ᩡ֒ஂᯫ 𝑉𝑒𝑖𝑛𝑡𝑖𝑢𝑛𝑜 ♡ֶ֒ౄ

10 1 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



── Oh bueno, yo, la verdad edad tampoco llego a creer que sea del todo de malo el tener que llegar a vivir de esta manera un tiempo más, después de todo no me a llegado a impedir en lo más mínimo el poder desenvolverme adecuadamente en mis estudios o en mi vida diría, aunque a decir verdad no voy a negar que de alguna manera llegó a tener mis altos y mis bajos, como cualquier otra persona, pero, aún así eh sabido vivir bastante bien con esta ¿enfermedad?,por lo que no cabe la más mínima razón para que de alguna manera te tengas que preocupar de esta manera por mi y menos tomando en cuenta el enorme hecho de que ambos ni siquiera nos conocemos mucho y yo soy solo un extraño al que encontraste pasando una pequeña crisis de pánico...── BeomGyu seguía comportándose de una manera bastante tímida por que a decir verdsd a penas estaba comenzando a conocer a la chica frente a él, era hermosa, sus enormes ojos lo observaban con un nivel de atención descomunal a la misma vez en la que sus sonrisa le hacía sentir bastante tranquilo y por sobre todo bastante agradable, por lo que no negaría que talvez aquella ocasión llegaba a ser una de las muy pocas veces en las que había logrado llévese extremadamente bien con alguna mujer o al menos con una de las pocas con mad cuales no había llegado a entrar en pánico del todo, y a demás de que era la primera vez en donde sus nervios no llegaba a ser lo más importante para si mismo de alguna u otra forma en cuestión ── Con usted, las cosas de alguna manera llegan a cambiar de una manera bastante considerable y es decir, es una persona agradable, y muy a peser de que usted sea una mujer el efecto qué llega a tener en mi es muy diferente al que en algún momento se le podría llegar a decir que eh sentido, por lo que me siento bastante bien consigo a pesar de que a penas y nos venga conociendo, talvez existe algo en usted que me llega a hacer verla de una manera un poco más diferente que al resto de mujeres en cuestión...

── Mm, es interesante el tener que escucharte hablar de esta manera, créeme que llego a entender demasiado el hecho de tu problema y tu forma de reaccionar ante ello, créeme que no te culpo de absolutamente nada de lo que estás sintiendo ahora mismo por que a decir verdad llega a ser bastante normal que de alguna forma te moleste que otros vena tus problemas, cuando a decir verdad créeme que es bastante necesario que muchas veces llegues a ser del todo capaz de abrirte con las personas y poder tener una pequeña conversación sincera con ella ── Sonrió la femenina una vez más mientras sus ojos observaban con mucha intensidad a el joven chico que tenia delante de él, piel blanca, tez delgada, ojos pequeños, largo cabello castaño y una belleza de la cual no siquiera ella había llegado a ser del todo testigo antes, la había llamado denadisod la atención, no tenía alguna clase de gusto sobre los chicos, pero el, el era un joven bastante diferente a el que ella buscaba y al que se podría llegar a sentir atraída de alguna u otra forma ── Pero dime, que crees tu que llega a ser aquello con lo cual tu de alguna forma podrías llegar a decir que sientes cuando estar conmigo?, ¿que es exactamente lo que cambia cuando estás conmigo a que cuando estas con el resto de mujeres en cuestión?.

Oh, a decir verdad la chica llegaba a tener preguntas muy buenas, además de que de el menor se sentía muy cómodo el teniendo que responder cada una de ellas.

⎾𝗖𝗘𝗟𝗦𝗩𝗗𝗠 ⏌☇ TaeGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora