ᩡ֒ஂᯫ 𝑉𝑒𝑖𝑛𝑡𝑖𝑜𝑐𝒉𝑜 ♡ֶ֒ౄ

6 1 0
                                    

── Mm, a decir verdad me llega a aparecer una enorme lastima el hecho de que hayan tenido que cerrar el bar justamente cuando la conversación entre nosotros se estaba colocando cada vez más interesante, aunque de alguna u otra forma tampoco me lle...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Mm, a decir verdad me llega a aparecer una enorme lastima el hecho de que hayan tenido que cerrar el bar justamente cuando la conversación entre nosotros se estaba colocando cada vez más interesante, aunque de alguna u otra forma tampoco me llego a imaginar del todo lo que vendríamos hablando durante todo este tiempo, ¿Acaso alguno de los dos en algún momento de nuestra conversación nos llevamos a dar de cuenta de la hora? Por favor es la primera vez en la que me llego a sentir en la más grande confianza de poder hablar durante tanto tiempo con alguien.Que a duras penas vengo conociendo hace algunas horas atrás, por lo cual realmente me llego a tomar muy por sorpresa en todo aquello que vendría siendo el hecho de que habíamos sido los únicos que quedaron en el bar y que tuvieron que echarnos técnicamente de el lugar, por que si no, sinceramente no nos hubiéramos movido de ese lugar en cuestión en más tiempo ── La hermosa mujer de largos cabellos rubios y un hermosos vestido rosado le comento, mientras ambos jóvenes universitarios comenzaban a caminar fuera de lo que vendría siendo el bar en el que habían ocupado un puesto antes y en donde habían pasado bastante tiempo conversando en cuestión, BeomGyu sonrió, sintiéndose algo avergonzado ante el hecho de que había sido echado de un bar, cuando jamás se imagino que tendría que verse involucrado en medio de alguna situación semejante en algún momento, más aún así el de cabellos castaños largos no era capaz de llegar a negar en lo más mínimo que la noche estaba bastante hermosa, la estaba pasando de las mil maravillas siendo aquella la primera vez en la que tenia la enorme posibilidad de por lo menos ser capaz de pasar un tiempo agradable al lado de alguna buena compañía, muy a diferencia de la situación de la cual había tenido que llegar haber pasado antes en cuestión ── cuando la conversación estaba cada vez más emocionante, nos tuvieron que cortar totalmente el ambiente, aunque bueno es bastante entendible después de todo, es bastante tarde por lo cual eramos una especie de impedimento para que ellos se fueran a sus hogares, asique es una verdadera lastima no poder seguir hablando, ya que de todas formas es la primera vez en la que llego a encontrar a una persona con la cual me siento totalmente capaz de poder tener tantos temas que desglosar con ella sin tener alguna clase de impedimento de por medio, aunque fuese técnicamente la primera vez en la que nos vemos.

── Para mi también me resultó bastante impresionante poder hablar sobre cualquier cosa contigo, a pesar de que yo teniendo un enorme problema de confianza con las mujeres en general, contigo no pasa lo mismo, como.si de alguna u otra forma fueras la única mujer con la que a mi no me llegase a dar del todo miedo hablar, y por eso, talvez es que me quede más tiempo contigo, sinceramente me cuesta bastante entrar en confianza con alguien...── Murmuró con algo de vergüenza el hermoso chico, el cual curiosamente era más pequeño que la chica, debido a que la mujer usaba tacones no muy altos, más aún así no le incomoda a en lo más mínimo, debido a que el siempre considero extremadamente hermosas a las mujeres más altas que el ── además, tengo que admitir que de alguna u otra forma muy a pesar de la enorme vergüenza que me generó qué nos echaran del bar antes, aún así, tengo que admitir que me hubiese gustado al menos conocerte un poco más, eres muy agradable y podría seguir hablando contigo durante más tiempo si se me fuese posible hacerlo...

BeomGyu se sonrojo tan solo un poco a la misma vez en que aquella hermosa femenina de largos cabellos rubios lo veía con una sonrisa de la cual el menor no entendió en su momento, más la chica tampoco tenía intenciones de explicarle lo que había pasado por su cabeza aquella vez.

⎾𝗖𝗘𝗟𝗦𝗩𝗗𝗠 ⏌☇ TaeGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora