Esto me parece completamente estúpido de si quiera tener que pensarlo de alguna manera, es decir, ¿Acaso tiene que valer la pena llegar a hacer algo así solo para llegar a darle el más entero gustos a tus amigos de la facultad?, no se por que me llego a preocupar de esta manera, tampoco es que me tenga que arreglar demasiado para lo que vendría siendo una salida causal entre amigos, ¿y realmente tiene que llevar a valer tanto la pena verme bien para algo como esto?, tampoco es que me llegue a ver del todo interesado en conocer a alguna bonita chica, sin duda alguna, no seré ni siquiera del todo capaz de hablar con una, no se por que de alguna forma me tengo que llegar a tomar tanto en cuenta algo como esto...ni siquiera eh llegado a tener una cita en toda mi vida, es más que evidente que voy a fracasar en ella sin siquiera haberlo intentado...
BeomGyu hablaba consigo mismo, mientras se veía frente a él espejo qué tenía a un lado de su armario, tratando de peinar sus largos cabellos castaños de una manera un poco más decente debido a que no solo estaba sin arreglar si no que también estaba mal cortado, aún así no le llegaba a importar mucho algo como eso, nunca se solía arreglar demasiado, siempre iba bastante cómodo y causal a cualquier parte, nunca fue de esos chicos que le gustaba pasar horas frente a él espejo, BeomGyu no se consideraba bonito, pero tampoco alguien feo, solo s veía como alguien totalmente común y corriente, se puso su camisa favorita, aquella de cuadros negros y blancas qué siempre usaba con cualquier prenda negra debajo, sus pantalones anchos deportivos, y unas botas color blancas y negras, bastante lindos, un estilo que podría usar en cualquier ocasión, literalmente era lo más cómodo que tenía así que esperaba que sus amigos no se enojaran consigo por algo como eso.
Suspiro una vez más antes de recoger su cabello un poco, dejo la parte de abajo suelta mientras que se hacía una pequeña colita de caballo, pequeña y bonita, era parte de su look normal, le encantaba su cabello largo pero estaba mal cortado y sentía que se veía raro si estaba suelto por completo, por lo que solía amarrarlo de vez en cuando, el menor tomó su teléfono, su billetera y las llaves de su departamento y las guardo en uno de los bolsillos de su pantalón deportivo después de haber salido de su hogar, eran las seis casi seis y quince, por lo que caminaría un poco por los alrededores de su hogar antes de dirigirse directamente a él lugar que sus amigos les había dicho que se encontrarían un poco anrss qué el debido a que ellos tenían conocidos que trabajan ahí y les daría el acceso gratuito a el lugar, debido a que por lo que tenía entendido era un lugar famoso y un tanto concurrido por lo cual entrar era una completa locura, BeomGyu se encontraba muy nervioso debido a que nunca había ido a un lugar como esos, a pesar de que y se veía como un chico seguro y enérgico, realmente era una persona muy tranquila y tímida, teniendo mucho miedo de generarle alguna mala reacción a alguna persona que se le acercara, solo estaría ahí paga acompañar a sus amigos, pero el sinceramente no estaba esperando encontrarse alguna linda chica con la cual hablar aquella noche.
El solo pensaba en el momento en el que podía regresar a casa y hundirse nuevamente en su burbuja de seguridad, sus libros de la universidad y sus videojuegos, algo de lo cuál el se le podría decir que era una de las pocas cosas que le hacía sentir cómodo.
Esperando que esa noche pudiera terminar pronto.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗖𝗘𝗟𝗦𝗩𝗗𝗠 ⏌☇ TaeGyu
Fanfiction❝─BeomGyu siempre había tenido problemas al tener alguna relación, por lo cual encontrarse con aquella hermosa chica aquella noche no fue del todo una simple causalidad─❞ 30/04/24