ᩡ֒ஂᯫ 𝑁𝑢𝑒𝑣𝑒 ♡ֶ֒ౄ

11 1 0
                                    

BeomGyu no negaría que de alguna forma se sentía extremadamente incómodo, debido a que la sola presencia femenina de aquella desconocida aún lado de el, le generaba más nerviosismo de el que el se llegaba a sentir totalmente capaz de sobrellevar d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BeomGyu no negaría que de alguna forma se sentía extremadamente incómodo, debido a que la sola presencia femenina de aquella desconocida aún lado de el, le generaba más nerviosismo de el que el se llegaba a sentir totalmente capaz de sobrellevar de alguna u otra forma, por lo cual en aquellos momentos el menor de largos cabellos castaños estaba comenzando a desesperarse de gran manera al ver como sus compañeros de la facultad no llegaban a ser del todo capaces de regresar, por lo cual el menor había llegado a caer totalmente en cuenta en el enorme hecho de que talvez lo habían abandonado intencionalmente con la mujer para que el de alguna manera hubiera llegado a ser del todo capaz de perder aquel enorme muros hacia las mujeres de una buena vez por todas, (y también si llegaba a ser totalmente posible, que pudiera llegar a perder su virginidad, por que ha de por si para sus mejores amigos en cuestión le llegaba a resultar bastante preocupante que de alguna manera nuestro querido protagonista aún fuese virgen a sus plenos veinte años, casi veintiuno, por lo que de alguna manera se le podía llegar a decir que estaban haciéndole una especie de favor de el cual el no había llegado a pedir en lo más mínimo, y que tampoco llegaba a generarle alguna clase de gracia al respecto, muy en cambio de a lo que ellos mismos se habían llegado a imaginar, el más pequeño de aquel grupo de amigos se encontraba prácticamente al borde de un posible colapso nervioso), la chica llegaba a ser bastante insistente, buscando la manera de poder llamar totalmente la atención de el masculino, quien lo único que hacía era mirar hacia otro lado, no queriendo sentir de alguna manera cerca a aquella desconocida que a decir verdad le llegaba a generar bastante miedo, detestaba la idea de haber llegado a hacerle alguna clase de caso a su mejor amigo, por que al final de cuentas se llegó a dar de cuenta que de alguna forma, este, si había llegado a hacer todo lo contrario a lo que le había llegado a prometer antes.

Por lo cual a penas llegase a ser del todo capaz de salir de aquella situación, se encargaría de hablar con el, debido a que sabía que no podía llegar a permitir que se volviera a repetir una situación semejante una vez más.

── Ahg, Oye, ¿Acaso no eres capaz de por lo menos verme a los ojos mientras te estoy hablando no es asi?, me pareces extremadamente atractivo, por lo cual quiero tener algo contigo, ¿esta bien?, cualquier hombre en tu lugar hubiera llegado a aceptar casi al instante de tenerme cerca, por lo cual no llego a entender de ninguna manera el por que tu no eres capaz de dejarte de hacer el difícil y simplemente, dejarte llevar por lo que sientes ahora mismo ── Aclaro la femenina a un lado de el mientras se mostraba algo molesta ante la enrome indiferencia con la cual el mayor había llegado a sobrellevar todo aquel asunto en cuestión, BeomGyu solo negó con su cabeza mientras apartaba a la chica al instante en el que la llego a sentir bastante cerca de él, sabía que no sentía nada por el, y solo quería tener un pequeño polvo con el, pero, BeomGyu no era capaz de si quiera llegar a pensar algo por el estilo, debido a que el, en su vida, hubiese llegado a imaginarse a sí mismo teniendo sexo con alguien más, simplemente el, no era un hombre que pensaba en esa clase de cosas ── Maldita sea, eres extremadamente aburrido, ¿por que no solo dejas de hacerte el inocente y me tocas?, todos los hombres tienen algún grado de perversidad, y dudo de alguna manera que no sientas algo cuando me vez.

Claro que BeomGyu llegaba a sentir algo cuando veía a aquella hermosa chica de grandes pechos meneando se delante de él.

Náuseas, muchas náuseas.

Náuseas, muchas náuseas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝗖𝗘𝗟𝗦𝗩𝗗𝗠 ⏌☇ TaeGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora