampoco es que se me haga del todo fácil manejar lo de alguna forma y más cuando me encuentro cerca de mis amigos en cuestión, por lo cual de alguna forma ahora mismo me siento algo extraño, ya que me espere un resultado totalmente diferente de como tendría que haber terminado esta noche...──BeomGyu Murmuró con algo de vergüenza a la misma vez en la que la chica lo invitaba a que ambos pudieran el por lo menos caminar un poco por los alrededores de aquella hermosa parte de la cuidad, la cual parecía ser la más comercial de todas debido a su gran cantidad de diversas tiendas qué siempre se encontraban en el camino, la mayoría ya estaban cerradas debido a la hora, más otras estaban abiertas debido al formato de trabajo al cual llevaban a cabo, por lo cual de alguna u otra forma las calles no se sentían del todo tan solas aquella vez como normalmente el menor siempre tenía la oportunidad de verlas de alguna forma, la chica lo miró con una amplia sonrisa estando bastante contenta en tener que escucharlo hablar con más confianza hacia ella,después de todo tenía que admitir que de alguna u otra forma aquel hermoso chico de largos cabellos castaños y de anteojos, con una personalidad extremadamente tímida y sumisa le resultaba lo más encantador que ella alguna vez había podido llegar a encontrar en algún hombre, por lo cual en aquellos momentos no se encontraba del todo dispuesta a tener que dejar ir del todo a aquel diamante en bruto en cuestión ── Pero ahora que me doy de cuenta que, la noche talvez no llego a ser del todo tan mala como yo mismo me llegue a mentalizar al respecto de eso, por que te conocí, y me resultas una chica extremadamente buena y amable, la primera vez en la que alguna mujer me habla sin tener alguna que otra mala intención de por medio, y yo realmente agradezco eso, ya que a mi nunca me tomaron en cuenta más mujeres y el ver que tu eres totalmente diferente a las otras chicas que conocí hoy...me hace sentir bastante contento con esta salida...
── Oh!, vaya, me parece bastante increíble que me consideres como una mujer buena, ya que tomando en cuenta que a mi la clase de personas que me suelen rodear constantemente solo me consideran como una mujer mala y egocéntrica de su propia inteligencia durante muchos años de mi vida ya, pues, digamos que de alguna u otra forma el tener que escuchar algo totalmente diferente de tu parte me hace sentir extremadamente bien conmigo misma ── Murmuró de vuelta la mujer acercándose han solo un poco a aquel tímido chico el cual se sonrojo tierna mente ante la actitud cariñosa de la mujer era demasiado hermosa como para no ser del todo capaz de admitirlo, por lo cual el, en aquellos momentos podía considerar que sentía Ian especie de pequeño flechazo hacia la de cabellos rubios, a pesar de que sentía de que era un gesto demasiado apresurado de su parte ── Me alegra saber que me puedas ver de buena manera, me hace sentir muy bien saber que soy buena para alguien y más considerando el hecho de que no has visto absolutamente nada aún.
El chico no sabía a lo que la mujer trato de referirse aquella vez con aquello, más creía que tendría el tiempo suficiente para descubrirlo de alguna u otra forma.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗖𝗘𝗟𝗦𝗩𝗗𝗠 ⏌☇ TaeGyu
Fanfiction❝─BeomGyu siempre había tenido problemas al tener alguna relación, por lo cual encontrarse con aquella hermosa chica aquella noche no fue del todo una simple causalidad─❞ 30/04/24