ᩡ֒ஂᯫ 𝐶𝑢𝑎𝑟𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑌 𝑇𝑟𝑒𝑠 ♡ֶ֒ౄ

10 1 0
                                    

BeomGyu lentamente comenzó a acostumbrarse a esa extraña sensación de introducción y constante extensión dentro de su interior, jamás creyendo que tocar dentro de aquella zona poco confiable de su cuerpo de alguna forma u otra pudiera llegar a gen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BeomGyu lentamente comenzó a acostumbrarse a esa extraña sensación de introducción y constante extensión dentro de su interior, jamás creyendo que tocar dentro de aquella zona poco confiable de su cuerpo de alguna forma u otra pudiera llegar a generarle el nivel de placer que aquella vez sentía con ayuda de los largos dedos de el menor, el mismo quien lentamente lo dejó caer nuevamente sobre la comida cama, siendo esta vez el quien hiciera su largo cabello rubio hacia un lado para poder sacar lentamente sus dedos de dentro de BeomGyu, el mismo quien sentía todavía como su cabeza comenzaba a dar vueltas y vueltas en el mismo lugar, y con algo de extrañesa ante el enorme sentimiento de vacío dentro de su persona que de alguna forma u otra le generaba algo de frío, el mayor reparando de forma irregular mientras que sus Pezones rosados hormigueaban de tal forma en la que pequeñas marcas de los labios ajenos comenzaron a aparecer, sabiendo a la perfección de que serían un poco complicados de hacer desaparecer por completo, observando como aquel afeminado chico movía sus manos por encima de sus muslos, tocándolo con un nivel de admiración y delicadeza inimaginable, BeomGyu se sentía demasiado pequeño ante su toque, el menor colocó a cada costado de sus caderas las piernas de él mayor, sacando su propio miembro de debajo de la voluminosa falda de su vestido, estando extremadamente duro y deseoso por hacer suyo ese agüero qué brillaba ante su codiciosa vista, BeomGyu sería totalmente suyo, por lo que no quería perder el tiempo y menos observando como el mayor se había comportado hasta ese momento en cuestión, BeomGyu miro hacia abajo en medio de sus espasmos, al sentir como una sugerente presión debajo de el se hizo presente una vez más, pero esta vez siendo evidentemente un poco diferente a la de los dedos de TaeHyun, observando como el afeminado chico sin alguna clase de método anticonceptivo de por medio ingresaba dentro de su interior, de tal forma en la que el que evidentemente experimento algo de dolor al respecto y tensando su cuerpo por completo ya que la sensación de incomodidad que experimentaba aquella vez no llegaba a ser de su más mínimo agrado, alejo un poco a TaeHyun con ayuda de una de sus manos con la cual mantuvo una distancia con el chico, impidiendo qué ese pudiera seguir entrando en el, le dolía un poco y era incomodo, a pesar de que sentía placer además de que también se encontraba parcialmente borracho, aún así sentía que no era capaz de soportarlo, era su primera vez, en general, por lo cual tenia mucho miedo,además de que claramente no podía en aquellos momentos llegar a considerar a TaeHyun como a alguien que conocía o que confiaba en el, por lo cual mientras su cuerpo temblaba por el extasis se negó profundamente a continuar.

── T-TaeHyun...e-Es doloroso...detente por favor...no quiero hacerlo así...── BeomGyu Murmuró como pudo mientras sentía como la extensión dentro de el se abría paso un poco más, sacando un venido agudo de los labios de él mayor, el menor tomando su mano con la cual lo alejaba y la dirigió hasta su boca, en donde en medio de un delicado beso sobre de ella, la dejo a un costado de su rostro, en manera en la que podía sentir ahora una de las mejillas sonrojadas de el menor, BeomGyu se sonrojo considerablemente mientras rápidamente su cabeza cayó de nuevo sobre la suave almohada debajo de el, cuando TaeHyun de igual forma siguió entrando en el, de tal manera en la que el dolor se hizo un poco más agudo, a la misma vez en la que este se mezclaba por completo con una sensación de placer totalmente extraña para el ── N-No...te dije...que te...te detuvieras...esto es...y-yo no...no puedo....

── Si puedes Hyung ── TaeHyun se agacho un poco susurrando aquello sobre su oreja antes de pasar su lengua por la orilla de la misma provocando que BeomGyu se estremeciera ello, antes de que un.gemido agudo saliera de su boca una vez más, una vez TaeHyun sostuvo de sus caderas y lentamente comenzó a bajarlo de tal manera en la que seguía ingresando poco a poco dentro de el, ahora el mayor sintiéndose extremadamente lleno ── Si puedes, solo, debes de soportarlo un poco más, luego, ambos lo disfrutaremos, bastante, confía en mi amor mio.

Confiar en el?....

Claramente Choi BeomGyu jamás volvería a creer en lo más mínimo en las palabras de ese hombre nunca más.

⎾𝗖𝗘𝗟𝗦𝗩𝗗𝗠 ⏌☇ TaeGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora