BeomGyu solo podía llegar a ver con una enorme inseguridad aquel enorme local en donde se encontraba parada justo en frente se su enorme entrada, estaba despejado el lugar que lo rodeaba, debido a que talvez todavía era un poco temprano para que la gente comenzara a hacer fila frente a aquel lugar en cuestión, el menor mordió su labio inferior sintiendo una enorme inseguridad invadir lo por completo, sabía que de alguna manera el mismo había aceptado ir a ese lugar (a regañadientes debido a que el se encontraba totalmente en claro que de alguna manera solo estaba en ese lugar por que no había sabido en lo más mínimo el como se tenía que llegar a negar ante una petición semejante) más aún así se hubiese encontrado totalmente en contra de su voluntad, aún así llegaba a tener algo de miedo en no saber como llegar a causarle alguna clase de buena impresión a la posibles personas que llegaría a conocer en aquel lugar, tenía miedo, de solo el hecho de tener que pensar que dentro de relativamente muy poco tiempo llegaria a conocer a muchas personas y a estar en una constante convivencia de las mismas, el simple hecho de tener que estar rodeado de un sin número de personas que llegaba a desconocer en su más entera totalidad le colocaba los nervios de punta.
Se que eh llegado hasta acá de alguna manera y que mis amigos de la facultad han hecho mucho esfuerzo para que tanto yo como ellos estemos en un lugar tan famoso como este, pero, sinceramente aun siento que llego a tener la más amplia oportunidad de poder abandonar totalmente la idea de ingresar y participar en este absurdo juego, nunca eh tenido una cita, por lo cual si llego a tener alguna clase de chance o acercamiento con alguna mujer no sabría exactamente cómo tratarla y menos como debería hablarle, creo que sería un completo fracasado como mi padre siempre me lo dejó en claro hasta ahora, es mejor que me ponga en contacto lo más rápido posible con los chicos y explicarle de mejor manera mi situación, no creo que sea para nada sencillo el hecho de volverme a reconciliar con ellos, pero ahora, no puedo hacerlo, siento demasiada presión sobre mi, y es...Jodidamente molesto no saber como llegar a manejar lo del todo.
BeomGyu rebusco entre los bolsillos de su pantalón deportivo mientras buscaba el contacto de HueningKai, sus manos sudaban y temblaban un poco ante el inexplicable nerviosismo que lo invadió totalmente en su momento por lo que en un torpe movimiento su celular se tambaleó algunos segundos en sus manos antes de rebotar y deslizarse sobre el suelo, el menor muy sonrojado se acercó rápidamente a buscarlo, habiendo este caído a los pies de una bonita chica que casualmente iba saliendo de aquel lugar en el cual el no quería entrar en lo más mi mínimo, los tacones blancos de la chica llamaron si atención por lo que una vez se agacho a tomar su teléfono la chica ya lo había tomado y se lo había extendido con una tierna sonrisa sobre sus labios, el menor bajando la cabeza antes de hacer una reverencia ante ella en manera de disculpa.
── Y-Yo...lo lamento...no fue...eh...no fue mi intención...se me cayó de las manos...── BeomGyu murmuró temblorosamente mientras sus manos tomaban el teléfono qué la femenina de cabellos rubios le extendió de vuelta la misma que no había dejado de sonreír en ningún momento ── Perdone la molestia yo no quería...
── JAJA, tranquilo, no hay problema ── La hermosa chica le respondió de vuelta, el menor a penas y pudo alzar su mirada ¡era extremadamente hermosa!, parecía una miel a vestida de esa forma, tenía ojos grandes y largo cabello rubio, el menor se sintió aun más nervioso ── ¿te encuentras bien?, estas un poco colorado.
── Y-Yo...¡Que le importa!...── BeomGyu cubrió su boca con una de sus manos, no estaba acostumbrado, tenía miedo y le.sse bajo presión no era uno de sus mayores fuertes, la chica se mostró impresionada por su repsyesta ── Y-yo...yo lo lamento...tengo...eh..¡Adiós!.
El menor corrió hacia adentro de él establecimiento con algo de nerviosismo, se sentía tan apenado, no podía salir debido a que la chica seguía ahí y le daría mucha penar pasar por su lado como si nada, lo había tratado bien, y el solo respondió de mala manera, el menor bajo su cabeza teniendo que caminar por el pasillo debido a que escucho las voces de sus mejores amigos a la distancia, si sabía que esa noche empeoraría y era mejor adelantarse a los acontecimientos lo más rápido posible así de igual forma se podría ir a casa.
La chica rubia lo miró entrar antes de que una sonrisa algo divertida se hizo presente sobre sus labios, lindo, aquel chico era totalmente su tipo.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗖𝗘𝗟𝗦𝗩𝗗𝗠 ⏌☇ TaeGyu
Fanfic❝─BeomGyu siempre había tenido problemas al tener alguna relación, por lo cual encontrarse con aquella hermosa chica aquella noche no fue del todo una simple causalidad─❞ 30/04/24