BeomGyu moría de hambre, estaba tan cansado de tener que escuchar a sus amigos cercanos simplemente hablar una y otra vez de el mismo tema en cuestión que simplemente le había despertado el hambre, por lo cual había pensando en ir a comprar algo en la cafetería, más sus amigos se unieron poco después a el, debido a que todos querían comer juntos, por lo que el menor de alguna forma u otra no se había podido llegar a negar en lo más mínimo, recogió cada una de sus cosas con una calma inimaginable mientras sus amigos seguían hablando en un tono de voz bastante alto en donde todos sabían exactamente de lo que hablaban, no sabía en lo más mínimo como es que no les daba algo de pena saber que todas las personas que los rodeaban posiblemente sabían más de lo que deberían, por lo que aún sabiendo eso en medio de un suspiro sumamente cansado solo pudo seguir con lo suyo, colocando una de las tiras de su mochila sobre su hombro, y ajustado de mejor manera la pequeña coleta de que sostenía una pequeña parte de sus largos cabellos castaños hacia atrás, el tenia una apariencia bastante sencilla, siempre usaba prendas básicas de los mismos colores oscuros de siempre, algo de negro, blanco y de vez en cuando algo de gris o azul, nunca usaba nada diferente a unas simples camisas de cuadros, poleras anchas o camisas lisas, por lo que normalmente siempre pasa desapercibido delante de la gente, las pocas personas que lo conocían lo catalogaban como un nerd antisocial, cuando sinceramente no lo era, usaba gafas por que las necesitaba, no por que fuese inteligente o algo por el estilo, claro, era de alguna forma bastante bueno en algún temas, pero no los sabía manejar del todo a muchos de ellos, por lo que sinceramente no se consideraba como alguien sumamente inteligente, aunque lo de ser antisocial era extremadamente cierto, no le gustaba convivir con las personas, tampoco tenía muchos amigos y era muy tímido a la hora de hablar en público, por lo cual muy a decir verdad en gran parte de lo que se decía sobre de el, realmente tenían un poco de la razón.
Cuando se encontraba saliendo de el salón de clases su mejor amigo se acercó a él y abrazándolo por encima de uno de sus hombros le sonrió, de tal forma en la que sabía que este quería preguntarle algo.
── Oye, BeomGyu, ¿algún día piensas presentarnos a esa hermosa chica con la que te vi hablando la última vez?, dudo mucho de que no le hayas quitado el número de teléfono, se que res tímido y solo quieres que no nos metamos con ella ── HueningKai le inquieto mientras tomaba de la mejilla rellena de él mayor y la pellizcaba un poco, el mayor negó constantemente antes de que un poco molesto lo viera de nuevo ── Ahg, sabes que nosotros jamás nos meteriamos con la chica de alguno de nuestros amigos, ni tengas el más mínimo cuidado en eso, créeme que nosotros no vamos a hacer nada por el estilo.
── Ahg, ya les eh dicho que no tengo nada que ver con esa chica, ni siquiera tengo su número, solo huí y me quede en mi departamento durante toda la noche, no se por que siguen insistiendo al respecto ── Aclaro el mayor con algo de molestia a la misma vez en la que ajustaba la correa de su mochila sobre su hombro un poco mejor, y deslizaba la puerta de el salón de clases aun lado para poder abrirla de golpe ── Ya no quiero hablar al respecto, créanme que ahora en lo que menos quiero llegar a hablar es sobre alguna chica, estoy cansando de ese tema, y mucho menos quiero que me la mencionen, ya que evidentemente yo no tengo absolutamente nada que ver con ella, ni siquiera sé donde esta ahora y mucho menos creo que nos tengamos que volver a ver en algún momento-...
── ¡BeomGyu-Oppa!, ¡Estas aquí! ── de la mismísima nada BeomGyu sintio un ligero peso caer sobre su hombro, una hermosa chica de largos cabellos rubios abrazando con fuerza de su cuello mientras pegaba su cuerpo al suyo, de tal forma en la que BeomGyu entró en una pequeña especie de estado de pánico── ¡finalmente te encontré!, ¡no vas a volver a huir de mi! Nunca más~.
BeomGyu miro con horror a la chica que lo abrazaba y restregaba su mejilla contra la de él, desprendiendo amor y cariño de ella mientras le decía cosas bonitas, el mayor no sabía que hacer ni que decir, debido a que ni siquiera entendía las razones por las cuales el destino lo tenia que odiar de tal manera en la que había puesto a Kang TaeHyun en medio de su camino una vez más, cuando creía que no lo tendría que ver en su larga vida de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗖𝗘𝗟𝗦𝗩𝗗𝗠 ⏌☇ TaeGyu
Fanfic❝─BeomGyu siempre había tenido problemas al tener alguna relación, por lo cual encontrarse con aquella hermosa chica aquella noche no fue del todo una simple causalidad─❞ 30/04/24