ᩡ֒ஂᯫ 𝑇𝑟𝑒𝑐𝑒 ♡ֶ֒ౄ

10 0 0
                                    

BeomGyu suspiro con fuerza a la misma vez en la que observaba sus alrededores con algo de detenimiento de por medio, encontrándose totalmente solo en aquel extenso pasillo frente a los baños, sentando en una pequeño mueble que se había encontrado ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BeomGyu suspiro con fuerza a la misma vez en la que observaba sus alrededores con algo de detenimiento de por medio, encontrándose totalmente solo en aquel extenso pasillo frente a los baños, sentando en una pequeño mueble que se había encontrado en el camino, debido a que todavía no se sentía capaz de ingresar al lugar en dónde se encontraba la mayor parte de la gente en cuestión, BeomGyu jugaba muy nerviosamente con algunos de los brazaletes que solía utilizar todo el tiempo y que jamás se quitaba, siendo esos los únicos accesorios que solía usar día a día, el menor estaba muy nervioso, demasiado a decir verdad, había logrado encontrar cierto grado de estabilidad una vez se labo la cara y hablo consigo mismo mientras se miraba a él espejo, era la única forma en la que podía encontrar alguna clase de alivio al respecto.

BeomGyu aun seguía ignorando muy constantemente los llamados de sus mejores amigos en cuestión debido a que le llegaba a dar mucha vergüenza la forma en la que el se había ido de el lugar, dejando a la chica (no tan pobre y mucho menos inocente) totalmente sola en el lugar, sus amigos de la facultad de alguna manera deberían llegar a entender que el no se había llegado a sentir del todo cómodo estando al lado de la presencia de aquella chica en cuestión, y que el lo único que quería era por lo menos estar un rato a solas, tranquilo , sumergido en su propio mundo, nada más, ¿Acaso tenia algo de malo pedir algo como eso?, sabía que no era así, pero talvez sus amigos no llegaba a compartir la misma perspectiva de las cosas como el, por lo que ahora no quería hablar con ellos, esperando recibir cierto grado de compresión de su parte, por que sinceramente no podía hacerlo, no era un miedo que podía llegar a superar fácilmente y tampoco podía llegar a hacer del todo de lado, por lo que ahora, sinceramente, no quería si quiera llegar a pensar de lo que había pasado antes.

Ahora no solo había llegado a causarle un posible mal momento a la hermosa chica rubia con la cual se había tropezado a la entrada de aquel establecimiento, si no que también posiblemente le había llegado a arruinar totalmente la noche a sus mejores amigos de la facultad, sinceramente, el no servía pata socializar, por lo que en aquellos momentos sólo se llegaba a sentir del todo capaz de pensar en llegar a casa, dormir un buen rato y con bastante suerte llegar a olvidar de alguna manera el enorme teatro que había creado aquella noche, ahora comenzando a considerar de gran manera el hecho de no volver a llegar a ser del todo participe de una invitación semejante nunca más.

En medio de el silencio considerable de aquel pasillo el menor había comenzando a pensar en como le daría la cara a sus mejores amigos después de todo lo que había creado inconscientemente, les llegaría a explicar de la mejor manera que de le fuese posible como paso todo, esperando a que no se enojaran consigo por haberse tenido que ir de el lugar de aquella forma, una vez más, ignorando la llamada entrante por parte de su mejor amigo HueningKai quien sabía que de alguna forma era quien más se encontraba interesado en aquella situación de el como su mayor se encontraba.

Para nada bien, pero, no quería que se llegasen a preocupar por el más de lo que ya lo habían hecho hasta ahora.

── Mm, Disculpe, ¿Se encuentra bien?...── Una voz delgada y bastante femenina se hizo presente en medio de el considerable silencio de el pasillo, el menor miró hacia a un costado observando como una hermosa chica, cuyo rostro y largo cabello amarillo ya había llegado a ver antes se hizo presente, y como sus enormes ojos veían con detenimiento a la pequeña imagen de el castaño, se congelo, una vez más ── Uhm...creo que su silencio es un rotundo no, ¿no es asi?.

El mayor no podía creerlo, tenía a una chica linda a un lado de el, se sentía nervioso, creyendo que la situación no podía seguir empeorando aun más.

El mayor no podía creerlo, tenía a una chica linda a un lado de el, se sentía nervioso, creyendo que la situación no podía seguir empeorando aun más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝗖𝗘𝗟𝗦𝗩𝗗𝗠 ⏌☇ TaeGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora