ᩡ֒ஂᯫ 𝐷𝑖𝑒𝑧 ♡ֶ֒ౄ

9 1 0
                                    

── Y-Yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Y-Yo...Y-yo lo lamento, es decir...y-yo no vine hasta acá hoy para estar con alguien, ¿me entiendes no es asi?, n-no me llego a encontrar del todo interesado en llegar a tener alguna clase de encuentro sexual o romántico con alguien en cuestión, solo...solo bien a hacerle compañía a mis mejores amigos de la facultad, lo siento...── BeomGyu evidentemente había tratado de explicarse de la mejor manera que le había llegado a ser dle todo posible a la misma vez en la que una vez más alejaba a la hermosa chica de el, BeomGyu realmente le gustaban las chicas pero el sinceramente no se sentía del todo preparado para llegar a entablar alguna clase de relación cercana y mucho menos íntima con alguna de ellas por que después de todo, el era una persona muy insegura e inexperta, no sabría a ciencia cierta el como tendría que llegar a tratar a una mujer y mucho menos llegando a tomar totalmente en cuenta que desde muy joven siempre le había llegado a huir totalmente a alguna clase de relación o algo por el estilo, por lo que a decir verdad ahora ni siquiera podía llegar a pensar en lo más mínimo en que hacer en un momento como ese, no quería lastimar las ¿intenciones sexuales de aquella hermosa mujer hacia el?, si, se le podría llegar a decir de aquella forma, pero, siendo extremadamente sincero consigo mismo, BeomGyu todavía no quería dar un paso semejante y menos con una desconocida que al parecer estaba muy acostumbrada a hacer eso siempre, por lo cual le llegaba a dar muy mala espina, la mujer delante de él se mostró notablemente ofendida, pero el menor tampoco quería llegar a engañarla de alguna forma ── lo siento, puedes buscas a otra persona, más guapa que yo, pero sinceramente yo no quiero tener nada contigo, en ninguno de los aspectos de la palabra, lo siento...no estoy interesado...

── Maldita sea, no pensé que llegar a tratar contigo me llegase a excitar tanto como ahora, pero vale entiendo que de alguna forma no desees estar con migo pero, estoy muy segura de que si por lo menos me permites enseñarte lo que puedo hacer, talvez, y llegues a cambiar de opinión de alguna forma ── La mujer seguía insistiendo, algo que a BeomGyu sinceramente no le había llegado a gustar en lo más mínimo, y por lo cual una extraña sensación de náuseas nuevamente se llegó a ser totalmente presente dentro de el una vez más, BeomGyu estaba muy nervioso, e incluso sus manos sudaban frío, el realmente no quería estar ahí, detestaba estar bajo la constante presencia y supervision atenta de una desconocida, por lo cual rápidamente se había levantando de donde se encontraba sentando, algo que tomó por sorpresa a la femenina la cual lo miró con extrañeza, el menor, sinceramente se encontraba a su límite y sentía muchas ganas de vómitar, talvez por el mismo motivo por el cual sus manos temblaban un poco ── Oye, ¿pero que carajos te sucede eh?, ¿Acaso de alguna manera me estas rechazando?, ¿a toda esta mujer?, ¿Acaso eres gay de closet y por eso no quieres tocarme no es asi?.

── ¡S-Solo déjame en paz!.

BeomGyu se alejo rápidamente de el lugar debido a que le llego a dar incluso algo de miedo la presencia contraria, por lo que ahora solo podía pensar en que debía de buscar el baño más cercano a el, debido a que sentía que el vomito se le saldría en cualquier momento.

Joder, realmente BeomGyu detestaba tener que ser tan nervioso cuando tenía a una chica linda delante de él, era una especie de fobia de la cual el, jamás, en sus largos años de vida sentía que sería capaz de superar en algún momento.

Joder, realmente BeomGyu detestaba tener que ser tan nervioso cuando tenía a una chica linda delante de él, era una especie de fobia de la cual el, jamás, en sus largos años de vida sentía que sería capaz de superar en algún momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝗖𝗘𝗟𝗦𝗩𝗗𝗠 ⏌☇ TaeGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora