ᩡ֒ஂᯫ 𝑆𝑖𝑒𝑡𝑒 ♡ֶ֒ౄ

11 1 0
                                    

── Ou, ¡Pero que bueno que viniste! Ya se te estaba haciendo algo tarde, por lo que me llegue a imaginar que te había llegado a entrar el miedo social de nuevo, pero creo que me e equivocado totalmente esta vez, ¡estas aquí! Y eso nos demuestra ba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Ou, ¡Pero que bueno que viniste! Ya se te estaba haciendo algo tarde, por lo que me llegue a imaginar que te había llegado a entrar el miedo social de nuevo, pero creo que me e equivocado totalmente esta vez, ¡estas aquí! Y eso nos demuestra bastante que te encuentras interesado en lo que vinimos a hacer hoy aquí, ¿no lo crees así BeomGyu hyung? ── HueningKai le comento con una amplia sonrisa adornando su hermoso rostro a la misma vez en el que el joven de largos cabellos castaños solo se sentía capaz de asentir ante lo escuchado, internamente no llegando a estar del todo seguro de ser capaz de hablar con alguien en aquellos momentos y menos de llegar a entablar alguna clase de relación cercana con alguna hermosa chica en cuestión, habían algunas ahí reunidas, hablando con alguno de sus amigos de la facultad, extrañamente HueningKai era el único que no tenía a nadie con quien hablar, pero al parecer a este no le llegaba a importar demasiado ese detalle, por lo que de alguna forma le hacía sentir algo seguro de por lo menos no haber llegado a ser el único que no se encontraba del todo interesado en formar parte de aquella ambiente extraño de el lugar, su mejor amigo le extendió un pequeño vaso de vidrio, el cual el Mayor tomó con ambas manos y una reverencia pequeña de por medio, el no solía beber mucho, a decir verdad no lo hacía con regularidad por lo cual estaba seguro que si tomaba algo aquella noche, regresaría totalmente noqueado a su departamento, algo que evidentemente el no quería debido a que tenía clases por la tarde y el dolor de la resaca era algo de lo cuál el no quería llegar a lidiar en lo más mínimo durante sus clases en la universidad, por lo que a penas y le llego a dar un pequeño sorbo a el trago, sorprendentemente sabía bastante bien, no era algo de lo cuál podía considerar como fuerte o amargo, sabía, normal, relativamente hablando ── este lugar no es tan malo como te lo llegas a imaginar Hyung, créeme que es bastante agradable, talvez no es tan silencioso como nos gustaría pero créeme que esta clase de ambientes de vez en cuando es bastante bueno, salir de la rutina cotidiana y poder abrirse a nuevas experiencias, siempre va a venir de maravilla.

── Oh eh...mm, si, supongo que es así, es decir, si me hubiese quedado toda la noche en mi departamento creo que tampoco hubiese sido tan malo, es decir, digamos que...esta clase de lugares no es a uno a lo que voluntariamente iría...solo estoy aquí por ustedes...realmente no me interesa conocer a nadie nuevo hoy...── Murmuró el de cabellos castaños mientras jugaba con el baso de vidrio entre sus manos, realmente quería regresar a su casa, jugar algo de Lol antes de irse a dormir, algo de lo cuál el realmente llegaría a disfrutar de gran manera si no hubiese sido prácticamente obligado a tener que ir a cumplir con una salida esa misma noche, HueningKai río un poco debido a que en sabía muy bien que BeomGyu no llegaba a ser una persona del todo sociable , sabía que no era algo malo que lo fuese, pero de igual forma estaba seguro de que eso le estaba complicando las cosas para tener una novia, el solo quería ayudarlo a que fuese un poco más abierto en los ámbitos románticos, si es que ese chico llevaba a ester dispuesto a hacer algo así ── Me quedaré aquí un rato, les haré compañía...y talvez hable con alguien pero...no creo que sirva de mucho...

HueningKai lo abrazo por encima de la altura de sus hombros a la misma vez en la que le sonreía sabiendo que encontraría a alguien con quien hablar, después de todo, la noche a penas comenzaba.

HueningKai lo abrazo por encima de la altura de sus hombros a la misma vez en la que le sonreía sabiendo que encontraría a alguien con quien hablar, después de todo, la noche a penas comenzaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝗖𝗘𝗟𝗦𝗩𝗗𝗠 ⏌☇ TaeGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora