ᩡ֒ஂᯫ 𝐶𝑖𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑌 𝐷𝑜𝑠 ♡ֶ֒ౄ

7 1 0
                                    

── ¿Uhm?, ¿Discoteca?, ¿Acaso hablan de una fiesta conjunta no es asi?, de esas que normalmente se hacen con el objetivo de encontrar alguna pareja o algo por el estilo?, vaya, jamás pensé que BeomGyu-Ah sería de esa clase de personas que están pl...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── ¿Uhm?, ¿Discoteca?, ¿Acaso hablan de una fiesta conjunta no es asi?, de esas que normalmente se hacen con el objetivo de encontrar alguna pareja o algo por el estilo?, vaya, jamás pensé que BeomGyu-Ah sería de esa clase de personas que están plenamente interesadas en esa clase de reuniones...── Comento esta vez el chico con el cual el menor no llegaba a tener del todo una relación o una amistad tan cercana, un hermoso chico mayor que el, de cabellos naranjas y ojos rasgados, semejantes a los de un zorro, el cual se había mostrado bastante impresionado ante lo que vendría siendo muy evidentemente lo que había escuchado antes, BeomGyu solo pudo bajar la mirada con vergüenza no queriendo lucir como un hombre extremadamente desesperado por tener una pareja (por que a decir verdad de que muy parcialmente si estaba interesado en tener una pareja, con la experiencia que había tenido que vivir anteriormente sentía que esas ganas y ese enorme interés que sentía antes había bajado considerablemente desde entonces), por lo cual los demás amigos cercanos de BeomGyu solo pudieron asentir ante lo escuchado, el mayor mostrándose algo impresionado más aún así la amable sonrisa sobre su rostro no había pasado en lo absoluto ── Oh, bueno, supongo que no hay nada de malo, después de todo, somos jóvenes y buscar pareja debe de ser lo más normal, aún así, si BeomGyu-Ah se encontró una pareja o una compañía esa noche no creo que haya nada de malo con eso, y menos tomando en cuenta que es su vida íntima y lo que hace o deja de hacer dentro de la mía no tiene el por que llegar a ser de tanta importancia para nosotros.

── Ahg, sabes que si nos importa ya que BeomGyu cuando esta cerca de una chica con la qué se puede llevar bien, es un hecho histórico que evidentemente nadie se quiere llegar a perder en lo más mínimo, y mucho menos ahora que posiblemente y nos presente novia nueva,dime de que tu, al menos fuiste totalmente capaz de quitarle su número de teléfono, ¿no es asi? ── Intervino su mejor amigo una vez más, mientras que BeomGyu se sonrojaba con fuerza ante la notable intensidad e insistencia que su mejor amigo extranjero le estaba colocando constantemente a un evidente tema de el cual el no quería llegar a hacer alguna. Clase de mención ahora ni posiblemente nunca, por lo cual ahora muy a decir verdad que lo recordaba muy breve mente, no le había quitado el número de teléfono a TaeHyun y este tampoco tenía el suyo, por lo cual en medio de un suspiro extremadamente tranquilo, negó con su cabeza, ya que se sentía contento de saber que el menor no tendría la más mínima forma de poder ponerse de nuevo en comunicación consigo de alguna forma u otra, lo agradecía, talvez no había sido un enorme descuido de su parte y de él cual. Estaría extremadamente agradecido hasta el final, sus mejores amigos exclamaron con sugerencia ante esa desgracia, creyendo que su menor realmente era un completo tonto aquella vez ── Ahg, pero que tonto debes de llegar a ser como para no hacer algo tan básico como eso, aún así déjame decirte que, si te sabes su nombre u como se ve créeme que se me hará relativamente bastante fácil poder encontrarla en redes, asique, créeme que la vamos a encontrar.

── N-No es necesario, n-no paso nada entre nosotros, al final de cuentas me puse bastante nervioso asique no llegamos a nada y luego de eso me fui a casa, ni siquiera me sé su nombre, y como andaba algo tomado tampoco se me hará claro su cara, asique es mejor dejar morir el tema acá por favor...──Sus mejores amigos no eran del todo capaces de entenderlo, y mucho menos cuando ellos evidentemente no sabían que esa mujer no era del todo una.

Y que lo que había pasado entre ellos resultaba ser algo de lo cuál el, evidentemente no quería volver a traer en mente nunca más.

⎾𝗖𝗘𝗟𝗦𝗩𝗗𝗠 ⏌☇ TaeGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora