ᩡ֒ஂᯫ 𝐶𝑖𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎 ♡ֶ֒ౄ

5 1 0
                                    

── Ahg, pensé que al menos esta vez tu llegarías a ser extremadamente capaz de por lo menos colocar un poco de tu parte, me prometiste que la pasaríamos bien y que por una vez en tu vida actuarías como un chico totalmente normal, como cualquier ot...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Ahg, pensé que al menos esta vez tu llegarías a ser extremadamente capaz de por lo menos colocar un poco de tu parte, me prometiste que la pasaríamos bien y que por una vez en tu vida actuarías como un chico totalmente normal, como cualquier otro, ahora resulta que tuviste que salir corriendo por que te dio miedo que...¿una chica te trato de seducir?, ¡por favor mientras más lo escucho y lo analizo más tonto y absurdo se llega a escuchar todo esto Choi BeomGyu! ──Aclaró el de cabellos de un sutil color azul mientras lo veía con una notable y creciente molesta cubriendo por completo su hermoso rostro extranjero, a su vez en la que el mayor delante de el solo pudo bajar la mirada considerablemente sintiendo una enorme vergüenza con respecto a lo que vendría siendo exactamente la forma en la que el había tenido que verse en la enorme necesidad de haber llegado a manejar la situación días antes, realmente sentía que no ah su llegado a tener el del todo la más mínima culpa de lo que había llegado a suceder en esos momentos, debido a que muy a decir verdad era la primera vez en la que el tenia una salida semejante , por lo cual al no verse tan extremadamente acostumbrado a lo que vendría siendo exactamente el poder salir o encontrarse seguro en aquella clase de ambientes muy a decir verdad lo hicieron colapsar de tal forma en la que comenzó a sentirse bastante incómodo con respecto a lo que vendría siendo la particular forma en la que aquella mujer había tratado de seducirlo, se sentía bastante mal al respecto, prefería seguir estando soltero por un poco más de tiempo, ya que muy a decir verdad sentía que su pánico hacia las mujeres en cuestión había llegado a aumentar un poco más su intensidad y mas cuando se tomaba muy en cuenta la forma en la que el había sido tratado anteriormente, no le gustaba en lo más mínimo que las mujeres fueran tan atrevidas, y mucho menos cuando el jamas había llegado a demostrar alguna clase de interés hacia ella en primer lugar, talvez aquello siendo exactamente lo que su mejor amigo en aquellos momentos no llegaba a ser extremadamente capaz de entender de alguna forma u otra ── Ahg, creo que de todas maneras había llegado a ser una muy mala idea haberte invitado a esa. Clase de lugares aún sabiendo muy bien que tu jamás te has acostumbrado del todo s tener que convivir o llevarte extremadamente bien con las mujeres, y menos tomando muy en cuenta la forma que es la primera vez en la que te veías en una circunstancia semejante, asique, creo que de alguna manera yo llego a tener la mayor parte de la culpa de muchas de las cosas que pasaron ese día Hyung.

── N-No, es decir, creo que solamente tuviste una muy buena intención de tratar de ayudarme de alguna forma u otra a poder superar algunos de mis miedos, además de que se que has tratado desde siempre de que yo me lleve bien con las personas de mi edad, y en especial con más mujeres, pero, creo que por ahora todavía no estoy del todo preparado para salir con alguien...── Murmuró con una vergüenza evidente a la misma vez en la que su mejor amigo asentia sin buscar la forma de seguirlo acusando, tal vez habiendo caído en gran cuenta de que talvez su mayor solamente superaría sus miedos cuando el se sintiera totalmente capaz de hacerlo, por lo cual de alguna manera u otra al menos le hacía sentir tranquilo la forma en la que su mejor amigo al menos se veía bastante bien ahora mismo, aunque algo cansado, indudablemente ── Aun así, gracias por haberme tomado en cuenta, estoy seguro que en algún momento voy a recuperarme de esta fobia y podremos salir a los bares y discotecas algún día, créeme.

HueningKai río un poco no teniendo alguna clase de problema, sabiendo que en algún momento el mayor lograría gozar de una vida medianamente normal. Como cualquier otra, algún día.

⎾𝗖𝗘𝗟𝗦𝗩𝗗𝗠 ⏌☇ TaeGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora