BeomGyu se estremecio una vez las enormes manos de aquel chico totalmente desconocido comenzaron a tocar de manera poco decente su abdomen, sostener con fuerza sus Pezones como si estuviese tocando dos enormes pecho de una mujer, a la misma vez en la que los gemidos agudos de el mayor se hacían cada vez más audibles a medida de que el hombre femenino lamia sus Pezones y lentamente bajaba sus besos hasta su abdomen, tomando el borde de su pantalón y lentamente se deshizo de los mismos, el mayor estando sumamente cegado ante el enorme placer que en aquellos momentos estaba comenzando a experimentar por primera vez en toda su vida, mientras que la borrachera que cargaba encima estaba solamente colaborando aún más para que el mayor se dejara llevar con un nivel de facilidad tan impresionante aquella vez por cada una de las sensaciones que le llegaba a brindar de gran manera aquel hombre de enormes ojos de tapioca, el mismo quien hizo a un lado la ropa interior de BeomGyu, dándose totalmente de cuenta de que el miembro de el mayor se encontraba despierto y bastante duro, talvez el mayor tampoco se le hacía del todo tan fácil poder resistirse ante algo que le generaba evidentemente bastante placer en cuestión, por lo cual muy a decir verdad en aquellos momentos no podía llegar a negar en lo más mínimo que la forma en la que BeomGyu se estremecia y gemia ante cualquier pequeño tacto que su persona ejerciera sobre la anatomía contraria, llegaba a ser una de las imágenes más extremadamente excitantes de las que el mismo se hubiese llegado a imaginar alguna vez, por lo que lentamente en medio de un fogoso beso con el mayor apretó sus dedos contra los labios de el mismo,de tal manera en la que este ahora tenía dentro de su cavidad bucal dos de sus largos dedos, el menor con una voz suave y profunda dándole ligeras ordenes a el de largos cabellos castaños a la misma vez en la que este en medio de una extraña y totalmente inesperada sumisión ante la sola voluntad de un completo extraño aquella vez, lentamente comenzó a succionar de aquellos largos dedos que dentro de su boca se hicieron totalmente presentes, el menor se sentía bastante apretado ahí debajo, por lo cual se deshizo de igual forma de su ropa interior, ignorando por completo que aun seguía usando aquel vestido de alto valor que tan bien le quedaba en el cuerpo, BeomGyu sintiendo como lentamente algunas lágrimas se hacían presentes a los costados de sus hermosos ojos, el sonrojo extendiéndose por encima de todo su rostro a la misma vez en la que evidentemente si estado de ebriedad actual lo volvía extremadamente más sensible de lo que a él le gustaría ser, el joven femenino aprovechándose totalmente de ello para poder lograr que su mayor llegase a sentir el mismo nivel de placer que su delicada lengua le estaba proporcionando inexperta mente sobre sus dedos aquella vez y como ese pequeño placer se distribuia equitativamente por toda la extensión de su hermoso cuerpo, el menor jadeo profundo al ver como BeomGyu en medio de sus lamidas sobre sus largos dedos, frotaba sus piernas entre su, de forma avergonzada, talvez aquella creciente erección comenzando a ser tan extremadamente dolorosa como para seguir ignorando la, al igual que no sabia muy bien como manejar la situación ya que el muy pocas veces había tocado esa parte de su cuerpo, y sinceramente tampoco es que sabía como hacerlo, por lo cual le daba tanta vergüenza que un desconocido masculino lo viese ligeramente desnudo y con su miembro bien levantado.
Creía que era algo qué no debía de pasar, incluso si era una respuesta extremadamente normal de su cuerpo ante el placer y la satisfacción que experimentaba aquella vez, de tal forma en la que sus largos dedos lentamente abandonaron los delicados labios de él chico, para de una forma bastante inesperada, intervenir en medio de sus piernas, lentamente comenzando a hacer una presión satisfactoria y ligeramente fría sobre su pequeño y virginal tracero.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗖𝗘𝗟𝗦𝗩𝗗𝗠 ⏌☇ TaeGyu
Fanfiction❝─BeomGyu siempre había tenido problemas al tener alguna relación, por lo cual encontrarse con aquella hermosa chica aquella noche no fue del todo una simple causalidad─❞ 30/04/24