BeomGyu se había callado de golpe casi al instante en el que sus amigos cercanos le sonrieron con coquetería, talvez esperando alguna clase de reacción por parte de su menor ante lo que le habían comentado anteriormente, el menor solo pudo bajar su cabeza algunos segundos antes de que sus mejillas se sonrojaran con algo de fuerza y vergüenza debido a que no se había llegado a esperar en lo más mínimo que a muy tempranas horas aquella mañana sus amigos lo hubieran bombardeado con diversas cosas de las cuales su cabeza a duras penas se sentía totalmente capaz de poder llegar a procesar de alguna u otra forma, era mucha información a la cual todavía tenia que analizar antes de por lo menos llegar a pronunciar de alguna u otra forma, por lo que quedarse callado y simplemente analizar en silencio cada una de las palabras dichas por sus amigos en aquellos momentos llegaba a ser para el más una necesidad que una alternativa a la cual recurrir en su momento.
Sentía nervios de tan solo pensar que sus amigos habían hecho algo así, solo por el, y por el bien de su estado emocional.
── Un...Un ¿Un club de citas?...y-yo no...yo nunca eh ido a uno de esos lugares, créanme que no hay necesidad de hacer algo así...es decir...tengo muchas cosas que hacer este fin de semana y el hecho de irme de fiesta no...no me conviene del todo por ahora chicos...── Aclaro muy rápidamente el de cabellos castaños moviendo sus manos de manera frenética debido a que lo escuchado le llegaba a causar demasiados conflictos internos, a decir verdad no le llegaba a molestar en lo más mínimo el hecho de salir a divertirse ey despejar un poco su mente junto con sus amigos se dentro de la facultad, pero, no teniendo con aquella finalidad, el no quería tener una pareja por ahora (tal vez por que le daba algo de miedo dar el primer paso tomando en cuenta de que jamás a tenido novia, o novio, por lo cual aquello solo le daba aun más motivos para no estar listo para enfrentar una relación ahora) sus amigos en cuestión lo miraron con una ceja alzada, talvez estando algo Molestos consigo ante su falta de cooperación, pero el menor no quería mentirles, por lo cual ser cien por ciento sinceros con ello es lo único coherente que pudo llegar a pasar por su cabeza, no quería mentirles por lo que sabía que decirle la verdad era lo mejor que podía hacer pata evitar mayores problemas con ellos en un futuro, detestaba totalmente la idea que ellos hubiese pensando algo así sin si quiera haber tomado algo en cuenta su opinión al respecto de aquel asunto ── Y-yo les agredezco bastante que de alguna manera estén atentos a mi, peor créanme que ir a esa clase d eligsrws no llegan a ser del todo de mi agrado, el estar rodeado de tanta gente que no conozco y la mayoría de ellas sean chicas lindas...a mi ...sinceramente me pone muy nervioso... Y no de una muy buena manera...
── Oh joder no debes estar hablando en serio Choi BeomGyu ── Su mejor amigo, HueningKai lo miró de mala gana después de haber negado con su cabeza, talvez molesto por que su mayor no era capaz de darse de cuenta que no lo hacían con alguna clase de mala intención, pero, BeomGyu si lo sabía, solo que no podía aceptarlo, no se sentía preparado pata convivir con chicas lindas todavía ── Tienes casi veintiuno, y aun así no has si quiera dado tu primer beso, se que talvez se te haga difícil pero créeme que si nos acompañas talvez y hasta conoces a alguien con quien tener una relación bonita, quien sabe, muchas cosas pueden llegar a pasar en una sola noche.
BeomGyu trago con dificultad mientras bajaba su cabeza una vez más, quería huir de ahí y esconderse, debido a que le daba mucho miedo tener a alguna chica linda cerca de él.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗖𝗘𝗟𝗦𝗩𝗗𝗠 ⏌☇ TaeGyu
Fanfiction❝─BeomGyu siempre había tenido problemas al tener alguna relación, por lo cual encontrarse con aquella hermosa chica aquella noche no fue del todo una simple causalidad─❞ 30/04/24