── Mm, digamos que de por si los hombres para mi no son del todo la raíz de el problema por el cual nunca e tenido una relación estable, es más bien la.forma en la que ellos me ven, digamos que tengo muchas cosas de las cuales a los hombres no les suele gustar y que siempre terminan tratando de ocultar de mi, por lo cual de alguna u otra forma me tuve que restringir durante bastante tiempo en el constante hecho de conocer a otras personas en el ámbito romántico, digamos que amo a los hombres, siempre me han gustado y mi tipo es bastante escaso digamos que no es fácil encontrar a un hombre mente abierta qué me acepte totalmente como vengo, es decir que tengo pasatiempos por lo cuales a otros hombres no le gustan la mayoria de las veces y si les gustaba, son pocas las veces en las que lo sobrellevan de una forma sana ──Aclaró el de cabellos rubios, mientras veía con aquellos enormes ojos de tapioca a el hermoso chico que se encontraba sentado delante de él, a la misma vez en la que tomaba de su bebida con un considerable sonrojo sobre sus mejillas lo cual le parecía bastante extraño y más tomando en cuenta el enorme hecho de que el mayor estaba tomando un poco más de lo que debería no sabiendo si ya estaba comenzando a perder un poco la consciencia por la bebida más aún así no le llegaba a importar del todo por que después de todo ella estaría bastante al pendiente de él en cada uno de los aspectos de la palabra muy a pesar de que todavía no llegaba a ser lo suficiente cercana a él masculino de largos cabellos en aquellos momentos, más aún así esperaba que de alguna manera aquella considerable distancia que aún existía entre ellos aquella vez, comenzará a hacerse menos evidente ya que la mujer estaba totalmente segura de que quería a ese hombre totalmente para el ── bueno, creo que no me preocupa tanto el género de la persona, debido a que de alguna forma solo busco a una persona que sea capaz de amarme de la forma en la que soy y en la que vivo, pero bueno, todo eso es muy depende de como se den las cosas, pero, aun así, ¿Nos has pensando el por lo menos llegar a considerar tomar en cuenta de alguna forma a las personas de tu mismo género?, es decir, ¿jamás te has sentido del todo interesado en tener alguna clase de relación con ellos?, ¿nunca te han llamado la atención de alguna forma?.
── Eh, eh, bueno, eh, los chicos...bueno yo jamas eh tomado tanto en cuenta mi sexualidad, después de todo tengo que admitir que nunca me eh enamorado genuina mente de alguien por lo cual siento que no estoy del todo a salvo de ser homosexual o bisexual, lo que sea, pero, los chicos los veo como buenos amigos con los cuales puedo llegar a tener alguna clase de relación cercana amistosa con los mismos, aunque tengo que admitir que existen algunos chicos lindos pero, a decir verdad, no puedo estar seguro todavía de algo como eso supongo...── Murmuro BeomGyu con un considerable sonrojo sobre sus mejillas a la misma vez en la que tomaba un poco más de su bebida, la chica le sonrió considerablemente aquella vez mientras tomaba de su bebida de igual forma, observando fijamente cada uno de los movimientos ajenos en cuestión ── Aunque bueno, supongo que podría intentarlo con los hombres en algún momento, aunque no lo se, pero podría decir que es una opción de la cual todavía no me siento del todo capaz de dejar de lado todavía...
La mujer se sintió bastante contenta ante lo escuchado, por lo cual tenia que admitir de gran forma que estaba caminando por un muy buen camino.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗖𝗘𝗟𝗦𝗩𝗗𝗠 ⏌☇ TaeGyu
Fanfic❝─BeomGyu siempre había tenido problemas al tener alguna relación, por lo cual encontrarse con aquella hermosa chica aquella noche no fue del todo una simple causalidad─❞ 30/04/24