ᩡ֒ஂᯫ 𝑆𝑒𝑖𝑠 ♡ֶ֒ౄ

14 0 0
                                    

BeomGyu sabía que de alguna manera ya no exista la forma de poder huir de aquella extraña circunstancia, y mucho menos cuando llegaba a tomar totalmente en cuenta que de alguna forma había llegado a dejar ir una muy buena oportunidad para huir de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BeomGyu sabía que de alguna manera ya no exista la forma de poder huir de aquella extraña circunstancia, y mucho menos cuando llegaba a tomar totalmente en cuenta que de alguna forma había llegado a dejar ir una muy buena oportunidad para huir de todo aquello que tanto le generaba un enorme miedo, pero no supo aprovecharla en lo más mínimo debido a que de alguna manera se sintió amenazado por la sola presencia y existencia de aquella hermosa chica de cabellos rubios en cuestión, por lo cual ahora se encontraba caminando muy lentamente por un extenso pasillo en el que el sabía muy bien que de alguna manera al final de el mismo llegaría a encontrarse con sus mejores amigos, tenía miedo más bien de llegar a estropear la reunión de aquella vez, por que sabía que de alguna manera sus constantes nervios inconscientes llegaban a hacerse totalmente dueños de su cuerpo, por lo cual el terminaba siempre haciendo cosas que no quería o diciendo alguna que otra barbaridad que pasara por su cabeza (como ustedes ya muy bien se pudieron llegar a dar totalmente de cuenta antes con respecto a quien vendría siendo la femenina) Sabía que debía de sentirse muy avergonzado de haberla tratado de aquella manera tan infantil y poco amable de su parte, después de todo la chica lo había tratado con una amabilidad y un respeto inimaginable muy a pesar de que se podían estar tratando de un simple par de desconocidos, aún así el menor había llegado a tener tanto miedo de no llegar a ser del todo consciente de cómo se debía de tratar a una hermosa mujer como ella, que simplemente se dejó llevar totalmente por los enormes nervios e inseguridades que poco a poco se hicieron presentes dentro de el, por lo cual termino refiriéndose a ella de una manera bastante estúpida e irrespetuosa, ahora no sabiendo como se suponía que tendría que lidiar con la enorme vergüenza que aquel momento le había llegado a generar dentro de si mismo en cuestión.

Una vez había cruzado el extenso y bastante participar pasillo que había llegado a mencionar anteriormente, ingreso a una enorme habitación llena de gente bebiendo y hablando enérgicamente entre ellos, el menor se llegó a sentir algo intimidado debido a que había mucho más gente de la que el mismo se había llegado a imaginar creyendo que a aquellas tempranas horas de la noche nadie venía a esos lugares, más aún así al parecer se había llegado a equivocar totalmente una vez más, sus mejores amigos según lo que estos le habían llegado a decir antes era que lo esperarían en la zona privada de la parte de arriba, el cual era un segundo piso que daba una perfecta vista a lo que vendría siendo la planta principal de aquel establecimiento, era una especie de balcón gigante que de alguna le daba un aspecto mucho más fresco a todo el lugar, el menor miró hacia arriba tratando de encontrar con la mirada a sus amigos, los reconoció al instante debido a que HueningKai había alzado su mano para que pudiera encontrarlo, en medio de la tenue iluminación de el lugar y la fuerte música de el mismo, el menor se escabullo en medio de la gente creyendo que iba a ser capaz de entrar totalmente en pánico debido a que había más gente de lo que el se encontraba capaz de tolerar a sus alrededores, aún así subió las escaleras de el lugar después de haber pasado con suma facilidad por lo de seguridad, se encontró con sus amigos quienes ya tenían a alguna que otea buena compañía a su lado, el menor se sintió incomodo casi al instante en el que tomó asiento junto a sus mejores amigos.

Si, definitivamente aquella sería una noche, muy, muy larga.

Si, definitivamente aquella sería una noche, muy, muy larga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝗖𝗘𝗟𝗦𝗩𝗗𝗠 ⏌☇ TaeGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora