ᩡ֒ஂᯫ 𝐶𝑢𝑎𝑟𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑌 𝑆𝑒𝑖𝑠 ♡ֶ֒ౄ

4 1 0
                                    

B

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

B

eomGyu sentía un enorme peso dominar por completo su delgado cuerpo aquella vez, TaeHyun durante toda la noche después de haberlo dejado sin alguna clase de fuerza sobre su cuerpo, lo había abrazado durante toda la noche, acariciando sus largos cabellos a la misma vez en la que besaba sus labios o tocaba su rostro, de ves en cuando acariciando su delgada cintura aún sabiendo a la perfección que ahora de alguna forma u otra que BeomGyu se negaba un poco ante aquello, más aún así, sentía que TaeHyun no había dormido en toda la noche, ya que sentía sus movimientos a pesar de que su sueño era bastante pesado aquella vez, por lo que estaba bastante seguro de que su menor no era capaz de dormir teniéndolo a un lado, más aún así, cuando lentamente el día había llegado y el sonido de los autos de la cuidad y el viento característico de la mañana lo comenzaron a molestar más de lo que debería, de tal forma en la que sentía que los sonidos más pequeños e insignificantes se volvían bastante evidentes para el incluso si nunca antes había sido así del todo, por lo cual lentamente abrió sus ojos y observó la ventana delante de el, el solo brillaba con fuerza siendo bastante soleado como para estar amaneciendo, por lo cual no se había sorprendido en lo más mínimo si en aquellos momentos había despertado un poco más tarde de lo que debería, por lo cual en aquellos momentos una vez se dio totalmente de cuenta de él enorme hecho de que TaeHyun no se encontraba en la cama lo extraño bastante debido a que durante toda la noche estuvo bastante intenso consigo por lo cual, un poco desorientado observo sus alrededores a la vez en la que su cabeza comenzó a doler de una forma en la que le hizo quejarse bastante fuerte, froto sus ojos y con algo de confusión miro el techo blanco sobre de el, recordando de golpe cual película todo lo que había llegado a suceder en esa misma noche, por lo cual se sintió avergonzado y sonrojado por lo que fue capaz de hacer estando bajo la más entera influencia de él alcohol, recordando a la perfección que no tendría el por que volver a permitir emborracharse de esa forma, y menos tomando en cuenta la clase de cosas que ahora había descubierto que era capaz de hacer bajo esa clase de circunstancias.

Se levantó como pudo de aquella enorme. Cama matrimonial, sintiendo un sugerente dolor en su espalda baja qué le arrebato un pequeño quejido al respecto, realmente aquel. Hombre había llegado a acabar de una forma extremadamente sobrenatural con todo lo que había llegado a encontrar dentro de su mismo, por lo cual tomo su ropa la cual estaba en el suelo y como pudo busco la puerta del baño, estaba y se sentía extremadamente pegajoso, por lo que aprovechando que TaeHyun no se encontraba en aquellos momentos a sus alrededores, para darse un baño, tenía que irse, sin duda alguna tenía que hacerlo ya que no quería ver nuevamente a ese hombre consigo y mucho menos tomando muy en cuenta que sabía cuan capaz era ese travesti de aprovechar de su persona, por lo cual no sabiendo si el menor había salido o algo por el estilo, por lo cual cuando estuvo a punto de salir se encontró con una pequeña nota sobre la mesa de centro de la sala en donde había bebido la noche anterior, extrañado, tomo de este y la leyó, claramente está siendo una pequeña nota de consideración que su menor había tenido consigo.

❝─Buenos días BeomGyu Hyung, esta mañana se me hizo bastante tarde para ir a mi trabajo de medio tiempo, asique tuve que irme, lamento no haberte contado sobre trabajaba, pero tendremos el tiempo suficiente como para hablar más al respecto, por favor, puedes tomar cualquier cosa de la nevera y desayunar, ¡puedes regresar a mi departamento cuando desees!, deje una copia de la llave de mi departamento sobre la mesa, asique puedes tomarlo y sentirte cómodo, ahora es nuestra casa, por favor, regresa con cuidado, te amo mucho, espero volver a tener la oportunidad de verte de nuevo─❞

¿Volver?, ¡BeomGyu ni en un millón de años regresaría a ese departamento!, y menos querría volver a ver en toda su vida a ese hombre travesti qué le hizo morder las almohadas durante toda la noche, un evento de su vida que sabía muy bien que jamás llegaría a ser del todo capaz de olvidar en un muy largo tiempo.

Maldita sea...

⎾𝗖𝗘𝗟𝗦𝗩𝗗𝗠 ⏌☇ TaeGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora